Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 00:58:44
jugadores temporarios
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2992
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos

Estos reemplazos o refuerzos  no tienen la calidad ni personalidad  para tratar de seguir haciendo lo mismo que el campeón sudamericano :juego  , táctica , dinámica  etc  parecen empleados temporarios que saben que solo están de paso  que es difícil que queden efectivos cuando se termine su tiempo u contrato  entonces no se calientan hacen lo mínimo y si no los tenes cagando no hacen nada .
Seguramente la mayoría de estos reemplazos habrán pasado por varios clubes  y nunca duraron mucho tiempo en ninguno.
Este tipo de jugadores no le sirven al ROJO .
Entonces cuando tenes jugadores de  inferior calidad  y queres seguir haciendo los mismo que con los buenos pasa lo que esta pasando
Viernes 26/04/2019, 01:45:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero a esos jugadores temporarios les pagan fortuna , en todos lados son iguales solo que les pagan menos y sin seguro medico.
Si habre puteado con los temporarios que se rascaban las bolas .
Viernes 26/04/2019, 01:48:23
529 Posts - 75 Puntos
Casi siempre es préstamo con opción , para iniciar la negociación.
Te salvas de comprar un Cerutti por ejemplo.
Si tu préstamo es de un año , no rendiste en 10 meses y no te banca más el Dt, por lo menos esforzarte para que te lleve otro club.
Si el préstamo con opción son razonables , creo que es el mejor negocio hoy en día.
Viernes 26/04/2019, 10:24:03
3205 Posts - 395 Puntos
Por eso lo odian a Holan, porque los tiene cagando. Despues tenes a otros como el Bambi que aunque le traigan un pomelo les toca el culo y juegan bonito.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 26/04/2019, 12:26:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por kevin87

Casi siempre es préstamo con opción , para iniciar la negociación.
Te salvas de comprar un Cerutti por ejemplo.
Si tu préstamo es de un año , no rendiste en 10 meses y no te banca más el Dt, por lo menos esforzarte para que te lleve otro club.
Si el préstamo con opción son razonables , creo que es el mejor negocio hoy en día.
Aparte de vagos conspiran contra ellos mismos,¿ Quien va a pedir a un jugador que en un año jugó 3 partidos?
Tenés que saber poco de fútbol para contratar a un Gastón Silva,a los dos Romero,a Hernández, Verón,Menéndez, Burdisso,esos tipos terminan en algún clú como Helarse o Curracan.
Lo que ha hecho este impresentable dt trayendo a esa caterva de muertos no tiene explicación alguna.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/04/2019, 12:39:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por kevin87

Casi siempre es préstamo con opción , para iniciar la negociación.
Te salvas de comprar un Cerutti por ejemplo.
Si tu préstamo es de un año , no rendiste en 10 meses y no te banca más el Dt, por lo menos esforzarte para que te lleve otro club.
Si el préstamo con opción son razonables , creo que es el mejor negocio hoy en día.
Aparte de vagos conspiran contra ellos mismos,¿ Quien va a pedir a un jugador que en un año jugó 3 partidos?
Tenés que saber poco de fútbol para contratar a un Gastón Silva,a los dos Romero,a Hernández, Verón,Menéndez, Burdisso,esos tipos terminan en algún clú como Helarse o Curracan.
Lo que ha hecho este impresentable dt trayendo a esa caterva de muertos no tiene explicación alguna.
Debe tener Angelito, debe tener alguna explicacion que nosotros no conocemos...
Viernes 26/04/2019, 12:40:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Pero a esos jugadores temporarios les pagan fortuna , en todos lados son iguales solo que les pagan menos y sin seguro medico.
Si habre puteado con los temporarios que se rascaban las bolas .
Yo puteo mas con los que juegan al futbol con la camiseta del CAI...
Viernes 26/04/2019, 13:35:53
1994 Posts - 156 Puntos
TODOS los jugadores están de paso, pocos son los que se ponen la camiseta y sienten el orgullo de llevarla.

Ahora bien, hagan algo bultos hijos de puta, menos sangre que el muñeco de Michelin.

No me jodió perder con Argentinos, me dolió la forma. Dimos pena
Viernes 26/04/2019, 13:47:29
1569 Posts - 305 Puntos
Siempre lo pienso, pero no puedo entender porque se estárian cagando la carrera, en todo caso no les conviene sobresalir y ser cotizado. ?
Viernes 26/04/2019, 14:57:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por kevin87

Casi siempre es préstamo con opción , para iniciar la negociación.
Te salvas de comprar un Cerutti por ejemplo.
Si tu préstamo es de un año , no rendiste en 10 meses y no te banca más el Dt, por lo menos esforzarte para que te lleve otro club.
Si el préstamo con opción son razonables , creo que es el mejor negocio hoy en día.
Aparte de vagos conspiran contra ellos mismos,¿ Quien va a pedir a un jugador que en un año jugó 3 partidos?
Tenés que saber poco de fútbol para contratar a un Gastón Silva,a los dos Romero,a Hernández, Verón,Menéndez, Burdisso,esos tipos terminan en algún clú como Helarse o Curracan.
Lo que ha hecho este impresentable dt trayendo a esa caterva de muertos no tiene explicación alguna.
Tenés que saber poco de de futbol para traer un jugador de la selección uruguaya (G. Silva); Menéndez que era figura en Córdoba, Hernández que hasta hace 3 años indiscutido en selección de Chile, etc. Una cosa es que no anduvieran, o que estuvieran rotos (Silva chileno), pero en los papeles el único sin pergaminos es Verón. El error del téncino fue traer jugadores lentos, pero en los papeles andaban bien.
Viernes 26/04/2019, 15:46:08
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por willy22

Siempre lo pienso, pero no puedo entender porque se estárian cagando la carrera, en todo caso no les conviene sobresalir y ser cotizado. ?
Que no rindan no quiere decir q son tontos.
Cada uno de ellos sabe hasta donde pueden dar.
Con la plata q levantó cerutti en Arabia, le alcanza para vivir.
No creo q en el futuro le pase lo de toresani o el gallego González.
No serán hábiles en la cancha, pero si afuera.
No hace falta ir a Europa para ganar plata.
Mexico, chile, china, ecuador, Singapur etc, es el mercado para este estilo de jugadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/04/2019, 22:00:53
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por kevin87

Casi siempre es préstamo con opción , para iniciar la negociación.
Te salvas de comprar un Cerutti por ejemplo.
Si tu préstamo es de un año , no rendiste en 10 meses y no te banca más el Dt, por lo menos esforzarte para que te lleve otro club.
Si el préstamo con opción son razonables , creo que es el mejor negocio hoy en día.
Aparte de vagos conspiran contra ellos mismos,¿ Quien va a pedir a un jugador que en un año jugó 3 partidos?
Tenés que saber poco de fútbol para contratar a un Gastón Silva,a los dos Romero,a Hernández, Verón,Menéndez, Burdisso,esos tipos terminan en algún clú como Helarse o Curracan.
Lo que ha hecho este impresentable dt trayendo a esa caterva de muertos no tiene explicación alguna.
si que tiene explicacion - negociado-