Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 15:43:27
12 Posts - 0 Puntos
[b] Escrito por El matador sala OTRO ERROR (EL SISTEMA)
[/b]HAY QUE VOLVER AL 4-2-3-1

aca dejo una lista de ciertas cosas que me preocupan de la actualidad del Rojo, desde hace un tiempo y que creo que son en gran parte responsabilidad el DT. A lo mejor me olvido de algo pero creo que los errores ams graves que veo estan marcados.

1º Mala eleccion de jugadores: es evidente que le erra siempre con los refuerzos, salvo Pablo Perez que es uno de los mejores refuerzos de la era PecHolan trae jugadores viejos, caros y con poca jerarquia. Y gracias a Dios no nos clavamos con Chumacero, con Cueva o con Braian Heads, porque sino esta lista seguiria. Y ademas larga a jugadores que venian rindiendo como Gigliotti o el Torito

2º Cero capacidad para dar un volantazo en un partido: Siempre parece que hace los cambios mal, por ejemplo anoche saca a la gorda Romero que si bien no estaba teniendo un buen partido es el unico delantero que hay, encima lo saca para poner a Benitez a jugar de 9. Y despues en vez de sacar a la carreta Hernandez lo saca a Nico Domingo, inentendible la verdad.

3º No tiene variantes al dibujo tactico: el famoso 4-3-3 no le da resultado hace mas de un año y sin embargo lo vemos todos los partidos.

4º Nada de jugadas preparadas o en su defecto jugadas preparadas ridiculas: como por ejemplo hacer que Romero patee los corners o sino que se ponga al lado del que los patea, un desastre.

5º Cero autocritica: en las conferencias nos toma de pelotudos parece, con las payasadas que dice.

6º Se casa con jugadores nefastos: Ejemplo los Silvas (que si no fuera por la gente o lesiones en caso del chileno seguirian de titulares) o Hernandez que demostro en este año que no sirve para nada.

Y or ultimo para no hacerlo tan largo salvo la Sudamericana 2017 nunca peleamos seriamente ninguna competencia, a lo maximo que aspiramos y encima no lo conseguimos fue a entrar a la Libertadores.


Por lo tanto creo que en base a todo esto se tiene que ir, que termine el partido contra los peruanos y de un paso al costado, es hora de empezar otro ciclio