Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 12:25:49
Topic para que propongan el siguiente señor/a al que quieren destruir a puteadas
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9637
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
Bueno parece que nadie banca a Holan acá (...) y que es un fracasado y no sirve mas (no estoy de acuerdo pero acá son todos histéricos puteadores angelitos) así que abro este topic para que propongan quien puede venir de dt en caso de que se vaya Ariel

Limpio algunos nombres 

BKCC: más caprichoso que Holan (esto es lo que le critican) y probablemente agarré Newells porque es hincha

Almiron: alguien lo pediría para que vuelva?

Garnero: cuando estuvo fue un desastre, sean serios

Redondo: incógnita gigante

No se me ocurren otros nombres que estos, después tenés a toda la camada de viejos viagreros sin trabajo como troglio o el tolo (que nadie se le ocurra pedir al infeliz gorosito). Así que bueno, concluyo que no se me ocurre nadie mejor que Holan para este momento 

A quien quieren ustedes? 
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 12:26:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Holan o anarquía
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 12:31:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Holan o anarquía
Te lo van a pedir a Heinze que si todavia la prensa no lo termina de hacer pija es pq dirige un equipo chico , si llegara a agarrar aca y se le hiciera el hombre a 1 puto periosida en dos semanas tenes otra campaña mediatica para denostarlo parejo , al margen que si se quejan de que Holan es un soberbio no se como mierda pueden pedir a Heinze que tamben lo es y no gano una goma jamas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 12:36:08
8720 Posts - 6821 Puntos