Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 03:00:05
Quedaron expuestos
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6956
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
AAAJ expuso el flojo laburo físico de este plantel. Un equipo que jugó a luchar, correr y presionar, intensificó lo que varios venimos observando... el nivel físico no es de alta competencia. Los jugadores llegan tarde a todos los cruces, se le van largos los controles, el equipo no llega a presionar en ningun sector, queda LARGUÍSIMO SIEMPRE (abc del fútbol), corren desde atras, los lentos se vuelven casi slow motion, y los (ex) rapidos ahora parecen ir al trote.. hasta Cecilio ya le cuesta superar en velocidad a un marcador...
Somos un equipo que ademas de mal armado, esta mal laburado. 
Yo creo que con los mismos nombres y otro departamento físico, en la cancha veriamos otra cosa y no a esta cosa híbrida arrastrándose por todas las canchas.
Lunes 22/04/2019, 03:01:22
1610 Posts - 935 Puntos
Y los que digan que es mental.. les propongo pensar al reves... y si lo poco que ganamos el ultimo año tiene que ver con lo mental del equipo rival?
Lunes 22/04/2019, 03:08:23
3322 Posts - 803 Puntos
Es un item mas de lo mal que se trabajo , mal en todo aspecto, táctico , estratégico, de técnica individual , falta de concentración,falta de estado físico,falta de actitud, falta de trabajo en pelota parada , falta de scouting del rival , digamos que de mediados de 2018 para acá holan no trabajo en nada, va si las canchas tienen mejor cesped y las paredes estan mas lindas
Lunes 22/04/2019, 03:19:25
495 Posts - 282 Puntos
Tenemos una defensa que se manda cagadas, un medio que es un colador y lento, a eso súmale que solo tenemos ataque por un lado porque pobre pizzini no puede hacer mucho y a eso también súmale la mala preparación física...
La vida por ser campeones ...
Lunes 22/04/2019, 04:38:14
30086 Posts - 5306 Puntos
los goles de los rivales vienen por errores pelotudos de los nuestros por lo general o desatenciones.. eso no tiene nada que ver con lo fisico... lo que si tiene que ver con lo fisico es un mediocampo de promedio 33 o 34 años.. el unico ahi que parece un pibe es Domingo
Lunes 22/04/2019, 05:08:42
1055 Posts - 138 Puntos
Todo lo que quieras. Pero además de que nos ganaron físicamente, no hicimos tampoco NADA futbolísticamente, ninguna putq asociación, ni un puto remate al arco, ni una pura pared. Absolutamente intrascendente. Esperábamos que entre Burdisso como si fuera Bekenbahuer loco déjate de joder
Lunes 22/04/2019, 05:13:47
1470 Posts - 451 Puntos
Togni y Domingo Blanco más Pablo Perez y Benitez un poco adelantado era mejor medio que este!! Domingo Hernandez y Gaibor son Horribles! !
Lunes 22/04/2019, 05:57:19
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por NANOCAI

AAAJ expuso el flojo laburo físico de este plantel. Un equipo que jugó a luchar, correr y presionar, intensificó lo que varios venimos observando... el nivel físico no es de alta competencia. Los jugadores llegan tarde a todos los cruces, se le van largos los controles, el equipo no llega a presionar en ningun sector, queda LARGUÍSIMO SIEMPRE (abc del fútbol), corren desde atras, los lentos se vuelven casi slow motion, y los (ex) rapidos ahora parecen ir al trote.. hasta Cecilio ya le cuesta superar en velocidad a un marcador...
Somos un equipo que ademas de mal armado, esta mal laburado.
Yo creo que con los mismos nombres y otro departamento físico, en la cancha veriamos otra cosa y no a esta cosa híbrida arrastrándose por todas las canchas.
Físico? Si cada vez que arrancaba alguno de independiente lo tenían que cortar con falta donde sea para evitar que les rompan el orto desde lo físico o trataban de meterle hasta triple marca, de que problema físico hablas? Si entre 3 de ellos no podían parar ni a Pizzini si no era con falta, el problema es la falta de creatividad y de criterio de los jugadores con la pelota.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 22/04/2019, 07:12:08
3167 Posts - 714 Puntos
No estoy de acuerdo, para mi no pasa por un tema físico, es futbolistico... Somos un equipo sin juego.
Lunes 22/04/2019, 07:27:44
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por NANOCAI

