Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 22:41:46
Hay que armar un equipo nuevo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2070
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No voy a putear al vendehumo por que ya todos lo hicieron por mi. A la mierda el sorete y su " proyecto". Es evidente que es un ciclo cumplido y que la mayoria de los jugadores que integran el actual plantel no pueden seguir en el club. Yo dejaria a Cecilio, Pablo Perez, Domingo, Campaña y quizas Burdisso y Miño y echaria a todos los demas pero al primero que hay que darle una patada en el culo es al sorete, pero es obvio que no va a renunciar, lo dije una y mil veces, el tipo es garca, quiere que lo echen y entonces reclamara  el pago de todo su contrato. Esto lo dije muchas veces aqui y me han criticado por eso, pero si esperan que renuncie, esperen sentados. Gravisimo error de Don Hugo hacerle un contrato tan largo simplemente por haber ganado una Sudaca, copa que tambien ganaron Lanus y Arsenal. Es hora de pensar como un equipo grande y no como un club de barrio. A la Suruga no la cuento porque es una copa de mierda ( aunque suma). No se como vamos a hacer para deshacernos del vendehumo, espero que Don Hugo tenga la respuesta.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/04/2019, 22:54:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Domingo, PP, Cecilio y S. Miño seguro van a seguir. Que son lo mejor de lo Peor.
Campaña me parece que se irá a mitad de año.
El resto será una incógnita, como el futuro del DT.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/04/2019, 22:57:45
577 Posts - 13 Puntos
Si. Lamentablemente es mas lo que esta para salir que para quedarse.
Domingo 21/04/2019, 23:02:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo creo que con otro DT ....

.... o con Holan, pero jugando con ese planteo de 5 en el fondo, como hizo en partidos en Brasil, todo ésto se evitaba.

El problema de Holan, es que se casó con un sistema, con una táctica, que ya hace como 20 años no se usa más.
Bah .... al menos los campeones que recuerdo del 98 en adelante, no te juegan todo abierto atrás y sin 9 de área.

El problema es Holan
Domingo 21/04/2019, 23:17:37
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por TNT Softly

No voy a putear al vendehumo por que ya todos lo hicieron por mi. A la mierda el sorete y su " proyecto". Es evidente que es un ciclo cumplido y que la mayoria de los jugadores que integran el actual plantel no pueden seguir en el club. Yo dejaria a Cecilio, Pablo Perez, Domingo, Campaña y quizas Burdisso y Miño y echaria a todos los demas pero al primero que hay que darle una patada en el culo es al sorete, pero es obvio que no va a renunciar, lo dije una y mil veces, el tipo es garca, quiere que lo echen y entonces reclamara el pago de todo su contrato. Esto lo dije muchas veces aqui y me han criticado por eso, pero si esperan que renuncie, esperen sentados. Gravisimo error de Don Hugo hacerle un contrato tan largo simplemente por haber ganado una Sudaca, copa que tambien ganaron Lanus y Arsenal. Es hora de pensar como un equipo grande y no como un club de barrio. A la Suruga no la cuento porque es una copa de mierda ( aunque suma). No se como vamos a hacer para deshacernos del vendehumo, espero que Don Hugo tenga la respuesta.
concido Softly...pero la culpa no la tiene el chancho sino el que le dá de comer...dicen los gauchos y esta vez es aplicable ... estos jugadores son los que quedaron después de que los dirigentes y HOLAN decidieran vender a medio equipo (TAGLIA, ROGONI, BARCO, MEZA, TORITO, GIGLIOTTI, EL MISMO VASCO AMOREBIETA que hoy se exctraña...ETC. y no compraron a NADIE salvo a CECILIO que jugó varios partidos de gran promesa y los últimos partidos es un fantasma que no vale los 7 palos o 6 que se pagaron por el ni mamao (es el jugador mas caro que tiene hoy independiente y no genera asistencias de gol de acuerdo a su valor). toda La defensa es un fantasma que comete de uno a 3 errores por partido, que implican goles en contra como bien lo dijo PABLO PEREZ...esta misma defensa (hoy sin Amorebieta) ganó la sudamericana, pero después todos tuvieron un bajón en el rendimiento que es feroz en los resultados...Bustos es un fantasma de lo que era...Franco tiene unos Quilombos personales y familiares enormes y el pobre pibe ingresa a la cancha con la cabeza prendida fuego...renovación total es la palabra indicada...salvo CAMPAÑA, PEREZ, MIÑO, DOMINGO, CECILIO. lo demás no rinden ni siquiera contra el último del torneo...no le ganamos a nadieeeeeeeeeee!!! porque no tenemos con que...no hay juego asociado, no hay creación, no hay posibilidades concretas de gol y la defensa es un flan casero. Nuestro futuro es negro negro...y no veo en la dirigencia ni en el DT voluntad alguna de cambio...ya salió Maldonado a decir que no tienen un peso para comprar nadaaaaaa...por lo que todo lo que vendimos quedo en manos del "mago escapista" Houdini ... ABRAZO PARA TODOS!!
Domingo 21/04/2019, 23:23:15
1239 Posts - 274 Puntos
Si el señor se hubiera quedado con lo que encontro en Brasil contra Corinthians las cosas hubieran sido muy distintas, prefirio su obstinación y asi vino la catastrofe.
Domingo 21/04/2019, 23:36:18
4566 Posts - 2036 Puntos
Hay que armar un medio campo nuevo, con Hernández y Gaibor, damos ventaja, tienen sus virtudes pero para el fútbol argentino actual no tienen la velocidad q se necesita... PABLO per
Lunes 22/04/2019, 00:02:31
30221 Posts - 5319 Puntos
con 4 refuerzos buenos se levanta un monton..un buen 9, un 5 un 6 para empezar.. y que cambie de dirigencia la AFA sino vamos a necesitar un equipo como el Barsa para ganar algo.
Lunes 22/04/2019, 00:03:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

con 4 refuerzos buenos se levanta un monton..un 9, un 5 un 6 para empezar.. y que cambie de dirigencia la AFA sino vamos a necesitar un equipo como el Barsa para ganar algo.

Ja ja ja ja !!!

Dale pitoniso, contate otro miky!!!

Este pibe vota, pordió !!!
Lunes 22/04/2019, 00:14:19
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por miky

con 4 refuerzos buenos se levanta un monton..un buen 9, un 5 un 6 para empezar.. y que cambie de dirigencia la AFA sino vamos a necesitar un equipo como el Barsa para ganar algo.

Pareces un votante del pro ...por favor desperta
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 22/04/2019, 01:13:35
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi en defensa estamos bien al unico q largo es a gaston silva y burdisso.

Al medio hay q largar a hernandez silva vuelve domingo blanco q hay q darle minutos.

Arriba chau pizzini romero veron cerruti menendez y contratar 2 tipos tal vez el quilombo con 3 tipos se arregla y largamos contratos caros de jugadores q no rinden.