Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 09:26:17
1658 Posts - 761 Puntos
lo peor de todo es que siguen viendo esos programas, no aprendieron nada.

al cholo sotile le preguntas 5 jugadores de independiente y se queda tartamudeando. todos los periodistas de la tv son boca y river, dense cuenta. todo lo que digan de Independiente es chamuyo, que puede saber de nosotros el gordo sotille?
ya partiendo de eso es mentira lo q dijo, sumado a la mala intencion.
pero bueno
Sábado 27/04/2019, 09:32:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Cometio un gran error con esa declaracion .

Decir esto no lo levanta ni Heinze, ni Beccacecce, habla muy mal de el.
Yo esto lo leo de la siguiente manera.

” Desarme tanto el equipo que esto no lo arregla nadie, incluido yo “

Por lo tanto se tiene que ir rapido para que el que venga pueda armar algo, antes que empiece el próximo Campeonato.

Un buen Tecnico xomo Guardiola podia decir cuando se fue :” Les dejo un equipo tan bien armado que cualquiera lo puede sacar Campeon “
y asi fue, Tito Villanova, Martino, Enriquez, Valverde .

Voy yo al Barza actual y gano la triple corona, a pesar de las idas de Xabi, Iniesta y Alves sigue estando para dar pelea . ,
Dani, hiciste un comentario de varios párrafos por un comentario de un supuesto periodista que ni el nombre dicen, que habría escuchado que...
Por Dios, lo que va a ser esto hasta Agosto....
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/04/2019, 09:35:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay algo muy claro y pasó en el 99 % de los casos..si se te dan vuelta los jugadores..cagaste mal..no hay manera de revertirlo, te tenes que ir, salvo que aparezcan los Motayo y le metan una patada en el orto a los jugadores..porque ?? Facil..si los jugadores van ps trás..los perjudicados son los Hinchas y el Club..
Sábado 27/04/2019, 10:47:06
491 Posts - 47 Puntos
Según un periodista lo dijo en un programa lo interpretó como me lo dijo mi vecino que sale todas las mañana a barrer la vereda y chusmear al barrio. Sino decís de donde salió MMM VERSO
Sábado 27/04/2019, 15:13:42
5342 Posts - 460 Puntos
yo a los giles como ese no les creo nada, pero tranquilamente en el vestuario se estén diciendo cosas, la situación lo amerita..
Sábado 27/04/2019, 15:45:06
54717 Posts - 20172 Puntos
VKCC o Heinze no son magos, es increible que se piense que ellos son la Nemesis de Holan...
Sábado 27/04/2019, 15:46:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Los jugadores siempre son más importantes que el técnico y si Holan dice eso básicamente está haciendo un mea culpa, sabe que compró mucha falopa que no terminaron rindiendo y no rendirían por más que venga Guardiola.
Sábado 27/04/2019, 16:05:48
7309 Posts - 1488 Puntos
No defiendo a Holan..es más no creo que sea un top como entrenador ( le falta para mí algo muy importante, formar grupos y ser líder positivo ) ahora..los jugadores no tienen la culpa del momento que estamos pasando ?? El lugar de un DT se lo tiene que ganar con temperamento y sinceridad..nada de chicanas, eso crea malestar,.
Sábado 27/04/2019, 16:20:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Estamos mas cerca de convertir la calabaza en zapato...
Sábado 27/04/2019, 20:43:47
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por mr wayne

"En 5 partidos, el zapato se convierte en calabaza".

Según un periodista en un programa de televisión, estas dos frases le habría dicho Holan a los jugadores.

Que periodista?, en que programa?
el Cholo Sotile en 90 min de futbol!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Sábado 27/04/2019, 23:39:34
4130 Posts - 3770 Puntos
Estoy confuso: pueden entrar 5 extranjeros juntos?
CAMPAÑA,
G. SILVA,
F. SILVA,
DOMONGUEZ,
GAIBOR...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/04/2019, 12:47:18
4793 Posts - 2099 Puntos
Bueno lo del periodista de la TV ya quedo demostrado que es cierto, El Cholo Sotile en 90 min por Fox...

Ahora bien la frase puede ser interpretada de diferentes formas, sin dudas hay mucho humo aca pero me quedo claro una cosa.

Sobre la frase, Holan la pudo haber dicho en caliente, en caliente se dicen muchas cosas como por ejemplo, si siguen jugando asi se van a la B, y no por eso Holan esta diciendo a los jugadores que se van a la B sino que simplemente los esta cagando a pedo... yo no tomaria la frase textualmente... es mi opinion

Ahora bien, por lo que dice el chavo Fucks, el que mas discute con Holan es Nico Domingo, y no siempre en buenos terminos, no es casualidad que salga del equipo para el partido de la sudamericana. Nico Domingo es el que siempre encara al DT y es el que mas lo conoce, lo tuvo en Arsenal, en River, en Banfield...
Yo sigo pensando que despues del clasico, los jugadores fueron para atras contra gimnasia...
Asi esto no va mas, si no estan todos unidos no puede salir nada bueno, y para colmo los que estan del lado de Holan son los muertos del plantel... la unica salida para descomprimir todo esto es la salida del DT