Miércoles 17/04/2019, 18:10:51
469 Posts - 94 Puntos
viendo el var como se aplico en el partido de city vs spurs tremenda mano de llorente y no sirvio de nada el var remarco esa situacion porque fue decisivo
Miércoles 17/04/2019, 18:11:13
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por bochamistico
que nos van a seguir cagando igual..
el juego de las diferencias..
imaginen la falsa mano de veron contra boca.. (QUE NO FUE)
la miran de distintos angulos y ante la duda cobran penal, los relatores de la tv, van a afirmar que esta bien, que fue penal, luego todos los programas de tyc etc van a decir que tambien fue penal, y queda decretado que fue penal y que el var funciona perfecto
ahora recuerden el gol de meza anulado contra boca,
la van a ver de distintos angulos, y ante la duda, no cobran el gol, los relatores de la tv van a afirmar que esta bien, que no fue gol, luego todos los programas de tyc etc van a decir que no fue gol, y queda decretado que no fue gol y que el var funciona perfecto
Y la mano contra Boca que se veia no fue mano y todos los medios una semana diciendo que habiamos robado al pobre e indefenso bista .
Hoy en la Champions quedo demostrado que el Var mata lomejor del futbol , cobrar un orsai de un milimetro cuando se habia dado el gol, los orsai de bista de dos metros no los cobran y despues te cobran uno milimetrico .
Miércoles 17/04/2019, 18:15:02
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por linternaroja
Acabo de ver el partido entre el city y el tottenham y vengo a decir que el var esta matando al futbol , un partido histórico una hazaña y te empoman con dos jugadas recontraagarradas de los pelos, ya tuvimos nuestra experiencia nefasta contra river , si lo van a usar para hacer negocios o para hacer cagadas mas vale no lo usen , sabemos que el city es un equipo superpoderoso económicamente por eso yo descarto el tema arreglos económicos acá pero es increíble como desvirtúa un partido el uso del var , es una verdadera porquería , estas mirando un partido y no sabes si hubo gol , off side o no y si lo quieren cobrar o se hacen los pelotudos y encima y esto es aparte hacen que un equipo horrible como el totenham de pochettino llegue a una semi de champions y si es un equipo horrible , se colgaron del travesaño hicieron un gol de culo al final y como si fuera poco cuando despues de una genialidad de aguero les hacen el quinto aparece don var y terminan todo
De acuerdo totalmente, estomata al futbol, imaginate ese pibe que estaba festejando lahazaña del City y que se lo iba a contar a sus nietos.
Ahora les dira que por un milimetro quedaron afuera.
Esto no es el espiritu del futbol, cobra los orsai alevosos como los de bosta que no se los cobran.nunca , no este tipo de orsai, con el. mismo criterio yo veo que a Llorente le pega la pelota en el brazo, en la repeticion desde atras , pero ahi cobran gol.
Si vas a anular por cosas infimas , anula todas .
Miércoles 17/04/2019, 18:18:38
6204 Posts - 2016 Puntos
Un desastre hoy el var. Estaba a favor cuando surgió la idea, pero viendo cómo se usa es un desastre.
Ayer en el partido de la Juve vs Ajax no sabias si era gol, si lo anulaban, si que mierda. Todos los goles había que esperar a ver si eran o no.
Y hoy increíble el offside que le cobran a Agüero, si estaba en offside era por 1 centímetro y le anularon el gol que los podía clasificar a las semis.
Si en Europa se usa así no me quiero imaginar acá como va a ser....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 17/04/2019, 19:08:03
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Tony87
En los offside es una buena herramienta para definir si había un jugador adelantado o no. Ya que eso lo define la tecnología y no el criterio del árbitro.
Con otros tipos de jugadas como penales o patadas criminales es una mierda porque depende de que los boludos que están con todas las cámaras se dignen de avisarme al árbitro y luego le digan que el revise la jugada.
