Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 18:31:02
912 Posts - 763 Puntos
Particularmente no quiero que el Rojo pierda ni al ping pong. Deseo que juegue bien, que golee esta noche, que los saque a pasear a los peruanos, más que perder podrías desear cosas más piolas para que no se repita: que se lesione Silva el chileno (levemente, que no tengamos que bancarnos a ese inútil un mercado más), además esto es fácil, casi predecible. Otra sería que el extremo derecho de ellos lo baile al marcador izquierdo nuestro pero que no lleguen al gol y con respecto a Gaibor nada, que haga un buen partido, no le tengo bronca al tipo, es más que haga el partido de su vida y lo compren desde Perú.
Miércoles 01/05/2019, 18:38:14
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por pájaro loco

Antes de que lluevan solicitudes de baneo, paso a explicar.
Por supuesto si esta noche somos goleados, no solamente quedaremos eliminados sino también nos quedaremos sin dt y sin nada.
Si hoy Independiente gana, o empata, es decir, si obtiene un resultado positivo, quedará este equipo, este once, como titular, como "el ideal", algo que, todos sabemos, es imposible de tolerar.
Ahora, si caemos derrotados, digamos, por dos a cero, lo único positivo será la clasificación a la próxima fase de la Sudaca, pero de ninguna manera esta jauría de perros podrá repetirse en otro encuentro, ya que se tratará de un equipo que no solamente fue derrotado, sino que ni siquiera pudo marcar un gol.
Por lo tanto considero que, para este momento de incertidumbre, de desorientación, y por qué no, de desbande, lo mejor que nos puede ocurrir es caer derrotados por dos a cero, y que sea la clasificación el único punto positivo.


Hincha del rojo? Podés no estar de acuerdo con el Dt. Pero jamás podés pedir que mi querido Rojo pierda solo xq vos consideras que no va.

Cuando cambiaban se técnico cada 6 meses pedían continuidad, ahora sin embargo, hay continuidad pero se pide cambio.

Para los que nos gustan los proyectos y somos de planificar las cosas a corto, mediano y largo plazo, sabiendo que en el camino hay piedras que atravesar, los resultados cortoplacistas no impiden continuar sino que son parte del trayecto.

Yo considero que en el próximo mercado de pases los juveniles van a empezar a saltar a la 1era división y que arrancaremos un proceso que sin importar quién suceda al técnico la rueda va a girar por ley, xq si, por estatuto por las cosas que traen consigo los proyectos, ha está pensado de antemano. 2 juveniles x año al primer equipo
Atte el Rey de Copas
Miércoles 01/05/2019, 18:39:59
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por pájaro loco

Antes de que lluevan solicitudes de baneo, paso a explicar.
Por supuesto si esta noche somos goleados, no solamente quedaremos eliminados sino también nos quedaremos sin dt y sin nada.
Si hoy Independiente gana, o empata, es decir, si obtiene un resultado positivo, quedará este equipo, este once, como titular, como "el ideal", algo que, todos sabemos, es imposible de tolerar.
Ahora, si caemos derrotados, digamos, por dos a cero, lo único positivo será la clasificación a la próxima fase de la Sudaca, pero de ninguna manera esta jauría de perros podrá repetirse en otro encuentro, ya que se tratará de un equipo que no solamente fue derrotado, sino que ni siquiera pudo marcar un gol.
Por lo tanto considero que, para este momento de incertidumbre, de desorientación, y por qué no, de desbande, lo mejor que nos puede ocurrir es caer derrotados por dos a cero, y que sea la clasificación el único punto positivo.
Sólo un hincha de lo peor, de esos que lamentablemente abundan en la tribuna del Rojo y lograron que históricamente nos tilden de amargos, puede escribir una imbecilidad semejante
Miércoles 01/05/2019, 18:41:57
1125 Posts - 217 Puntos
Me parece que te pasaste de whisky... yo que vos lo dejo el freezer...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 01/05/2019, 18:48:22
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Markito2288

Entiendo tu pensamiento, y se puede estudiar y comprender en su lógica.

Realmente una idiotez sin sentido, que rosa la frontera de lo increíble.

En esa lógica cortoplacista desfilan decenas de técnicos por los clubes de primera, fracaso tras fracaso sin que la derrota y el cambio de técnico sea un trampolín para una etapa mejor. Completamente comprobado: falso.

Claramente el objetivo del post es mover las emociones, ganar el centro de la escena un rato. Hoy en día vivimos por el reconocimiento virtual de las demás personas. Igual no te ilusiones que es un reconocimiento ficticio, se desmorona al otro día.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 01/05/2019, 19:05:49
3507 Posts - 920 Puntos
Jamas querría que mi equipo pierda.
Miércoles 01/05/2019, 19:14:24
2497 Posts - 687 Puntos
aha y si perdemos quedamos afuera y no se va? que hacemos?
Miércoles 01/05/2019, 19:35:33
6088 Posts - 708 Puntos
Mejor anda a mirar la novela esa de los turcos...
Miércoles 01/05/2019, 19:38:53
198 Posts - 27 Puntos
Quien quiera perder no merece ser catalogado como hincha de Independiente.
Siempre a ganar contra todo y contra todos.
Miércoles 01/05/2019, 19:40:10
3960 Posts - 957 Puntos
El análisis que haces es casi tan bueno como cuando hablas de política...... (sarcasm way)
Miércoles 01/05/2019, 19:42:21
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por X Hongo

Esto pasa cuando primos cogen entre si.
Mira que vota lo mismo que vos !!!!!
Miércoles 01/05/2019, 19:49:40
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por pájaro loco

Antes de que lluevan solicitudes de baneo, paso a explicar.
Por supuesto si esta noche somos goleados, no solamente quedaremos eliminados sino también nos quedaremos sin dt y sin nada.
Si hoy Independiente gana, o empata, es decir, si obtiene un resultado positivo, quedará este equipo, este once, como titular, como "el ideal", algo que, todos sabemos, es imposible de tolerar.
Ahora, si caemos derrotados, digamos, por dos a cero, lo único positivo será la clasificación a la próxima fase de la Sudaca, pero de ninguna manera esta jauría de perros podrá repetirse en otro encuentro, ya que se tratará de un equipo que no solamente fue derrotado, sino que ni siquiera pudo marcar un gol.
Por lo tanto considero que, para este momento de incertidumbre, de desorientación, y por qué no, de desbande, lo mejor que nos puede ocurrir es caer derrotados por dos a cero, y que sea la clasificación el único punto positivo.
Ja, ja, no quiero que pierda el Rojo, pero es ingenioso...