Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 14:41:50
A ver todo desde afuera
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6496
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
No sé ustedes, pero yo tengo una bronca y una frustración que recién lleguen los octavos de final y este fin de semana ya vemos otra competencia más desde afuera. Lo peor de todo es que noto que muchos hinchas (especialmente los más jóvenes acostumbrados a este Independiente simil a un equipo chico) que lo toman con total naturalidad. Empezamos nuestras vacaciones futbolísticas en abril prácticamente. Una total vergüenza.
Viernes 26/04/2019, 15:09:05
529 Posts - 75 Puntos
Que estamos mal no es una novedad , todos tenemos bronca e impotencia.
Pienso que la gente que quiere al club apoya , no por un tema generacional o porque piense que el club es símil equipo chico , es simplemente estar en la buenas y en las malas mucho más.
Viernes 26/04/2019, 15:10:00
8212 Posts - 1523 Puntos
como rompen las pelotas..
ya esta, jugamos para el orto y nos elimino un grupo de pibes CON GANAS y HUEVOS , cosa que la mayoria de NUESTROS JUGADORES carecen, amen de los errores del dt..
tambien echale la culpa a la organizacion nefasta y pauperrima de esta afa corrupta , liderada por un negro cabeza e impresentbale como tapia..+ las superliga de tercer mundo que tenemos, que deja estos huecos incomprensibles en el calendario...
ya esta, vivimos en argentina, pais bananero en todos los sentidos
                              

     
Viernes 26/04/2019, 15:18:58
9037 Posts - 2447 Puntos
todos los días lo mismo, no se puede estar todos los días re caliente por lo mismo y mucho mas por algo que uno mismo no puede solucionar.. salvo que tengas 2 metralladoras, 6 granadas y un chaleco antibalas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/04/2019, 15:20:09
512 Posts - 164 Puntos
Bueno Julián .. no seas pesimista .. hacete unos días de otro equipo y después volvés, no sé de argentinos por ejemplo
Viernes 26/04/2019, 15:27:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Pegale a la pared así te saca sla bronca
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 26/04/2019, 15:29:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Chimuelo

Bueno Julián .. no seas pesimista .. hacete unos días de otro equipo y después volvés, no sé de argentinos por ejemplo
mismo color de camiseta y gritan dale Rojo.. yo que vos le hago caso al consejo del tan querido Chimuelo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/04/2019, 15:47:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JulianR182

No sé ustedes, pero yo tengo una bronca y una frustración que recién lleguen los octavos de final y este fin de semana ya vemos otra competencia más desde afuera. Lo peor de todo es que noto que muchos hinchas (especialmente los más jóvenes acostumbrados a este Independiente simil a un equipo chico) que lo toman con total naturalidad. Empezamos nuestras vacaciones futbolísticas en abril prácticamente. Una total vergüenza.
Esto nos pasa por bancar a UN DT CORRUPTO E INCAPAZ ...


...
Viernes 26/04/2019, 15:48:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

todos los días lo mismo, no se puede estar todos los días re caliente por lo mismo y mucho mas por algo que uno mismo no puede solucionar.. salvo que tengas 2 metralladoras, 6 granadas y un chaleco antibalas
Empecemos por tirar gamexane en el vestuario de HOLAN ...Asi se exterminan las ratas ...
...
Viernes 26/04/2019, 16:27:51
61343 Posts - 20326 Puntos
El hombre es un animal de costumbres .

Toda mi vida estaba acostumbrado a hinchar por el Rojo , porque sacando algunas etapas malas , siempre estabamos dando pelea.
Pero desde el 2002 ya me acostumbre a hinchar por otros equipos, los mas debiles .
Ahora tengo lara hinchar por Godoy Cruz, Aldosivi , Defensa, Tigre, Talleres, Lanus, y si se van cayendo miro como el Barza gana otro titulo.

Porque cuando t sentas a ver un oartido aunque sea de la liga Camboyana , siempre te gusta uno de los dos equipos por alguna razon .
Viernes 26/04/2019, 16:38:15
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Dani53

El hombre es un animal de costumbres .

Toda mi vida estaba acostumbrado a hinchar por el Rojo , porque sacando algunas etapas malas , siempre estabamos dando pelea.
Pero desde el 2002 ya me acostumbre a hinchar por otros equipos, los mas debiles .
Ahora tengo lara hinchar por Godoy Cruz, Aldosivi , Defensa, Tigre, Talleres, Lanus, y si se van cayendo miro como el Barza gana otro titulo.

Porque cuando t sentas a ver un oartido aunque sea de la liga Camboyana , siempre te gusta uno de los dos equipos por alguna razon .
Jaaa ! Te quiero ver frente a la tele viendo rasin-bosta... Solo se puede hinchar por el derrumbe de la tribuna.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 26/04/2019, 16:43:36
1199 Posts - 1646 Puntos
Yo voy a empezar a ver combate medieval. Capaz es mas entretenido y tenemos seleccionado
Viernes 26/04/2019, 17:13:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por LINFA

Yo voy a empezar a ver combate medieval. Capaz es mas entretenido y tenemos seleccionado
Che cuando arranca eso y donde se lo puede ver?