Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 10:55:51
Una pregunta ingenua
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4168
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Buen día gente diabla. Una pregunta pelotuda, supongamos que no podemos meter  a F. SILVA a nadie. Juega en Peru y se lastima, esto significa literalmente que hay que bancario todo el tiempo de rexuperacion hasta su contrato? Extraño pensar así, teniendo en cuanta que el mundo del fútbol es tan honesto y pensar en algo así es descabellado.  Nadie podrá decirle a Holan nada , porque el médico le dijo que esta en condiciones, supongamos que el médico que no pudo poner bien una venda a Burdiso. Simplemente quería consultar esto con ustedes. SALUDOS y buen domingo. Sin el rojo en una cancha es una cagada.
Ricardo de Palermo
Domingo 28/04/2019, 12:09:11
185 Posts - 13 Puntos
Supongo que si hay que bancarlo...
Domingo 28/04/2019, 12:10:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Buen día gente diabla. Una pregunta pelotuda, supongamos que no podemos meter a F. SILVA a nadie. Juega en Peru y se lastima, esto significa literalmente que hay que bancario todo el tiempo de rexuperacion hasta su contrato? Extraño pensar así, teniendo en cuanta que el mundo del fútbol es tan honesto y pensar en algo así es descabellado. Nadie podrá decirle a Holan nada , porque el médico le dijo que esta en condiciones, supongamos que el médico que no pudo poner bien una venda a Burdiso. Simplemente quería consultar esto con ustedes. SALUDOS y buen domingo. Sin el rojo en una cancha es una cagada.
Fué "el método" que usó FR*D*S para "vegetar" en el club durante 5 largos años ....FR*D*S y unos cuantos más ......

Jugador que no va ser tenido en cuenta, que se quede en su casa y que cobre su sueldo hasta que se vaya ..."los accidentes hogareños" no cuentan ....
...
Domingo 28/04/2019, 12:18:08
30087 Posts - 5306 Puntos
Si a mi me llego el dato de que Holan le va a romper los ligamentos a Silva para que se quede en el club y asi poder seguir forreandolo a Domingo..
Domingo 28/04/2019, 13:46:07
4462 Posts - 893 Puntos
creo que si tiene decidido ya que no sigan el proximo torneo es un peligro que lo exponga a que sufra una lesion y haya que seguir pagandole otro año de contrato , ya tenemos bastante con 2 meses de vacaciones pagas sin jugar ni amistosos al final lo decia por Amorebieta pero tenemos el plantel de jardineros mas caros de Argentina
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 28/04/2019, 15:10:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Si a mi me llego el dato de que Holan le va a romper los ligamentos a Silva para que se quede en el club y asi poder seguir forreandolo a Domingo..
jajajajajaja!!!
Domingo 28/04/2019, 15:48:15
5447 Posts - 1017 Puntos
SI es verdad que no va a seguir ya tendría que estar liberado para que se quede en la casa, no correría riesgos haciendolo jugar, mas a este muchacho que estornuda y se lesiona.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 28/04/2019, 16:58:34
38 Posts - 22 Puntos
Basta de silva🇨🇱 - silva 🇺🇾 - hernandez🇨🇱 - veron - pizzini - britez - cerutti
Domingo 28/04/2019, 17:55:40
5190 Posts - 1450 Puntos
Expresé la misma preocupación en otro tema de este foro.
Decididamente, si se lesiona (fiero, no algo de dos semanas) es casi una prueba de tongo, y la razón definitiva para echar a Holan
Ya nos pasó con núñez, Defederico y Battion, así que estamos más que advertidos de lo que puede pasar
 
Domingo 28/04/2019, 20:00:28
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por thelonious monk


Ya nos pasó con núñez, Defederico y Battion, así que estamos más que advertidos de lo que puede pasar
Te olvidaste del caso más emblemático, del primer ídolo de Infierno Rojo, que cuando se le vencía el contrato, y supuestamente él decía q tenía un "precontrato con un equipo de México ", encima de irnos al descenso, se lesiona sólo, sin q nadie lo toque.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 28/04/2019, 20:17:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rriso

Buen día gente diabla. Una pregunta pelotuda, supongamos que no podemos meter a F. SILVA a nadie. Juega en Peru y se lastima, esto significa literalmente que hay que bancario todo el tiempo de rexuperacion hasta su contrato? Extraño pensar así, teniendo en cuanta que el mundo del fútbol es tan honesto y pensar en algo así es descabellado. Nadie podrá decirle a Holan nada , porque el médico le dijo que esta en condiciones, supongamos que el médico que no pudo poner bien una venda a Burdiso. Simplemente quería consultar esto con ustedes. SALUDOS y buen domingo. Sin el rojo en una cancha es una cagada.
Fué "el método" que usó FR*D*S para "vegetar" en el club durante 5 largos años ....FR*D*S y unos cuantos más ......

Jugador que no va ser tenido en cuenta, que se quede en su casa y que cobre su sueldo hasta que se vaya ..."los accidentes hogareños" no cuentan ....
A Diego Vera no le gusta tu comentario
Brindo por la octava!!!
Domingo 28/04/2019, 20:29:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Esperamos que no , que puede terminar su carrera en su país natal sano y salvo ....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/04/2019, 20:46:40
11944 Posts - 3226 Puntos
"No se te entiende un carajo...pero ...ubicas bien las palabras ... "







..............................................................................................................................................................................Tangalanga
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU