Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 15:05:44
Los números de Ariel Holan en Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5566
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 18/04/2019, 15:06:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 18/04/2019, 15:07:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 18/04/2019, 15:58:31
6585 Posts - 346 Puntos
Pongan tambien que por sus caprichos paso del 64% de los puntos a 56% o sea cada ves peor y que de los ultimos 30 perdio mas de lo que gano y bue que lo salvo velez binacional y central
Jueves 18/04/2019, 16:24:50
61128 Posts - 20256 Puntos
Sacando los números, el juego del equipo bajo a los niveles normales de hace 5 años.
Un equipo que no despierta entusiasmo, timorato y anodino, hermoso para pegarse una siesta en el sillon y al despertarse averiguar como termino el partido.
No se si lo de Rio fue una casualidad o fue merito de Holan , duro tan poco esa victoria , una alegria despues de 10 años interrumpida por la renuncia del Tecnico, donde una vez mas , demostro que solo piensa en el, le chupa un huevo el Club o la hinchada .
No me lo imagino a Gallardo haciendo eso o a otro tecnico de la casa .
Jueves 18/04/2019, 16:30:15
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por gerardo22

Pongan tambien que por sus caprichos paso del 64% de los puntos a 56% o sea cada ves peor y que de los ultimos 30 gano mas de lo que perdio y bue que lo salvo velez binacional y central
Ni escribir saber pajero!!habras querido poner perdio mas d lo q gano!!con tal de criticar escriben cualquier cosa!
Jueves 18/04/2019, 16:50:51
21585 Posts - 2832 Puntos
Los partidos de Holan, año por año en #Independiente:

- 2017:

41 PJ
22 G
13 E
6 P

64% de efectividad


- 2018:

46 PJ
18 G
16 E
12 P

50% de efectividad


- 2019:

13 PJ
6 G
3 E
4 P

54% de efectividad
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2019, 16:52:47
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los partidos de Holan, año por año en #Independiente:

- 2017:

41 PJ
22 G
13 E
6 P

64% de efectividad


- 2018:

46 PJ
18 G
16 E
12 P

50% de efectividad


- 2019:

13 PJ
6 G
3 E
4 P

54% de efectividad
Creo que este es el detalle a observar, un equipo firme y con ambiciones de titulo, no pierde 4 partidos de 13...y mucho menos sólo gana 6 de 13...menos de la mitad.-
O sea, no es una mala campaña...pero esta lejos de ser una campaña para aspirar ganar algo.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2019, 17:01:11
30082 Posts - 5306 Puntos
Son numeros que si bien son ciertos..no te la cuentan tal como es. En sos numeros no figuran todos los choreos que nos pegaron, tanto en el campeonato local como en las copas internacionales.. Tampoco dicen que los dirigidos de Holan juegan mejor en los mano a mano internacionales, donde podes tener un 50% de efectividad y salir campeon.
Lo de jugar bien o mal es relativo, porque en 2019 estamos jugando peor que en 2018 y sin embargo estamos teniendo mejor promedio.
Jueves 18/04/2019, 18:21:34
394 Posts - 67 Puntos
Lo mejor que le paso al Club el 30 años....o mas.....junto con los Moyano.!!!! Holan 2021....!!!
Jueves 18/04/2019, 18:40:26
4079 Posts - 713 Puntos
igual las estadisticas son una foto, la pelicula muchas veces es otra

la recopa la perdemos porque nos cagaron asquerosamente, y asi una infinidad de partidos que nos robaron, o esos partidos que ganamos de pedo

hay equipos que son un asco, pero por estadistica parecen el real madrid
Jueves 18/04/2019, 18:41:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Sacando los números, el juego del equipo bajo a los niveles normales de hace 5 años.
Un equipo que no despierta entusiasmo, timorato y anodino, hermoso para pegarse una siesta en el sillon y al despertarse averiguar como termino el partido.
No se si lo de Rio fue una casualidad o fue merito de Holan , duro tan poco esa victoria , una alegria despues de 10 años interrumpida por la renuncia del Tecnico, donde una vez mas , demostro que solo piensa en el, le chupa un huevo el Club o la hinchada .
No me lo imagino a Gallardo haciendo eso o a otro tecnico de la casa .
Dani, me parece que exageras al menos un poco, hace 5 años estabamos practicamente naufragando en todo sentido cambiando tecnicos 4 veces al año y si hoy, mal o bien, vemos a un tipo que lleva 100 partidos como DT del CAI, no podemos pensar que estamos como en el 2014...
Jueves 18/04/2019, 19:29:19
4104 Posts - 3750 Puntos
Me encantan las estadísticas. Muchas veces las he dado a conocer.

