Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 21:09:40
Mucho pedido y poco nombre...
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8930
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Hola Diablada leyendo los topic veo q todos piden refuerzos, que un lateral derecho con llegada, un 9 de jerarquia, un enganche, un volante derecho con gol, un extremo derecho como Cecilio, etc.
Pero no veo que nadie tire un nombre, es fácil pedir por pedir, pero con la economía de nuestro país, el costo de los pases más el sueldo A QUIEN TRAEMOS?? TIREN NOMBRES REALES....
Miércoles 17/04/2019, 21:13:24
185 Posts - 110 Puntos
Te quejas pero no tiras, sos re vivo eh
Miércoles 17/04/2019, 21:19:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Empecemos por buscarle club

Miércoles 17/04/2019, 21:23:11
2091 Posts - 924 Puntos
El versero que tenemos en el banco gana fortunas, tiene 20 pelotudos trabajando para el y me lo pedis a mi?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 17/04/2019, 21:39:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Empecemos por buscarle club

Vos lo vas a extrañar... de que vas a hacer topics? Si tu vida gira alrededor de MB7!!! Jaja
Miércoles 17/04/2019, 21:50:42
8182 Posts - 2412 Puntos
hay que rajar al muleta silva, venderselo a la catolica de chile, los pelotudos son capaz de comprarlo y tendran guita porque venderan a 2 figuras que tienen. no esperen sacarle mucho tampoco si esta mas roto que la cajeta de mirtha, y anda por ahi con la edad.

con el cupo liberado traigo al paraguayo dominguez, no el que tenemos de 7, si no el que juega en river, juega de coordinador de referis y var, alto refuerzo, con ese bajamos la octava
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 17/04/2019, 21:57:22
14702 Posts - 4612 Puntos
Son así con el técnico hacen lo mismo no tienen idea después tiran algún falopa
Veni a Discord
Miércoles 17/04/2019, 22:01:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Se.nota que hace mucho no entras al Foro.
A mi me tienen las bolas llenas , abriendo un Topic con cada nombre que se les ocurre.
Garcia, ponen y abren un Topic preguntando , que te parece ?
Gomzalez , Perez, Pirulo .
Hoy en riner esta jugando Mayada que ayer lo proponian , y es un desastre .
,
Miércoles 17/04/2019, 22:21:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de nombres , Argentino de Merlo parece el Madrid como le estan jugando a gayi.
Tiene muchos jugadores interesantes .
Miércoles 17/04/2019, 22:27:12
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de nombres , Argentino de Merlo parece el Madrid como le estan jugando a gayi.
Tiene muchos jugadores interesantes .
Chau, se comen 5
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 17/04/2019, 22:30:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Lateral derecho: Leonardo Godoy (Talleres)/ Leonel Di Placido (Lanús)/ Víctor Salazar (San Lorenzo) *Pasar a Bustos de 8

Un defensor central: Lisandro Martínez (Defensa y Justicia)/ Juan Cruz Komar (Talleres)/ Marcos Senesi (San Lorenzo)

Un 5 o dos: 
Lucas Menossi (Tigre)/ Jerónimo Cacciabue (Newell´s)/ Guido Rodríguez (América)/ Federico Lertora (Belgrano) 

Un mediocapista interior: 
Matías Rojas (Defensa)/ Aníbal Moreno (Newell´s)/ Angel González (Godoy Cruz)/ Juan Brunetta (Belgrano)

Enganche: Alexis Mac Allister (Argentinos Jrs.) Intentar un préstamo por 6 meses o un año (?)

Un extremo: Matías "Monito" Vargas (Velez)/ Sebastián Palacios (Talleres)/ Lucas Melano (Portland Timbers)

Un 9: Jonathan Calleri (Alavés)/ Guido Carrillo (Leganés)/ Franco Soldano (Olympiacos)/ Chucky Ferreyra (Benfica)/ Nicolás Blandi (San Lorenzo)/ Marco Ruben (Rosario Central/Paranaense)/ Jan Hurtado (Gimnasia LP)/ Nicolás Fernández (Defensa)


Pibes de Argenina sub17
Bruno Amione (Belgrano)
Matías Godoy (Rafaela)
Miércoles 17/04/2019, 22:43:50
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de nombres , Argentino de Merlo parece el Madrid como le estan jugando a gayi.
Tiene muchos jugadores interesantes .
Dani deja el escabio
Miércoles 17/04/2019, 22:45:38
2 Posts - 0 Puntos
Te voy a pasar los nombres que creo que podrían sumar,algunas opciones hay que poner bastante plata pero también tiro un opción más
económica por supuesto va bajando la categoría y por ende no son jerarquía pero mejoraría lo que tenemos.
En muchos de los casos habría que liberar algunos cupos de extranjeros.

Central;

 Opción A: GustavoGomez (25 años juega en Palmeiras que lo tiene que comprar con opción obligatoria
a pagar a Milán)
Opción B: DiegoBraghieri (32 años juega en el Tijuana) o Cristian Lema (28 años a préstamo en
Peñarol y vence el 30/6, tiene opcion de compra de 3 millones de dólares por lo
cual no creo que lo compren se podría conseguir un préstamo)

Volante Central:

Opción A: Esteban Rolon (24 años a préstamo en el Genoa de italia es del Málaga
tiene una opción de compra de 4 millones de Euros, se podría conseguir un préstamo)
o Emauel Cecchini (22 años Esta a préstamo en Banfield y también es del Málaga)
Opción B: Menossi Lucas (26 años juega en Tigre egún transfermarkt queda libre el 30/06) o Letora Federico (28años y juega en Belgrano) ExtremoDerecho:

Opción A: DorlanPabon (31 años y queda libre por ahora
30/06 juega en Monterrey y es el 5 goleador histórico, tiene algo que no
tenemos hoy muchos goles pegándole de afura) o Angel Romero (26 años y queda
libre del Corinthans el 14/07)Opción B.Dado la cantidad de extremos si no se consigue alguno la opción A dejaría los
que están y le daría una oportunidad a Ezequiel Denis. Pero también existe la
opción de Angel Gonzalez de Godoy Cruz que según transfermarkt queda libre el 30/06) Enanche omedia punta

Opción A: Juan Iturbe(25 años juega en Tijuana)Opción B. Juan Brunetta (21 años y juega en Belgrano) o Lorenzo Faravelli (25 años y de Gimnasia que según transfermarkt queda libre el 30/06 Nueve: la verdad que es difícil algunoque este al alcance y que pueda venir algunos la mayoria no me convencepero se me ocurrieron estos nombres. Opción A: JonathanCalleri (25 años juega en elAlaves y se le termina el préstamo el 30/06)Opción B. RamirezIgnacio (22 años juega en el Liverpool de Uruguay) Opción C:Jaime Ayovi (juega en Arabia pero cuando juego en Godoy Cruz jugo muy bien) – Federico
Gonzalez (32 años y juega en Tigre)

De todos estos jugadores algunos no pueden jugarla Sudamericana por estar inscriptos en otro equipo como paso con Jonas en el
2017.