AAAJ expuso el flojo laburo físico de este plantel. Un equipo que jugó a luchar, correr y presionar, intensificó lo que varios venimos observando... el nivel físico no es de alta competencia. Los jugadores llegan tarde a todos los cruces, se le van largos los controles, el equipo no llega a presionar en ningun sector, queda LARGUÍSIMO SIEMPRE (abc del fútbol), corren desde atras, los lentos se vuelven casi slow motion, y los (ex) rapidos ahora parecen ir al trote.. hasta Cecilio ya le cuesta superar en velocidad a un marcador...
Somos un equipo que ademas de mal armado, esta mal laburado.
Yo creo que con los mismos nombres y otro departamento físico, en la cancha veriamos otra cosa y no a esta cosa híbrida arrastrándose por todas las canchas.
Para mi no es fisico, llegan tarde por falta de orden tactico, de idea de juego y porque a algunos protagonistas los supera la respo sabilidad.
Viendo el planteo del rival, el cambio por figal era gaibor, no britez. Y ya salir a jugar el 2° tiempo desde el primer minuto con benitez x hernandez. Lo que no entiendo, es xq en el banco estaban los silva y no estaba molina?
Y por otro lado, no saben parar una pelota, les rebota siempre. Eso es falta de tecnica!!!!
Ahora, sin disparates ni boludeces, si se va o le piden q se valla holan, que tecnico se trae???? Yo la verdad, ni uno se m ocurre!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 22/04/2019, 07:36:49
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Roman2

Todo lo que quieras. Pero además de que nos ganaron físicamente, no hicimos tampoco NADA futbolísticamente, ninguna putq asociación, ni un puto remate al arco, ni una pura pared. Absolutamente intrascendente. Esperábamos que entre Burdisso como si fuera Bekenbahuer loco déjate de joder
Pero burdisso es el unico que saca pelotas de abajo y de arriba, xq figal y franco son horriiiiiibles!!!!!
Casualmente justo cuando burdisso no edtuvo, vino el gol de ellos, y las mas claras de nosotros, fueron los cabesasos de el !!!!!
Burdisso, Domingo y Perez, fueron los unicos con ideas, huevos y juego!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 22/04/2019, 07:37:54
7309 Posts - 1488 Puntos
La edad no me jode si se trabajaría bien en la semana, a este equipo le chuparon la sangre, el único que por ahora lo hace como jugador de 1ra. es PP8, un solo tipo salva lo que sería la hecatombe...si el no hiciera los goles hoy Holan estaría juntando las cosas y llevándose los avioncitos...La prueba es Cecilio, vino bien fisicamente y ya es un gordito agitado....Pero bueno, dice que merecimos ganar....a este lo asesora D.Barba ??
Lunes 22/04/2019, 07:53:12
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por NANOCAI

AAAJ expuso el flojo laburo físico de este plantel. Un equipo que jugó a luchar, correr y presionar, intensificó lo que varios venimos observando... el nivel físico no es de alta competencia. Los jugadores llegan tarde a todos los cruces, se le van largos los controles, el equipo no llega a presionar en ningun sector, queda LARGUÍSIMO SIEMPRE (abc del fútbol), corren desde atras, los lentos se vuelven casi slow motion, y los (ex) rapidos ahora parecen ir al trote.. hasta Cecilio ya le cuesta superar en velocidad a un marcador...
Somos un equipo que ademas de mal armado, esta mal laburado.
Yo creo que con los mismos nombres y otro departamento físico, en la cancha veriamos otra cosa y no a esta cosa híbrida arrastrándose por todas las canchas.
En el futbol de hoy no podes armar un mediocampo con 33 años de edad promedio, porque estos equipos que apuestan a la friccion te lo hacen pagar. Incluso a PP que fue el mas lucido le costaba hacer pie podes tener algun jugador grande pero no todos