Pero son muchas las cosas que hay que tener claras y también juegan al momento de hacer las cuentas:

Cuando se habla de jugadores que llegaron y se fueron, plata que entró por ventas y que gastamos en compras, podemos sacar algunas conclusiones favorables a Holan seguramente.

Pero cuando pasamos a ver cómo impactaron en el equipo las ventas, en qué momento se hicieron y cómo funcionaron los jugadores nuevos, el resultado pasa a ser muy diferente.

La gestión de los movimientos de los jugadores que hizo Holan fue desastrosa.

Una cosa es ver el monto de dinero por el que vinieron los jugadores, y otra cosa muy distinta es hacer los numeritos de lo que se le pagó a cada uno mientras estuvieron en el Rojo.

Yo no conozco exactamente los números, pero creo que por ejemplo Ervitti, que vino libre, debe haberse llevado una torta de plata. Fue un novelón su contratación, el club dilapidó montón de plata en su sueldo y otros rubros, para que estuviera lesionado la mayor parte del tiempo y jugara muy poco y, encima, rindiera de regular para abajo cuando lo hizo.

La operación de Menéndez es digna de estudiarse también: un tipo que trae Holan por una cantidad importante, al poco tiempo de estar "adaptado" se da a préstamo, vuelve, le dice que lo va a tener en cuenta, sigue jugando muy poco pero sigue cobrando y no poco seguramente.

La operación Amorebieta...para el club debe haber resultado un desastre total. Lo pidió Holan no?

Holan tuvo la suerte de que en el Club ya estaban, cuando llegó, los jugadores que le dan peso al interesante monto de dinero que ingresa por ventas. Todos buenos jugadores de los cuales él no había elegido a ninguno.

Y si quieren podemos hablar de la operación del chileno Silva, dela operación del ecuatoriano Gaibor o del Tucumano Hernández.

Y mejor no hablar de los costos de Silvio Romero que debe soportar el club mientras Romero "se pone a tono con el peso" y "se adapta" como si viniera de jugar en Marte con una gravedad diferente.

Pero claro, siempre es más fácil decir que los jugadores sólo van detrás de la plata para justificar las ventas de los que se fueron.

Conclusión: no me trago demasiado el cuento de que gracias a Holan pudimos vender a Tagliafico, Meza, Rigoni, el Puma, el Torito, Barco y cía.

Y en cambio veo que gracias a que se vendieron a todos esos sin considerar reemplazarlos con jugadores de un nivel al menos similar, vemos que el equipo navega en las canchas con un nivel bastante mediocre en general, y que, como todos los equipos, llega a tener algunos momentos mejores.

Y esto es sencillo: si el equipo jugara tan bien no habríamos penado hasta la última fecha para clasificar "apenas" a la Sudamericana, ni habríamos regalado cada participación que tuvimos en la copa Argentina, ni andaríamos llorando por los rincones por los arbitrajes de la Libertadores...


Por lo tanto, no me vengan con historias: yo he visto a Independiente salir a jugar como un Grande, a pisar al que se le ponía adelante, y conozco la actitud que hay que tener para hacer eso.

Y a este equipo lo hacen jugar como si fueran a tomar el té a la cancha de Argentinos, para después hacer declaraciones sin ponerse colorados del tipo... "esta es una cancha difícil"..."ellos están acostumbrados"..."ellos tienen un buen equipo" y la reconcha de su madre.

Hay veces que pienso que si estuvieran el Enzo o Monzón en el banco, andarían todos derechitos y se cuidarían hasta de mearse encima...

Creo que los jugadores no son cagones, el cagón es Holan.
No time for losers 'Cause we are the champions