Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 00:07:49
la cabeza en el frizer
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3655
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Todos piden la renuncia del técnico, creo que el se tiene que ir mañana. Como eso no va a pasar, tenemos que seguir apoyando.
Otro tema son los arbitrajes, Independiente jugo muy mal, pero lo del arbitro de hoy es inmundo, es un reverendo Hdp. 
La Superliga, Afa y todos estos delincuentes se nos cagan de risas.
Moyano es necesario comprar jugadores de nivel, cuyo primera condición para jugar es que tengan sangre. No tengo nada contra Pablo Perez, pero si el es el mejor jugador del equipo claramente estamos muy mal, porque Pablo es un gran jugador, como lo fue Guisti en su momento, guardando la distancia y las comparaciones, se necesita de Nivel, un 5 , un enganche y al Puma Gigliotti.
Este técnico caprichoso dejo ir al jugador que te ganaba partidos, Emanuel Gigliotti, Holan sos el responsable directo de este tema. Como nadie nos da bolas, tal ves sea una buena medida que el socio no pague la cuota 1 o 2 meses, para que se den cuenta que hay que cambiar para dejar de ser el hazme reír de todos.
de la tristeza al papelón, nos cagan y nos siguen cagando, al socio sobre todo.
Ricardo de Palermo
Lunes 22/04/2019, 00:11:37
69 Posts - 14 Puntos
Basta de holan ciclo terminado game over mister humo..
Lunes 22/04/2019, 00:26:11
2794 Posts - 467 Puntos
Gracias x la sudaca,pero chau holan
Lunes 22/04/2019, 00:28:36
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rriso

Todos piden la renuncia del técnico, creo que el se tiene que ir mañana. Como eso no va a pasar, tenemos que seguir apoyando.
Otro tema son los arbitrajes, Independiente jugo muy mal, pero lo del arbitro de hoy es inmundo, es un reverendo Hdp.
La Superliga, Afa y todos estos delincuentes se nos cagan de risas.
Moyano es necesario comprar jugadores de nivel, cuyo primera condición para jugar es que tengan sangre. No tengo nada contra Pablo Perez, pero si el es el mejor jugador del equipo claramente estamos muy mal, porque Pablo es un gran jugador, como lo fue Guisti en su momento, guardando la distancia y las comparaciones, se necesita de Nivel, un 5 , un enganche y al Puma Gigliotti.
Este técnico caprichoso dejo ir al jugador que te ganaba partidos, Emanuel Gigliotti, Holan sos el responsable directo de este tema. Como nadie nos da bolas, tal ves sea una buena medida que el socio no pague la cuota 1 o 2 meses, para que se den cuenta que hay que cambiar para dejar de ser el hazme reír de todos.
de la tristeza al papelón, nos cagan y nos siguen cagando, al socio sobre todo.
Buena propuesta, que sea viral. Van puntos.
Lunes 22/04/2019, 01:08:32
394 Posts - 67 Puntos
Holan tiene qie seguir .....el resto te banco en todo!!! Gigliotti era un 9 medio pelo.....pero al lado de Romero es Batistuta.......el medio es una carreta......me duelen los ojos de ver a Hernandez!!!!!
Lunes 22/04/2019, 01:13:22
79 Posts - 15 Puntos
A esta altura echar a Holan es al pedo ... Que dirija con Binacional y despues hagan el tan famoso "balance" del que tanto hablo y si sigue despues de eso estamos en presencia de un loco.
Lunes 22/04/2019, 01:54:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Una cosa es querer al Club, otra apoyar al tecnico .
Como estan haciendo las cosas , yo simplemente miro los partidos pero no apoyo mas esto porque juegan a nada y desarmaron un equipo que estaba para grandes cosas , que habia que mantener y reforzar xomo hacen River Bicar y Racing .
No hay proyecto que dure si no va acompañado de triunfos .
Ni el Real Madrid banca mas de un año un proyecto , por eso volvio Zidane .
Lunes 22/04/2019, 09:08:41
3322 Posts - 803 Puntos
Creo que mas allá de toda calentura en el fútbol como en la vida existen etapas y las instituciones deben trabajar a largo plazo, entonces así como parte del trabajo de Milito se vio coronado con la llegada de Holan , quizás sea hora de que el propio Holan de un paso al costado a riesgo de que si no lo hace todo su trabajo sera subestimado .
Holan llego en el 2017 e hizo la limpieza que Milito no quiso hacer y aposto por algunos juveniles y refuerzos de poco nombre potenciando los refuerzos traídos por Milito y apelando a un par de deshauciados como Gigliotti, el resultado fue el superequipo del 2017 que apuntaba a ser un equipo superior en el 2018 , en ese momento vaya a saber uno porque holan equivoco el diagnostico y supuso o evaluó que ese equipo debía ser destruido intentando una nueva limpieza de los referentes y algunos jugadores sumamente rendidores ademas de aquellos que por rendimiento fue imposible retener y apostando por figuras de gran nombre como reemplazos....en el medio un cambio de juego de un equipo dinámico agresivo y quizás poco inteligente como el del 2017 , que jugaba a una sola velocidad pero mataba moría en ese juego por otro mas cerebral y de posiciones fijas o semifijas , el resultado fue nefasto y como producto de su error entramos a mayo del 2019 sin equipo , sin filosofía de juego y sin buenas perspectivas a mediano plazo, me da la impresión que hace falta una nueva limpieza y la búsqueda de un nuevo sistema de juego y no creo que sea holan quien deba realizarlo
Lunes 22/04/2019, 10:32:02
18 Posts - 4 Puntos
Basta de Hernández,Gaibor,romero,Pizzini,Burdisso,Silva Gastón ,Silva chileno,quiero jugadores acordé a la historia del Rojo y con sangre.
Lunes 22/04/2019, 11:38:42
3521 Posts - 1840 Puntos
Independientemente de cuándo decida irse (o decidan echarlo), el ciclo Holan terminó ayer.
Esta copa era la última posibilidad de revertir un año y medio de fracasos, y quedamos afuera en el primer cruce contra el último de la superliga, jugando horrible.
Lo peor es que no se hace cargo, sigue justificándose, poniendo excusas y negando la realidad. Incluso, si ganamos en Perú, es posible que quiera quedarse. a desperdiciar otro semestre.
                 
Lunes 22/04/2019, 11:59:47
35 Posts - 0 Puntos
Limpieza general (jugadores y DT) urgente
Lunes 22/04/2019, 12:31:12
628 Posts - 28 Puntos
Conicido en todo lo que pusiste... me da cosita que Gilgioti sea para nosotros como Ibramovich.. pero dale..

Ahora hagamos viral esto: QUE SE METAN EL PACK FUTBOL EN EL ORTO... ese tiene que ser viral .. a ver que mierda hacen si todos los hinchas del rojo que no pagamos ese pack ....
Lunes 22/04/2019, 12:36:46
833 Posts - 239 Puntos
Todos coincidimos en lo que respecta a Giglioti, pero tu propuesta es dejar de pagar la cuota para bombear al DT? Después le dicen camarilleros a los jugadores... Cuando nos fuimos al nacional que hiciste? Gritabas los goles de arsenal en forma de protesta?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.