Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 15:01:37
1055 Posts - 138 Puntos
Una mezcla, ni podés jugar con todos jugadores talentosos PORQUE ACA NO EXISTE ESA CANTIDAD, ni tampoco podés jugar con todos de garra porque no alcanza. El tema que Holan pretende jugar con todos talentosos pero su ego y lo ciego que es no le permite ver qué 1/4 de esos jugadores son talentosos
Lunes 22/04/2019, 15:18:15
62692 Posts - 20667 Puntos
Todos estos jugadores los trajo Holan y los que se fueron tambien porque el no los queria , y con el argumento :” yo no le corto la carrera a nadie asi estamos .

Holan es el padre de la criatura , ahora que se haga cargo.
Lunes 22/04/2019, 22:31:25
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rober58

Yo no digo que el actual plantel esté compuesto de burros.


Yo sí digo que este plantel está compuesto por burros. ------- Y a esos matungos de cuarta los trajo Ariel. Y fuimos varios los que dijimos desde que los anunciaran, antes de que vinieran: "seguimos trayendo viejos, rotos y mediocres"... ------ Ariel nos encajó burros: los Silva, los Romero, Verón, Cerutti, Menéndez, Hernández... Puedo seguir dando nombres.... ------ Ariel nos llenó de jugadores mediocres, viejos y rotos. ----------- Los trajo Ariel........ Se equivocó al traerlos y se equivocó al seguir poniéndolos: está creyendo, como Milito, que hay que morir con las botas puestas: NO, EL TÉCNICO NO MUERE SOLO, TODOS CAEMOS CON ÉL. Si el jugador no rinde, echalo a la mierda, pelotudo: es tu trabajo y ellos te arruinan, siguen cobrando y a vos te rajan... No banques troncos solo porque los trajiste: no se van a superar mágicamente: los troncos pueden hacer un milagro, pero no repetirlo todos los domingos. ---------- Ariel no los puede rajar a todos hoy mismo, pues antes debe traer buenos remplazos --------------- Ariel, aunque lo piense, no dirá en público: "perdonen, traje burros", pues todavía los tiene que poner aguardando al menos un buen partido hasta que lleguen algunos jugadores buenos. -------------- Estos jugadores no hacen camarilla, como algunos creen: simplemente son del montón, no tienen personalidad ni interés, no les preocupa ganar o perder. ---------------------- Ahora queda a absoluto criterio de los directivos (esos que algunos llaman simios gremialistas) escoger puestos a reforzar y a quiénes traer: volvemos al viejo discurso: no traigan 8 troncos porque son más baratos: traigan un jugador por línea, pero de calidad, LO BARATO SALE CARO. ------------ Mea culpa: no me agrada en absoluto Pablo Pérez: me repugna eso de hacerse amonestar al pedo por tribunear, pero reconozco que es uno de los pocos jugadores que trajo Ariel que está rindiendo. ----------------- Yo no pido que se vaya Ariel: le pido que simplemente reconozca errores y haga la limpieza (la misma que hizo cuando llegó) y eche a la mierda a la camada de inútiles que trajo. ------ Y pido a todos que tengan memoria: ya somos un desastre, luego pondrán los pibes y los imbéciles sin memoria de siempre, terminarán diciendo (como siempre): ¿vite lo qe noz pazó pod poned los pibe de clú? ------ Eso lo creían ciertos viejos idiotas que aún pululan por aquí, cuando no se daban cuenta de que Comparada y Cantero nos llenaron de viejos, rotos u mediocres, que nos mandaron.... Nos mandaron bien a la mierda.
rojo de bronca comparte tus apreciaciones tipo caliente,bronca mas calentura= quilombo en puerta y cada vez somos mas saludos bue tomemos unos tintos y se nos pasa, les ganamos a los peruanos y holan vuelve a pitar habanos y chupetear escoces saludos y cuida la presion ,todo pasa...todo pasa no hay holan que dure cien años,es un mal pasajero para la cd es un mal necesario,como para nosotros las mujeres....que va cha che.....
Lunes 22/04/2019, 22:32:51
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por lauuruiz

Quiero una buena limpieza! Escuché recién en estudio fútbol que ya están barajando hacer una limpieza importante
si señor una limpieza..... de los baños del estadio....son un asco o que se pensaban algunos...otra cosa?
Lunes 22/04/2019, 22:41:38
4759 Posts - 704 Puntos
El tema es super facil: 7 con garra y 3 talentosos (más un arquero obvio).

La defensa tiene que ser pura garra
El 8 y el 5 garra.
El 10 talento
El 9 y un punta talento. El otro punta garra.

Nosotros hoy tenemos
2 garra (Domingo/PP)
3 talentosos cagones (Cecilio, Tintin, Hernandez)
4 limitados cagones (Franco, Bigotin, Miño, Bustos)
Un Lechón que no entra en ninguna categoría.

Lunes 22/04/2019, 22:43:09
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por willy22

Evidentemente la tecnología, los drones, la compu y demás sofisticaciones, no van a superar la picardia y las rápidas decisiones en pleno juego ejecutadas por par de jugadores vivos, y que esos mismos contagien al resto del equipo.

Luego vienen los resultados y así las alegrías y el buen pasar.

Es la primera vez que lo digo = Andate Holan.
en futbol vale todo,tactica,estrategia,tecnologia,oreoaracion fisica, buena y habil politica de donduccion tecnica y politica viveza en todos los ordenes pero.... el resto y la sintesis es la inspiracion del jugador alli mueren las palabras y hablan las piernas el cerebro y las habilidades eso no se nota en ninguno de los ambitos del actual rojo lamentablemente,todo trasunta tibieza y falta de compromiso...y bue asi son los resultados que hacen que no no nos identifiquemos con este presente que estuvo anteceiddo de grandes expectativas saludos
Lunes 22/04/2019, 22:59:06
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Todos estos jugadores los trajo Holan y los que se fueron tambien porque el no los queria , y con el argumento :” yo no le corto la carrera a nadie asi estamos .

Holan es el padre de la criatura , ahora que se haga cargo.
la criatura se llama frankestein con hernandez en el rol principal y actores de reparto, romero en el rol de dracula chupasangre y morfi y demas monstruitos ,el mister en su sordido castillo donde en vez de murcielagos pululan los drones realizo sus malignos experimentos invitado especial perez en su papel dee nazareno cruz buen jugador pero...cuando salre la luna se transforma en hombre lobo feroz que va cha che dani,es lo que padecemos,pero....yo disfrute de las dulces mieles de los grandes triunfos que la pendejada no tiene la mas puta idea que aunque viva de recuerdos,los recuerdos se avivan cuando veo en la sede las copas que vi ganar,yo vivi la emocion de gritar goles decisivos y gloriosos fueron muchos goles y muchos triunfos,yo era un hincha numero uno por derecho propio cuando en gran rojo era considerado numero uno a nivel mundial y por mucho tiempo,a mi? ja ¿ quien me quita lo gozado? salute compañero
Lunes 22/04/2019, 23:04:53
3451 Posts - 994 Puntos
El equipo debe tener un equilibrio en eso, no es coincidencia que Pablo Perez sea el mejor que tengamos si sostiene calidad y garra a la vez
  
Martes 23/04/2019, 00:51:09
9208 Posts - 872 Puntos
Tiene q haber hambre eso queda demostrado en el 2017 cuando el promedio de edad era de 23 años y teniamos muchos pibes en cancha.. con los viejos nos fuimos al descenso..

De edad grande solo dejaria a domingo q le da para jugar 3 años mas y pp8.. dsp el q supere los 30 tendria q rajarlo.