No coincido, es la jugada mas manipulable con el soft de repeticion que tienen, especialmente en jugadas finisimas como las de hoy, el que repite la jugada puede pararla donde se le canta (ya que es muy dificil pararla en el momento exacto que la pelota giro una vez sobre si misma)y engañar al arbitro facilmente..y hasta creo que puede "mover" al jugador en supuesto offside un par de mm..
pasaba en "futbol de primera" hace 20 años atras, usaban un programa(no me acuerdo el nombre) para determinar con "total seguridad" si una jugada habia sido offside..
Tenia un conocido que laburaba en la produccion de ese programa, y me conto que en la epoca que nos dirigia menotti, MACAYA MARQUEZ intervenia y MANIPULABA esas jugadas para "demostrar" que algun gol de algun rival nuestro era licito, maxime que menotti vivia jugando al puto achique..
Macaya hacia eso por calentura con menotti , el flaco tiro algo publicamente, como que en futbol de primera no eran serios y se ofendio..
todo es manipulable, hoy lo recagaron al city
Miércoles 17/04/2019, 19:12:58
2268 Posts - 588 Puntos
Para q riVAR nos robe con tecnología incluida??
No gracias!
Miércoles 17/04/2019, 20:05:17
3361 Posts - 804 Puntos
me interesa establecer como es un tema mas de filosofía ligada al futbol , nosotros nos criamos jugando al futbol y contando el error arbitral como un tema accidental un tema ajeno a toda lógica y una variante mas de lo impensado del fútbol , obvio hubo casos de corrupción y arbitrariedad injusta de parte de los árbitros mucho tiempo y muchas veces . pero era una regla mas del juego e incluso hubo casos como la final del 78 que estaba todo dado para talleres e independiente le gano el campeonato con tres hombres menos , hoy día ya no se trata de un error puntual de un juez o una terna , inclusive de un tema de interpretación , hoy no hay garantías de nada y es aun mas arbitrario e injusto que antes porque nadie dice cuando se debe usar , quien lo decide , e incluso como se vio en el partido de hoy hay jugadas que así las mires mil veces no vas a poder establecer nunca un 100 por 100 de efectividad y entonces que hacemos? la miraron mil veces y no se ve , o de un lado se ve pega en la mano y del otro no como hacemos ? quien resuelve? quien se hace cargo en una final que no se ve bien decidir por un equipo o por otro ...en cuanto tiempo tomamos la desicion ? que hacemos mientras.. adicionamos tiempo? que se hace con el equipo que esta atacando hace un gol están todos arriba de animo y de repente te lo anulan? quien levanta a esos tipos ? Desde mi punto de vista le hace mas daño al fútbol que aportar soluciones y de ultima y en el peor de los casos es una seguridad para que quien quiere hacer trampa pueda hacerlo como se vio claramente en el partido contra river , era mas que notorio que no quisieron cobrar ese penal ...ahora yo me pregunto si el partido seguía luego uno a uno quien dice que no inventaban una mano , una expulsión de una de las mil cámaras que todo lo pueden ver o nada ven según el caso
Miércoles 17/04/2019, 20:11:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack
Si en Europa se usa así no me quiero imaginar acá como va a ser....
Y si... aca va a ser de miedo y de mucha bronca...
Miércoles 17/04/2019, 20:19:08
1197 Posts - 732 Puntos
Hoy lo usaron bien en Europa la verdad, no sé de qué hablan. El gol de Llorente con el reglamento actual NO es mano (quizás con el cambio de reglamento que se viene en un par de meses sí) y el offside de Aguero era tan offside como el gol de Ramos en la final contra el Atlético de Madrid por poner un ejemplo. Cobrar un offside evidente (por más que se haya festejado) está perfecto.
Miércoles 17/04/2019, 20:46:20
907 Posts - 72 Puntos
Me gusta el Var, pero cuando se utiliza mal en jugadas puntuales que cambian el partido pasa a ser parte de la mafia de turno.
Hoy se uso en la champions y todas fueron correctas.
"Si estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 17/04/2019, 20:58:21
91 Posts - 70 Puntos
Ahora no van a RoVAR con más calidad
Miércoles 17/04/2019, 21:13:20
918 Posts - 133 Puntos
El var fue y será una mierda.
Lo de hoy en cancha del City fue infame.