Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 00:54:27
Antes de dormir
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2370
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Último topic porque estoy re caliente....800 colaboradores 1489 médicos 38373 drones tenes para que no sepan hacer un vendaje viejo. Hasta Pablo Pérez te lo tuvo que decir!!!! Y dejaste en cancha a Hernández y mañana me voy a levantar y voy a seguir pensando que jugaste con 8 todo el partido, no solo no sabes plantear con la falopa que trajiste, sino también que haces mal los cambios
Lunes 22/04/2019, 01:00:45
394 Posts - 67 Puntos
Hernandez no da para mas...la puta madre!!!! Tenia que salir por Gaibor.....y lo de Romero... dios mio!!!!!
Que mala sangre loco!!!
Lunes 22/04/2019, 01:06:00
6005 Posts - 988 Puntos
Yo no voy a poder dormir, pensando, si es Holan, si son los jugadores, si son los dirigentes , si son los hinchas, si son los árbitros. Y la pmqlp.
Lunes 22/04/2019, 01:06:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Yo no voy a poder dormir, pensando, si es Holan, si son los jugadores, si son los dirigentes , si son los hinchas, si son los árbitros. Y la pmqlp.
demonio de tazmaniza directamente no pensas.

El problema es tuyo, Onán. dejá de ahorcar al comuñe.- 
Lunes 22/04/2019, 01:14:36
61325 Posts - 20324 Puntos
Desperdicio dos cambios porque ni Hernandez , ni Romero tenian que jugar.
Y a Pizzini lo tendria que haber sacado al emoezar el segundo tiempo y que entrara Benitez. Gaibor tenia que jugar por Hernandez y a Burdisso apenas se corto sacarlo.
Dio ventaja todo el partido y nos costo el empate.

Estos putos se dieron el lujo de lesionarnos dos jugadores, de que jugara Torren y no vi salir a ninguno en camilla.
Spinelli peleo, pego , reclamo, prepoteo a Burdisso y salieron todos caminando, esto xon Navarro, Rolan , Trossero, Pavoni o Enrique no pasaba
Lunes 22/04/2019, 01:16:44
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Yo no voy a poder dormir, pensando, si es Holan, si son los jugadores, si son los dirigentes , si son los hinchas, si son los árbitros. Y la pmqlp.
demonio de tazmaniza directamente no pensas.

El problema es tuyo, Onán. dejá de ahorcar al comuñe.-
Bueh, q te pasa Gil? Cuál es tu problema? Aparte de Benítez?
Lunes 22/04/2019, 01:20:43
1124 Posts - 281 Puntos
Menos mal que no fui a la cancha ,,... no esperes nada de este plantel y dt .
Lunes 22/04/2019, 02:48:45
2461 Posts - 549 Puntos
Antes de Dormir la de Vladimir (?)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 22/04/2019, 03:01:55
61325 Posts - 20324 Puntos
Va a ser una no che larga con pesadillas y despertarse traspirado , viendo a Tello y al hdp de Spinelli cagando a pedos a los jugadores rojos .

Hicimos la media inglesa invertida , empatar de local, perder de visitante .
Lunes 22/04/2019, 08:54:10
1065 Posts - 417 Puntos
Cuando la soberbia es el motor de sus explicaciones, además de tener una miopía tremenda frente a la realidad del equipo, estamos en presencia de una persona que prioriza su imagen, mintiendo respecto del partido, que alimenta su ego, y se cree un iluminado que ve solamente lo que el resto de la gente no está capacitado a ver.....Ese personaje se llama Holan. Durante el partido hubo una imagen por TV que es patética, y demuestra hasta que nivel de show tiene para asegurarse seguir en Independiente. Stilletano estaba mirando una computadora y Hola lo observaba, que esperaba? que la computadora le dijera lo que debía hacer? Hasta el comentarista La Torre prefirió no dar su opinión. Esto es parte de una show para respaldar una mentira. Este DT puede saber mucho de hockey pero poco de futbol. Mandar al 9 a patear los corners y tiros libres muestra la improvisación que tiene en su equipo. Argentino Juniors nos anticipó siempre de arriba o de abajo. Nos gano corriendo, estaban los jugadores en el partido a full, los nuestros trotaban, corren poco y piensan que ganan con la camiseta. Donde quedó ese equipo que apabullaba a los rivales, lo ahogaba en toda la cancha y era mortal atacando? Cierto que vendieron medio equipo, pero la dupla Figual-Franco era impasable, hoy Franco vuelve a perder la marca como como contra racing, resultado la fuimos a buscar adentro. Eso se llama distracción, no estar concentrado en el partido. Con Tagliafico, los puteaba si los veía distraídos. Cual es el futuro que nos espera? Estimo que el mismo desastre que venimos padeciendo desde el inicio de l Superliga. La duda que tenemos muchos es, si esta actitud de Holan bancanda por Pablo Moyano y Maldonado, es propia de la ignorancia de estos dos tipos o es parte de un negocio al que Independiente esta siendo sometido.
Lunes 22/04/2019, 09:28:16
23199 Posts - 888 Puntos
SACO A NICO DOMINGO EL HUJO DE PUTA!!!!!!!!!!!