Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 07:27:44
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por NANOCAI

AAAJ expuso el flojo laburo físico de este plantel. Un equipo que jugó a luchar, correr y presionar, intensificó lo que varios venimos observando... el nivel físico no es de alta competencia. Los jugadores llegan tarde a todos los cruces, se le van largos los controles, el equipo no llega a presionar en ningun sector, queda LARGUÍSIMO SIEMPRE (abc del fútbol), corren desde atras, los lentos se vuelven casi slow motion, y los (ex) rapidos ahora parecen ir al trote.. hasta Cecilio ya le cuesta superar en velocidad a un marcador...
Somos un equipo que ademas de mal armado, esta mal laburado.
Yo creo que con los mismos nombres y otro departamento físico, en la cancha veriamos otra cosa y no a esta cosa híbrida arrastrándose por todas las canchas.
Para mi no es fisico, llegan tarde por falta de orden tactico, de idea de juego y porque a algunos protagonistas los supera la respo sabilidad.
Viendo el planteo del rival, el cambio por figal era gaibor, no britez. Y ya salir a jugar el 2° tiempo desde el primer minuto con benitez x hernandez. Lo que no entiendo, es xq en el banco estaban los silva y no estaba molina?
Y por otro lado, no saben parar una pelota, les rebota siempre. Eso es falta de tecnica!!!!
Ahora, sin disparates ni boludeces, si se va o le piden q se valla holan, que tecnico se trae???? Yo la verdad, ni uno se m ocurre!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!