Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 12:29:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por pablito329

Escrito por Fabian.RojoLokura

el VAR es muy bueno pero si es utilizado por gente corrupta no sirve de nada, y nosotros lo sabemos por experiencia!!!



VAR y micrófono abierto como pasa en el Rugby.
mira veo con frecuencia el programa elChiringuito de jugones de España y ellos implementaron el VAR este año ,tambien hay errores mas que nada en las jugadas de apreciacion como por ejemplo para los penales ya que ahi prevalece el criterio del referi de campo , como dicen arriba para darle transparencia se tendria que saber el dialogo entre el referi de campo y el del VAR, ya que eso es lo que a veces confunde que en ocasiones el referi de campo va y mira el monitor y en otras no y hace la seña del monitor y cobra segun lo que dicen los del VAR, Y tambien buscan no sacarle autoridad al referi , imaginense aca un referi que cobra un penal y los de arriba lo rectifican
8cosa que seria justa o no ) la gente reclamandole a cada rato por todo
creo que es muy valido para ver si la pelota entro o no paso en el partido de Champions entre Atletico de Madrid y Juventus en el 2 gol d ecr7 donde la pelota entro completamente o para posiciones adelantadas pero hay un tema con el criterio del referi y eso es lo que siempre va a seguir dando lugar a suspicacias
Lo de los diálogos entre los árbitros se podría implementar sin problemas, estoy de acuerdo en eso. En la liga australiana ya se hizo:

Excelente. Es como en la Fórmula 1. Me encantaría verlo pero les limitaría mucho la trampa a los favorecidos de siempre. Imaginen esto en el River - Independiente de la copa...