Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 01:14:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Che ,,tan debiles de mente y de corazon son ??? yo lo unico que espero primero el miercoles es hacer 4 bogas a la parrilla en el rancho sobre el río al mediodia... A partir de ahi ... veremos el partido . Manija ? manija es un partido contra el FLamengo y Huracan ,,eso es manija...manija por una primera fase de Sudaca que ya ganamos la ida 4 a 1 y nos enfrentarian con casi suplentes ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/04/2019, 05:02:09
2855 Posts - 605 Puntos
vamoooo

buen post carlos
Comparada hijo de puta!
Martes 30/04/2019, 06:12:26
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che ,,tan debiles de mente y de corazon son ??? yo lo unico que espero primero el miercoles es hacer 4 bogas a la parrilla en el rancho sobre el río al mediodia... A partir de ahi ... veremos el partido . Manija ? manija es un partido contra el FLamengo y Huracan ,,eso es manija...manija por una primera fase de Sudaca que ya ganamos la ida 4 a 1 y nos enfrentarian con casi suplentes ???
Opereta, debe ser algun empleado del club.. le quiere poner epica contra binacional, dsp de perder con aaaj.. algunos de aca no tienen verguenza
Martes 30/04/2019, 09:09:24
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ya comencé a palpitar el partido del próximo miércoles y estoy re-manija.

Por mas que para muchos Diablos es mas importante ganar un torneo a nivel local, para mi la Sudamericana es lo mas importante que nos queda de los torneos del primer semestre 2019.

Además de nos dar cupo directo a la Libertadores 2020 (si ganamos el torneo) y darnos una estrella mas a nivel internacional, nos da la posibilidad de jugar otras dos copas internacionales, la Recopa y la Suruga Bank, que por mas pedorras que sean suman estrellas internacionales, y para nuestros vecinos y amigos de la ribera no deja de ser un tremendo grano en el orto.

Este miércoles las posibilidades del Rey de Copas son tres......

1 - Mantener la buena diferencia de goles a favor y entrar al bombo 1 en el sorteo de segunda fase. En el bombo 1 estarán los 8 terceros de fase de grupos de Libertadores, los dos mejores perdedores de la pre-Libertadores y los 6 mejores ganadores de la primera fase de Sudamerican. Los que ya forman parte del bombo 1 son Atlético Nacional de Colombia, Caracas de Venezuela (son los dos mejores perdedores de pre Libertadores) y Colón de Santa Fe, que tiene una diferencia de 5 goles a favor y son muy pocos los equipos que pueden alcanzar al sabalero. Si el Rojo mantiene la buena diferencia de goles, es un candidato a entrar al bombo 1 y evitar de jugar la segunda fase contra alguno de los mas jodidos (en teoría). Además de definir la serie como local.

2 - Clasificar con lo justo por diferencia de gol o por penales y entrar de cabeza en el bombo 2, esto nos mandaría a jugar con un equipo mas chivo y a definir la serie de visitantes. Y a sufrir un poco mas.

3 - No pasar..........

De producirse esta última condición, algunos jugadores del Rey de Copas ya solicitaron asilo político en el consulado Peruano y comenzaron a utilizar trajes típicos de la región andina.


Suerte que no pidieron asilo en el de Ecuador...
 
Martes 30/04/2019, 09:28:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por NRT79

al gordo Romero le quedo chico el sombrero
A Cerutti el traje le cayó como un guante... Parece que nació adentro de ese traje.
"LAS DIOSAS DE TNT" deben ser "LAS PORRISTAS"  en el partido de vuelta .....

...
Martes 30/04/2019, 09:30:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por NRT79

al gordo Romero le quedo chico el sombrero
A ese hdp le queda chico el poncho !!! no le baja !!!
Al gordo ROMERO le queda grande INDEPENDIENTE ....

Hoy tiene nivel de "B METROPOLITANA"
...
Martes 30/04/2019, 09:31:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por BUHOCAI

Hay que clasificar como sea.
Nada más que decir.
Va a ser muy duro, si trotan en el llano, me preocupa alla arriba.
¿¿A "LAS BABOSAS" LES AFECTA LA ALTURA ??...Consulten a un buen ENTOMÓLOGO !!!....si es así, estamos perdidos ...
...
Martes 30/04/2019, 09:58:12
1658 Posts - 761 Puntos
Carlos, el primer criterio para elegir a los mejores de la fase es "puntos en ambos partidos". recien en segundo lugar entra la diferencia de gol.

osea si hay un equipo que gana 1 a 0 los dos partidos queda por encima nuestro si empatamos en peru, por mas que hayamos metido 4 en la ida.

lo unico que sirve para clasificar al bombo 1 es ganar el partido.

yo tambien crei que era como vos decis pero Volpi aclaro que no. y la pagina de Conmebol tambien lo remarca.
Martes 30/04/2019, 13:20:08
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que sacar una buena diferencia e ir al bombo 1 sin dudas, pero también en el bombo 2 hay rivales como Corinthians es decir, que nada te asegura nada.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 30/04/2019, 13:51:50
12679 Posts - 267 Puntos
Yo creo que pasamos, raspando pero pasamos. Tengo mis dudas que lleguemos al copon 1.
Martes 30/04/2019, 13:58:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

al gordo Romero le quedo chico el sombrero
Y los pantalones hace rato !!!
Martes 30/04/2019, 13:59:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Hay que clasificar como sea.
Nada más que decir.
Asi es!!.