Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 12:25:49
Topic para que propongan el siguiente señor/a al que quieren destruir a puteadas
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9637
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
Bueno parece que nadie banca a Holan acá (...) y que es un fracasado y no sirve mas (no estoy de acuerdo pero acá son todos histéricos puteadores angelitos) así que abro este topic para que propongan quien puede venir de dt en caso de que se vaya Ariel

Limpio algunos nombres 

BKCC: más caprichoso que Holan (esto es lo que le critican) y probablemente agarré Newells porque es hincha

Almiron: alguien lo pediría para que vuelva?

Garnero: cuando estuvo fue un desastre, sean serios

Redondo: incógnita gigante

No se me ocurren otros nombres que estos, después tenés a toda la camada de viejos viagreros sin trabajo como troglio o el tolo (que nadie se le ocurra pedir al infeliz gorosito). Así que bueno, concluyo que no se me ocurre nadie mejor que Holan para este momento 

A quien quieren ustedes? 
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 12:26:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Holan o anarquía
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 12:31:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Holan o anarquía
Te lo van a pedir a Heinze que si todavia la prensa no lo termina de hacer pija es pq dirige un equipo chico , si llegara a agarrar aca y se le hiciera el hombre a 1 puto periosida en dos semanas tenes otra campaña mediatica para denostarlo parejo , al margen que si se quejan de que Holan es un soberbio no se como mierda pueden pedir a Heinze que tamben lo es y no gano una goma jamas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 12:36:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Que Holan elija bien los jugadores de un puta vez, que borre a: Burrisso, los 2 Silva, RomerOink, su Novia Hernández, Perrutti..... y que cumpla su contrato, o al menos siga hasta fin de año.
Heinze es tan caprichoso como Holan, además dirige un equipo chico como BKCC, no son garantía de éxito.
No propongo DT's cuando hay uno trabajando todavía, más allá que NO esté de acuerdo en ninguna de sus decisiones y de cómo plantea los partidos. (Ni hablar sus declaraciones)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 23/04/2019, 12:40:55
2497 Posts - 687 Puntos
traigan al grone

Martes 23/04/2019, 12:41:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Escuchando Muy Independiente dijeron que Alaves de España se quedo sin DT Abelardo Fernandez lo rajan, candidatos a sucederlo: BKCC y Holan, en los proximos días habrá contactos.
Martes 23/04/2019, 12:41:54
6585 Posts - 346 Puntos
Jajajajajajaja dios mio pobre procer nos hizo ganarle al real la final del mundial de clubes el año pasado ahhh no para nos entrego con river y no le gana a nadie ves el nivel del equipo flaco? Sos o te haces? vamos a verle defectos a todos los dt para justificar lo que hace holan? si me guio por tu pelotudes no puede venir ni guardiola porque no conoce el futbol argentino
Martes 23/04/2019, 12:43:05
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por CAI1972

Que Holan elija bien los jugadores de un puta vez, que borre a: Burrisso, los 2 Silva, RomerOink, su Novia Hernández, Perrutti..... y que cumpla su contrato, o al menos siga hasta fin de año.
Heinze es tan caprichoso como Holan, además dirige un equipo chico como BKCC, no son garantía de éxito.
No propongo DT's cuando hay uno trabajando todavía, más allá que NO esté de acuerdo en ninguna de sus decisiones y de cómo plantea los partidos. (Ni hablar sus declaraciones)
Dale tambien pedile a moyano que deje de hacer negociados en el club que macri deje de aumentar las cosas, que cristina deje de robar no entendes que no da para mas esto es holan y no va a cambiar?
Martes 23/04/2019, 12:45:47
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Javier3

traigan al grone

Lo mismo decian la noche que Marco Perez nos metio dos goles.
La estupidez es hacer siempre las mismas cosas y esperar resultados diferentes
Martes 23/04/2019, 12:51:37
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por gerardo22

Blablabla gallina, blabla soy un ignaro
Y el nombre Gerardito? Si no lo tenés silencio
Veni a Discord
Martes 23/04/2019, 12:54:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por CAI1972

Que Holan elija bien los jugadores de un puta vez, que borre a: Burrisso, los 2 Silva, RomerOink, su Novia Hernández, Perrutti..... y que cumpla su contrato, o al menos siga hasta fin de año.
Heinze es tan caprichoso como Holan, además dirige un equipo chico como BKCC, no son garantía de éxito.
No propongo DT's cuando hay uno trabajando todavía, más allá que NO esté de acuerdo en ninguna de sus decisiones y de cómo plantea los partidos. (Ni hablar sus declaraciones)
Dale tambien pedile a moyano que deje de hacer negociados en el club que macri deje de aumentar las cosas, que cristina deje de robar no entendes que no da para mas esto es holan y no va a cambiar?
Vos pedile a Blanco que entregue a la Hija
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 23/04/2019, 13:03:27
94 Posts - 73 Puntos
Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
Martes 23/04/2019, 13:04:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por CAI1972

Que Holan elija bien los jugadores de un puta vez, que borre a: Burrisso, los 2 Silva, RomerOink, su Novia Hernández, Perrutti..... y que cumpla su contrato, o al menos siga hasta fin de año.
Heinze es tan caprichoso como Holan, además dirige un equipo chico como BKCC, no son garantía de éxito.
No propongo DT's cuando hay uno trabajando todavía, más allá que NO esté de acuerdo en ninguna de sus decisiones y de cómo plantea los partidos. (Ni hablar sus declaraciones)
Dale tambien pedile a moyano que deje de hacer negociados en el club que macri deje de aumentar las cosas, que cristina deje de robar no entendes que no da para mas esto es holan y no va a cambiar?
Preocúpate por coudet y q van.a hacer con centurión vos mufa .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA