Escrito por Savage Citizen
Escrito por claudio1972
Escrito por claudio1972
Escrito por ElPumaValles
Donde estará el que hizo el topico bardeandolo al segundo partido que se puso la casaca???
Un crack con todas las letras PP8
No solo eso, hizo el topic bardeando antes de que termine el partido y encima se ganó ese partido con PP marcando un gol. Un visionario el autor.
Fui yo!!! aca estoy, algun problema muchachos??? que nuestra figura y goleador sea Pablo Perez muestra lo bien que estamos!!! el famoso topico que escribí (gracias por su atención) fue en el ENTRETIEMPO DE ESE PARTIDO, por eso lo que se diga después, y con el resultado puesto, está fuera de contexto.
Con lo cual (vuelvo a repetir al boludaje) SOSTENGO LO QUE DIGO por que pareciera que "visionarios" que hablan con el diario del lunes, sobran en este foro... además de la estupidez y la obsecuencia.
Seguí así entonces, bardeando antes de tiempo así no para de cerrarte el orto. Visionario
Y aparecen las queridas del gran Pablo....jaja...quedate tranquilo que hago lo q se me canta....y cerrar el orto???? que criterio usas??? parece que no entendes nada. Te hago un dibujito si queres: mi post fue en el entretiempo. Si lo sacas de contexto es facil...no rompan los huevos con estupideces.
CON EL RESULTADO PUESTO HABLA CUALQUIER BOLUDO, me hubieras respondido en el momento en que se estaba por hacer echar...
Igual gracias por la atención prestada ja...saludos.
Pero vos sos así cotidianamente o tus papás son hermanos? El criterio que uso es que te cerró el orto CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO Y SIENDO EL MEJOR DE UN EQUIPO MEDIOCRE. Ese es el criterio que uso NO me hago eco de un jugador por lo que rinde en menos de 45 minutos BOLUDO! Igual seguí tirando mierda que PP viene de menos a más desde que llego al club capo!
Como te gusta la japi...listo...tenes razon. Reitero: ME HUBIERAS CONTESTADO EN EL MOMENTO DE LA CRITICA, PAYASO.
PD: mis viejos no son hermanos, y por lo menos se quienes son.
Putita de PP....forro...segui jugando a la play.