Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 02:14:26
CLUB DE FANS CONTRA LOS SILVA
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6977
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Bueno, este topic ha sido creado para que todos le demos una calurosa despedida al unico uruguayo sin sangre que jugo en Independiente y al chileno intrascendente pero muy caro que por suerte ya se las toma.


Chau lacras.

Gracias por nada
Domingo 28/04/2019, 02:15:08
1146 Posts - 686 Puntos
Saber que vuelven a jugar me cago la semana. Y eso que fue una semana buena
Domingo 28/04/2019, 02:17:41
1751 Posts - 1026 Puntos
Para tanto?

Independiente, con mayuscula.
Domingo 28/04/2019, 09:05:01
185 Posts - 13 Puntos
Bien que se vallan no sirven para el equipo asi que el miercoles es su ultimo partido
Domingo 28/04/2019, 10:20:58
14737 Posts - 4615 Puntos
Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
Veni a Discord
Domingo 28/04/2019, 10:34:26
2563 Posts - 508 Puntos
Yo ya les di la despedida hace mucho.. no jugaron 1 solo buen partido estos muchachos.. NI UNO SOLO.. el problema no son ellos es holan qur los pone
Domingo 28/04/2019, 10:40:48
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Domingo 28/04/2019, 10:49:52
106 Posts - 24 Puntos
Yo no puedo entender cómo comparan a Sánchez Miño con Silva . No hay chance
Lautaro ruiz
Domingo 28/04/2019, 10:53:29
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Sánchez Pifio uno de los mejores laterales del futbol argentino??
Mamita así esta el fútbol argentino.

Un recontra medio pelo que peleaba el puesto con un fiambre ese es el nivel de S.Pifio
Domingo 28/04/2019, 11:08:21
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Sánchez Pifio uno de los mejores laterales del futbol argentino??
Mamita así esta el fútbol argentino.

Un recontra medio pelo que peleaba el puesto con un fiambre ese es el nivel de S.Pifio

No podés negar que el nivel de Sánchez Miño comparado a Silva es mucho más alto y es mucho más gravitante. Obviamente que los laterales no son el fuerte de nuestro fútbol, de hecho no hay laterales con un gran nivel mirá River o Boca... Lo más flojo son los laterales, inclusive Rasin.
Domingo 28/04/2019, 11:43:28
181 Posts - 42 Puntos
Ya se desvirtuo el tópic pero buen...
Solo entre despues de mucho tiempo para decir Gaston Silva y Francisco Silva, la Concha de sus madres!!!!

Ahora el uruguayo por lo menos salió campeón, algo recuperaremos. El otro es un ex jugador peor que el cebolla y que vino a robar nomas. Pérdida total futbolística y económicamente hablando
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Domingo 28/04/2019, 11:48:02
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo
Domingo 28/04/2019, 11:52:27
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo


Acá ya diste 4 argumentos que evidencian que el nivel de Miño es mucho más alto que el de Silva, de hecho, no le recuerdo 3 partidos buenos al uruguayo, y súmale otra cosa: es central también, pero no cabecea nunca, osea que siquiera de 6 sirve. Miño de 3 siempre rindió.