Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 21:30:57
formar un equipo de hombres
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6656
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Loco estoy harto de ver nenas en la cancha, que venga un equipo de mierda como argentinos jr y te ponga los huevos sobre la mesa de local, si de local, es inentendible y para preocuparse, salvo pablo perez, el unico pero el unico que, que se plantaba, protestaba, metia la pata, jugaba y encima metio el gol, necesitamos 10 tipos mas que sean asi y un dt con caracter, volvamos muchos años para atras, preguntale al moncho monzon si iba a venir un torren de argentinos jr a querer hacerte el guapo y pegar, se iba con los dientes metido en el ogt, en el futbol argentino se juega poco, hay mucha escuela de bilardo, entonces viejo necesitamos un equipo con caracter sobre todas las cosas, que si no juega bien te gana de guapo, limpieza urgente de muchos incluido dt, los hombres ganan campeonatos y copas, las nenas se sacan fotitos vendiendo humo en las redes sociales
Martes 23/04/2019, 21:35:21
518 Posts - 209 Puntos
Comparto, quien no?
Martes 23/04/2019, 21:42:08
18 Posts - 4 Puntos
Totalmente cierto!!!!!
Martes 23/04/2019, 21:46:19
164 Posts - 70 Puntos
Completamente, un equipo de hombres es un equipo que pone el pecho ante cada situación y se hace respetar, cosa que a muchos de nuestros jugadores les falta.
Martes 23/04/2019, 21:48:04
185 Posts - 110 Puntos
Seria mas facil tener un equipo asi si elm arbitraje no nos tuviera de punto
Martes 23/04/2019, 21:53:15
61325 Posts - 20324 Puntos
Todos nuestros equipos campeones tuvieron defensas duras .

Esta metia respeto desde el arquero, no se reia ni en pedos el uruguayo
Clausen que los mataba a los wines , los xorria si lo pasaban y terminaban tirados sobre los carteles de propaganda . Monzon , El paraguayo Rogelio Delgado, Luli Rios , firme y duro y el loco Enrique , y de 5 Ludueña , mas Bianco ayudando .

Martes 23/04/2019, 22:06:13
185 Posts - 13 Puntos
Mucha razon en este post No puede ser que un equipito venga y nos deje afuera. ..
Martes 23/04/2019, 22:10:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Estos son princesas de Disney.


Hombres eran Monzón, Trosero, Villaverde, Lecea., etc.
       
Martes 23/04/2019, 22:33:59
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estos son princesas de Disney.


Hombres eran Monzón, Trosero, Villaverde, Lecea., etc.
Te imaginas a estos con Holan en Cordoba en el 78,






Perdian 7 a 1 y despues Holan en la conferencia de prensa iba a.decirle a los periodistas :” ustedes vieron lo que paso , no ? Ustedes vieron quien merecia ganar , cuantas veces patearon ellos al arco ? Dos veces ?
Martes 23/04/2019, 22:40:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Loco estoy harto de ver nenas en la cancha, que venga un equipo de mierda como argentinos jr y te ponga los huevos sobre la mesa de local, si de local, es inentendible y para preocuparse, salvo pablo perez, el unico pero el unico que, que se plantaba, protestaba, metia la pata, jugaba y encima metio el gol, necesitamos 10 tipos mas que sean asi y un dt con caracter, volvamos muchos años para atras, preguntale al moncho monzon si iba a venir un torren de argentinos jr a querer hacerte el guapo y pegar, se iba con los dientes metido en el ogt, en el futbol argentino se juega poco, hay mucha escuela de bilardo, entonces viejo necesitamos un equipo con caracter sobre todas las cosas, que si no juega bien te gana de guapo, limpieza urgente de muchos incluido dt, los hombres ganan campeonatos y copas, las nenas se sacan fotitos vendiendo humo en las redes sociales
Ya lo puse en otro tema. Si torren pegaba esa patada a Alzamendi ó Barberón, en la vuelta "lo sacaban de la cancha" TROSSERO ó VILLAVERDE. No te iban a aparecer en la tele llorando por esa patada, te atendían y listo. YO QUIERO ESO y también dije lo mismo q vos de argentinos y las patadas q pegaron en el LDA sin q los nuestros "pusieran".
Martes 23/04/2019, 22:42:45
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por xCrow

Seria mas facil tener un equipo asi si elm arbitraje no nos tuviera de punto
Nos dieron un gol en off side y ni eso aprovechamos
Martes 23/04/2019, 22:44:32
61325 Posts - 20324 Puntos
Una vez un jugador comentaba sobre Clausen :” lo pase en velocidad , me iba solo y de repente termine contra los carteles de publicidad y cuando mire , Clausen se iba con la pelota dominada, por la raya para el campo nuestro , ni me si cuenta cuando me alcanzo “
Martes 23/04/2019, 22:46:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Todos nuestros equipos campeones tuvieron defensas duras .

Esta metia respeto desde el arquero, no se reia ni en pedos el uruguayo
Clausen que los mataba a los wines , los xorria si lo pasaban y terminaban tirados sobre los carteles de propaganda . Monzon , El paraguayo Rogelio Delgado, Luli Rios , firme y duro y el loco Enrique , y de 5 Ludueña , mas Bianco ayudando .

Dani, no faltará "alguno" q te diga... pero solo 4 atacaban??? Ya q estan "basquetbolizando" (si existiera el término) el fútbol, q empiecen x DEFENDER. Desde allí nace todo. Este equipo de la foto lo seguí por varias canchas y te daba la sensación de q te hacía un gol y no se lo empatabas ni en pedo. Aparte estaba EL BOCHA. Abrazo.