Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 14:19:22
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por cartaman11

Hace falta sangre nueva en el medio. Domingo, con nada, es el único que mete. Sigo sin entender por qué Gaibor no juega en la posición de Hernández. Creo que tiene más despliegue y es más rápido.
Gaibor le guste o no a muchos es titular, es lento pero quirurjico, juega de primera, mete pases filtrados, maneja pelota parada.... Pero juega Hernandez, otra de las boludeces de Holan, la unica explicacion que encuentro es que lo este probando por ultima vez, sino no se entiende. TIENE LA 10!
La vida por ser campeones ...
Lunes 22/04/2019, 15:10:33
8219 Posts - 186 Puntos
Es un jugador pecho frio. Juega bien un partido y despues desaparece mil, no creo que tenga intenciones de hacer una cama, no creo que juegue con otro dt
Lunes 22/04/2019, 15:25:13
3286 Posts - 180 Puntos
Me dan ganas de entrar a la cancha y cachetearlo a Hernandez..... hace rato no veía un jugador tan apático, pecho, displicente, sin sangre
LO QUIERO FUERA DEL CLUB
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 22/04/2019, 15:30:03
3653 Posts - 714 Puntos
Sip, es lento y pecho. Prefiero a Gaibor, pero no entiendo para qué Holan trajo a los dos, y sobre todo, con lo caro que salió por que no pone al ecuatoriano que al menos es mixto.
Hernández tiene días buenos, pero cuando está mal es insoportable, Holan es lento y errático para los cambios
Lunes 22/04/2019, 15:32:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elcolo666

Sip, es lento y pecho. Prefiero a Gaibor, pero no entiendo para qué Holan trajo a los dos, y sobre todo, con lo caro que salió por que no pone al ecuatoriano que al menos es mixto.
Hernández tiene días buenos, pero cuando está mal es insoportable, Holan es lento y errático para los cambios
Leí sip y ya me di cuenta de las boludeces de elcolo666
Lunes 22/04/2019, 15:33:17
2111 Posts - 393 Puntos
estoy en 90 % de acuerdo , solo es que no fue ayer es desde que llegó.
Lunes 22/04/2019, 15:52:22
9763 Posts - 3512 Puntos
La eliminación de la Copa Superliga a manos de Argentinos pegó fuerte en Independiente e incluso se habló de dudas en el futuro de Ariel Holan. Sin embargo, Pablo Moyano, vicepresidente del club, salió a respaldarlo.Hernán Castillo informó en TNT Sports que, en caso de que decida continuar, Holan tendrá la potestad de armar el plantel e incluso que habría una limpieza de jugadores.En este sentido, el periodista dio una lista con seis jugadores que no seguirían: Gastón y Francisco Silva, Ezequiel Cerutti, Pablo Hernández, Silvio Romero y Fernando Gaibor.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/04/2019, 16:45:48
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La eliminación de la Copa Superliga a manos de Argentinos pegó fuerte en Independiente e incluso se habló de dudas en el futuro de Ariel Holan. Sin embargo, Pablo Moyano, vicepresidente del club, salió a respaldarlo.Hernán Castillo informó en TNT Sports que, en caso de que decida continuar, Holan tendrá la potestad de armar el plantel e incluso que habría una limpieza de jugadores.En este sentido, el periodista dio una lista con seis jugadores que no seguirían: Gastón y Francisco Silva, Ezequiel Cerutti, Pablo Hernández, Silvio Romero y Fernando Gaibor.
No creo lo de Gaibor y silvio son sus "mejores" despues lo demas capas si se vallan
Lunes 22/04/2019, 16:50:17
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hernandez es la reencarnación del Fantasma Benito....
Es Bation cansado después de 2 orgasmos
Lunes 22/04/2019, 17:17:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer no lo viste jugar a Hernandez??, yo creo que no lo vi nunca... ojo, puedo ser yo .
Lunes 22/04/2019, 17:20:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito

Es muy cierto lo que decís, pero así y todo me parece más que Gaibor.
Lo que es seguro es que nos está quedando larguísimo Junio y el mercado de pases.
Yo no se como van a hacer para arreglar este desastre de plantel que tenemos.
Radicalmente, nuestros problemas no tienen una facil solucion, hay que cambiar a mucha gente y ya sabemos que eso no se puede... habria que empezar con al menos 2 posiciones, un 10 ( o alguine que juegue a algo parecido ) y un 9, alguine que empiece de una vez a meter la pelota en el arco contrario, ya tenemos los huevos llenos de los "casi gol" , esos no cuentan, suma la pepa ademtro del arco contrario. Despues y con criterio, cambiarlos a todos. No es facil pero los primeros pasos tienen que ser los mas inteligentes y ahi es donde esta gente mete miedo...
Lunes 22/04/2019, 17:28:00
1588 Posts - 609 Puntos
Es un buen jugador, pero no para Independiente, no para el estilo de juego que nos gusta ni mucho menos para este esquema. Es así.