Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 22:36:01
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por linternaroja

me interesa establecer como es un tema mas de filosofía ligada al futbol , nosotros nos criamos jugando al futbol y contando el error arbitral como un tema accidental un tema ajeno a toda lógica y una variante mas de lo impensado del fútbol , obvio hubo casos de corrupción y arbitrariedad injusta de parte de los árbitros mucho tiempo y muchas veces . pero era una regla mas del juego e incluso hubo casos como la final del 78 que estaba todo dado para talleres e independiente le gano el campeonato con tres hombres menos , hoy día ya no se trata de un error puntual de un juez o una terna , inclusive de un tema de interpretación , hoy no hay garantías de nada y es aun mas arbitrario e injusto que antes porque nadie dice cuando se debe usar , quien lo decide , e incluso como se vio en el partido de hoy hay jugadas que así las mires mil veces no vas a poder establecer nunca un 100 por 100 de efectividad y entonces que hacemos? la miraron mil veces y no se ve , o de un lado se ve pega en la mano y del otro no como hacemos ? quien resuelve? quien se hace cargo en una final que no se ve bien decidir por un equipo o por otro ...en cuanto tiempo tomamos la desicion ? que hacemos mientras.. adicionamos tiempo? que se hace con el equipo que esta atacando hace un gol están todos arriba de animo y de repente te lo anulan? quien levanta a esos tipos ? Desde mi punto de vista le hace mas daño al fútbol que aportar soluciones y de ultima y en el peor de los casos es una seguridad para que quien quiere hacer trampa pueda hacerlo como se vio claramente en el partido contra river , era mas que notorio que no quisieron cobrar ese penal ...ahora yo me pregunto si el partido seguía luego uno a uno quien dice que no inventaban una mano , una expulsión de una de las mil cámaras que todo lo pueden ver o nada ven según el caso
Detesto que desde el celular no se pueda editar un mensaje...

En fin, te iba a comentar que creo en lo que decis pero la diferencia entre tú comentario y el mío es que te referís a un programa de tv que daban cuando la fecha había finalizado, en cambio el var actúa en el momento. No tienen tiempo para hacer una hipoteca edición para favorecer o perjudicar a un equipo.