Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 00:08:04
El único técnico que creo que puede remplazar a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12393
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Al hacer este topic me estoy guiando principalmente por la forma que jugaba este ya que nunca ha dirigido un equipo de futbol. Pero es hincha del club y siento algo que no siento mucho con los otros técnicos, y es una sensación de que si le dan la oportunidad  no intentara beneficiarse a si mismo. 
El jugador del que estoy hablando es Fernando Redondo. 
Es simplemente una especie de corazonada pero siento que puede funcionar. No me liquiden es apenas una sensación que tengo. 
Miércoles 24/04/2019, 00:18:05
227 Posts - 56 Puntos
No dirigió nunca... No se puede jugar con el club.
Miércoles 24/04/2019, 00:21:27
5981 Posts - 972 Puntos
Sensación , corazonada 😀
Miércoles 24/04/2019, 00:21:48
5447 Posts - 1017 Puntos
Esta para otras cosas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 24/04/2019, 00:27:52
695 Posts - 174 Puntos
Es buen un candidato
Miércoles 24/04/2019, 00:34:28
8219 Posts - 186 Puntos
como mierda lo pueden tomar como opcion si no tienen ni la mas perra idea de como piensa a un equipo?
Miércoles 24/04/2019, 00:38:38
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por pantuflas22

Al hacer este topic me estoy guiando principalmente por la forma que jugaba este ya que nunca ha dirigido un equipo de futbol. Pero es hincha del club y siento algo que no siento mucho con los otros técnicos, y es una sensación de que si le dan la oportunidad no intentara beneficiarse a si mismo.
El jugador del que estoy hablando es Fernando Redondo.
Es simplemente una especie de corazonada pero siento que puede funcionar. No me liquiden es apenas una sensación que tengo.
¿Fernado Redondo? ¿Por qué no propones a la Reina Isabel de Inglaterra? Se peina mejor y tiene más glamour.
Miércoles 24/04/2019, 01:05:32
253 Posts - 41 Puntos
Ricardo Gareca me gustaria.
Miércoles 24/04/2019, 01:19:56
1610 Posts - 935 Puntos
Tampoco es un delirio pensar en tecnicos nuevos sin experiencia... y voy a casos puntuales: hoy los DTs mas "cotizados" de argentina son bastante novatos. Becaccese debutó en DyJ, dividido en dos etapas pero ambas muy buenas. Heinze en argentinos gano la B de punta a punta. Gallardo en su debut en Nacional salió campeon. Después fue a River y ganó todo.
Mismo Holan, primer año bueno en defensa, despues vino aca y salió campeon (mas alla de todo lo que vino después). Coudet debuto en central, salio segundo en un torneo de 30 con central recien ascendido y metió dos finales que lo re chorearon con boca y river, y en su primer torneo en un grande, lo gano de punta a punta mal que nos pese. Yendo a casos mas extremos, Guardiola y Zidane solo habían dirigido en barcelona y madrid B respectivamente, que son como reserva nuestra... llegaron a primera, y en su primer experiencia arrasaron.

Obvio, puede salir mal... pero el futbol cambió. Ya no es como antes que alcanzaba con pegar gritos de aliento en un vestuario.. hoy hay mil tecnología, jugadores hipermoldeables, distintas estrategia mega estudiadas de presion, tenencia, ataque, defensa... Resumiendo.. la camada joven de tecnicos se está deglutiendo a la vieja escuela, ya la experiencia vale poco y los jóvenes estan ganando casi todo. Puede salir mal Redondo.. o muy bien.
Miércoles 24/04/2019, 01:20:18
5336 Posts - 450 Puntos
son hermosos los "cosos22"..
Miércoles 24/04/2019, 01:27:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Cualquier dt puede reemplazar a Holan ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/04/2019, 01:31:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cualquier dt puede reemplazar a Holan ...
el Tolo, ¿no?
Miércoles 24/04/2019, 02:00:33
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por NANOCAI

Tampoco es un delirio pensar en tecnicos nuevos sin experiencia... y voy a casos puntuales: hoy los DTs mas "cotizados" de argentina son bastante novatos. Becaccese debutó en DyJ, dividido en dos etapas pero ambas muy buenas. Heinze en argentinos gano la B de punta a punta. Gallardo en su debut en Nacional salió campeon. Después fue a River y ganó todo.
Mismo Holan, primer año bueno en defensa, despues vino aca y salió campeon (mas alla de todo lo que vino después). Coudet debuto en central, salio segundo en un torneo de 30 con central recien ascendido y metió dos finales que lo re chorearon con boca y river, y en su primer torneo en un grande, lo gano de punta a punta mal que nos pese. Yendo a casos mas extremos, Guardiola y Zidane solo habían dirigido en barcelona y madrid B respectivamente, que son como reserva nuestra... llegaron a primera, y en su primer experiencia arrasaron.

Obvio, puede salir mal... pero el futbol cambió. Ya no es como antes que alcanzaba con pegar gritos de aliento en un vestuario.. hoy hay mil tecnología, jugadores hipermoldeables, distintas estrategia mega estudiadas de presion, tenencia, ataque, defensa... Resumiendo.. la camada joven de tecnicos se está deglutiendo a la vieja escuela, ya la experiencia vale poco y los jóvenes estan ganando casi todo. Puede salir mal Redondo.. o muy bien.
Te olvidaste de Almeyda , buena campaña en Banfield , subio a River de la B y campañom en las Chivas de Mexico, las saco del fondo de la tabla y fueron campeonas.

Uyyy ! Mira que parecido a Holan ese de la foto, y hasta llora como el, seguro ue el viejo a los 4 años lo llevaba a ver a River al Monumental .