Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 18:54:38
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por hamponazo

Escrito por CAI1972

Escrito por NoJodamos

Buenas a todos,

La verdad es que soy uno de los pocos que a esta hora todavia siguen bancando al DT, y antes que me venga a decir "termo" o "foca", etc, quiero esgrimir cuales son los motivos por los cuales me DA LASTIMA QUE SE HAGA ODIAR:

> Nos dio identidad de juego
> Resucitó el sentido de pertenencia
> Potenció jugadores e inversiones del club
> Hizo que entren +50M Dolares en ventas
> Nos dio dos titulos internacionales
> Nos clasificó 3 temporadas a copas internacionales

Lo que me da lastima es que sea tan cabeza dura, tan necio y a veces niegue realidades. Si no haría esto, no habría dudas de que debe continuar.

En los últimos 10 años ningún tecnico alcanzó los 50 partidos siquiera. Ningún tecnico sacaba jugadores, vendía ni peleaba campeonatos.

Desde los números, estadistica y datos duros es innegable la era Holan. Ahora sus actitudes, descuidos y mismo roces con su gente y jugadores lo ponen en el centro de la escena.

Hoy si se va, descomprime la situación, pero volvemos a los años de cambiar DT por cualquier cosa, y encima un DT que nos sacó campeón. Antes sacabamos y poníamos Dts como si nada sin salir campeon siquiera.

Me parece que este mercado de pases, es su ultima chance de poder armar el equipo que tanto desea.
Desde ya reconozco que el cambio de sistema de 4231 a 433 fue lo que empezó a hundirlo y no supo como dar vuelta la pagina, está muriendo con la de él cuando podría ser autocrítico y armar un equipo como mejor rinde.

No tengo dudas que el, como nosotros, quiere que el rojo gane todo lo que juega pero no está encontrando la vuelta con este sistema y está repitiendo jugadores que está probado que no rinden, en su momento los Silva, ahora con P Hernandez y Pizzini.

Esperemos que por el bien de Independiente se acomoden algunas cosas, y por el bien de Independiente los hinchas y socios no nos dejemos vender mierda ni alimentar la autodestrucción que quiere el periodismo.

Abrazo rojo
No Jodamos!! Abajo mis acotaciones:

> Nos dio identidad de juego --> En apenas 12 meses hizo mierda todo lo logrado en el 2017. En resumen, todo lo que construyó lo DESTRUYÓ.
> Resucitó el sentido de pertenencia --> Lo perdimos hace casi 2 años. O sea volvió a foja cero (o Peor)
> Potenció jugadores e inversiones del club --> Ahora valen menos que hace 1 año medio, y ni regalados los quieren en ningún lado!!!
> Hizo que entren +50M Dolares en ventas --> Y se compró como el OGT. Perdimos TODO lo que jugamos desde hace 1 año aprox.
> Nos dio dos titulos internacionales --> Lo único Positivo a rescatar !!!
> Nos clasificó 3 temporadas a copas internacionales --> [b]Hasta HuMohamed lo hizo, y así terminamos 2 años después.

[/b]En resumen, TOCAMOS FONDO.
Hace tiempo que no participo el FORO pero pueden ver mis post mucho antes de la Sudamericana donde dije que Holan nos iba a hundir....y estamos con el agua al cuello....hago un resumen cortito...es cierto que el equipo tuvo buenos momentos y conseguimos la Sudamericana y la pedorra Suruga...pero,heredó gran parte del equipo (Meza,Barco,Bustos,Franco,Figal,Taglia,Benitez) que fueron de Milito,es cierto que revalorizo algunos players,,y se vendieron bien..pero tambien es cierto que desvalorizo éste plantel...quien va a pagar 5 palos verdes por Gaibor. 6 por Cecilio,8 por Benitez,4 por Romero etc etc éste equipo no vale hoy lo que se pago por ellos....Holan ya fue...no le tienen confianza,no le creen,se peleó con medio equipo..echo al PF,al medico a Berón...trajo a Britez,Hernandez,Silva,Silva,Brian Romero,Cerutti,Veròn,Menendez...Romero.Burdisso. ah y un cuerpo técnico de 20 tipos..parece un estudio de Television.,,camarografos,ayudantes de camara.controladores de drones.asistente de asistente.director de conexiones inhalambricas que se cuantas boludeces mas y mira como estamos.vivimos del recuerdo ahora 2018 y 2019 desperdiciados... y no hablé de Gigliotti porque me pongo a llorar....CHAU DROLAN CHAU