Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 21:55:52
174 Posts - 52 Puntos
Aguante Ariel Holan. Muchos "hinchas" de Independiente no se merecen el técnico que tenemos. A muerte con el profesor.
Viernes 12/04/2019, 23:36:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer dijo mi abuelita.
y gallego nos madó a la b...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/04/2019, 00:11:52
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por matuC.A.I.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer dijo mi abuelita.
y gallego nos madó a la b...
como??, no decias que era Cantero el que nos mando a la B ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 13/04/2019, 02:05:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Aguante Ariel Holan. Muchos "hinchas" de Independiente no se merecen el técnico que tenemos. A muerte con el profesor.
jaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/04/2019, 02:06:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por matuC.A.I.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer dijo mi abuelita.
y gallego nos madó a la b...
como??, no decias que era Cantero el que nos mando a la B ?
Cantero ? el menos culpable de todos .... le hubiera dado a Cantero un Independiente saneado y sin problemas con el promedio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/04/2019, 07:11:10
695 Posts - 174 Puntos
Tremendo!!! Felicitaciones al profe. Solo pido q en algun momento (si su alteza holan lo desea) el rojo pueda pelear un campeonato y clasificsr a una libertadores... ojo si holan quiere, sino , todo bien... gracias el independiente hoy es reconocido internacionalmente x ganar la suruga bank
Sábado 13/04/2019, 07:16:20
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por e pescau

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por matuC.A.I.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer dijo mi abuelita.
y gallego nos madó a la b...
como??, no decias que era Cantero el que nos mando a la B ?
Cantero ? el menos culpable de todos .... le hubiera dado a Cantero un Independiente saneado y sin problemas con el promedio
Cantero con la plata de un sindicato ,cspaz podia pagar un equipo decente y no nos ibamos a la b
Sábado 13/04/2019, 10:01:17
17659 Posts - 4371 Puntos
20 dt en 10 años así nos fue.

Con más aciertos que errores ojalá siga por 100 partidos más.
.
Sábado 13/04/2019, 10:45:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Esto va más allá de Holan, ojalá se de un titulo y sino, estaria bueno que de un paso al costado y deje a otro.

El tema es que ese otro valga la pena y no traigamos apuestas como Almiron, Pellegrino o Gaby, para dirigir a Independiente un DT tiene que tener meritos, esa linea hay que bajar una vez que no este Holan.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 13/04/2019, 11:14:25
23060 Posts - 3025 Puntos
Es un mérito llegar a 100 partidos en Independiente, pero convengamos que tranquilamente se podria haber ido....celebro que se mantenga un proyecto a largo plazo aunque haya cosas que no me gusten.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/04/2019, 12:28:34
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Black

Esta no es de holan, gallanto todos los años campeono, holan esta en veremos
y el Q1 de independiente fue nefastisimo
el Q2 recien viene levantando y ya fracasamos en objetivos

que independiente le de una imagen a los dt de calidad que puedan venir es de los moyano, aca mucho se les critica. Lo de holan es debatible, pero en lo institucional pocas cosas son discutibles
Estoy seguro que si Holan hubiera contado con la guita de Gallardo para traer jugadores no se hubiera equivocado (aunque Gallardo gasto también en alguno/s que no rindio y por el que pago fortuna; y eso ocurre en cualquier club del mundo), si hubiera tenido la "ayuda" constante de arbitros, AFA y periodistas en lugar de la animosidad que nos tienen esos sectores: ALGUNOS "TITULITOS" MAS HABRIA CONSEGUIDO!!!

Un cacho de objetividad nunca viene mal, amigo.

Oscar Guillermo
Sábado 13/04/2019, 13:12:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto es un proyecto.
A muy muy largo plazo.