Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 15:54:21
3915 Posts - 660 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojocampeon del siglo

Para mi hay que hacer limpieza general, ya me cansaron todos estos perdedores de clásicos y partidos importantes. Me canse de ver a Campaña tirado, la verdad podrido me tienen todos. Para mi se tienen que ir no menos de 15 jugadores.
1- Campaña
2-Rehak o Bacchia (prestamos)
3-Milton Alvarez
4-Franco
5-Burdisso
6-Britez
7-Silva
8-Silva
9-Gaibor
10-Hernandez
11-Menendez
12-Pizzini
13-Cerutti
14-Veron
15-Romero

Después el plantel más o menos te queda:
1-Bacchia o Rehak
2-Velez
3-Bustos
4-Figal
5-S Miño
6-Barreto
7-Di Lorenzo
8-Domingo
9-P Perez
10-Mercado
11-Domingo Blanco
12-Togni
13-Velazco
14-Molina
15-Albertengo
16-Cecilio
17-Benitez

Y después completar el plantel con algunos juveniles más y 7u 8 refuerzos, un arquero, 2 defensores, 2 volantes y 2 delanteros.

Con los 15 q rajas esta mas o menos bien yo dejaria a campaña pero por ahi. Ahora con los 17 q dejaste creo peleamos el descenso si no traen por lo menos 8 refuerzos mas...
Si no se afanan nada, en este mercado entra guita por la posible venta de Tagliafico y no te olvides que quedo la mitad de la plata que ingresó por Meza y Gigliotti (iban a gastarla en cuevas y zampedri pero se cayeron los pases). Más un poco de guita que le saquen a Franco, Campaña, y con suerte a Gaibor y Romero, se puede salir a hacer un buen mercado de pases. Obvio que esos 17 son flojitos, pero no es tan loco imaginar:

REFUERZO
Bustos Figal REFUERZO REFUERZO
-----P Perez------REFUERZO--------
REFUERZO--Benitez------Cecilio
--------------REFUERZO---------------

En nombres puede ser:
Herrera
Bustos Figal L Martinez Bravo
Pablo Perez Biglia
Rigoni Benitez Cecilio
Guerrero

Por tirar algo

Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.