Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 22:30:23
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tony87

En los offside es una buena herramienta para definir si había un jugador adelantado o no. Ya que eso lo define la tecnología y no el criterio del árbitro.

Con otros tipos de jugadas como penales o patadas criminales es una mierda porque depende de que los boludos que están con todas las cámaras se dignen de avisarme al árbitro y luego le digan que el revise la jugada.
No coincido, es la jugada mas manipulable con el soft de repeticion que tienen, especialmente en jugadas finisimas como las de hoy, el que repite la jugada puede pararla donde se le canta (ya que es muy dificil pararla en el momento exacto que la pelota giro una vez sobre si misma)y engañar al arbitro facilmente..y hasta creo que puede "mover" al jugador en supuesto offside un par de mm..
pasaba en "futbol de primera" hace 20 años atras, usaban un programa(no me acuerdo el nombre) para determinar con "total seguridad" si una jugada habia sido offside..
Tenia un conocido que laburaba en la produccion de ese programa, y me conto que en la epoca que nos dirigia menotti, MACAYA MARQUEZ intervenia y MANIPULABA esas jugadas para "demostrar" que algun gol de algun rival nuestro era licito, maxime que menotti vivia jugando al puto achique..
Macaya hacia eso por calentura con menotti , el flaco tiro algo publicamente, como que en futbol de primera no eran serios y se ofendio..
todo es manipulable, hoy lo recagaron al city