Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 19:41:49
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En realidad el árbitro puede decidir no revisar, ya que es el que tiene la última palabra. Obviamente si quieren hacer algo serio (los árbitros) y les dicen del container del VAR que lo mire, deberia mirarlo. Después hasta puede decir que no era penal. Por lo tanto, deberia ser asesinado en el acto, y enterrado ahi mismo en el gayinero.

El VAR sigue siendo mal aplicado. Deben pedirlo los jugadores para dejarlos en evidencia a los referis cuando fallan en sus fallos.


CORRECTO!!!
Mas deberíamos decirlo,, hasta que
algun canal / periodistas lo repita!!
Es claro que no lo quieren hacer
Miércoles 01/05/2019, 19:52:12
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Encima después Armani lesiona a Meza y muchos hijos de puta dicen que "fue a buscar la pelota" si; pero no puede dejarle la rodilla en la costilla como hizo, eso es para cuando se tiran a barrer. Lo mismo con el rodillazo de Neuer a Higuain, porque llegó primero a la pelota puede dejarle la rodilla en la cara así? Como nos robaron en ese partido, dos penales y dos rojas

Ahi tambien nos afanaron pero tanto Higuain como Benitez la cagan. Higuain se levanto a protestar como si tuviera un resorte en el culo y Benitez se revolco como si le hubiese dado un tiro en las patas. Esas cosas ayuda al arbitro a no cobrar nada.

Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 01/05/2019, 19:58:20
4759 Posts - 704 Puntos
Che y si paramos de llorar por este puto penal? Ya fue me parece...
Miércoles 01/05/2019, 20:08:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Y si esta claro q paso eso..cual es la novedad q lo dijo closs??
Ese arbitro estaba recontra cometeado de aca a la china.. Bueno mejor dicho rivar tiene cometeada a toda la conmebol por eso tiene los numeros rojos


Miércoles 01/05/2019, 20:15:00
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por jairo castillo

Che y si paramos de llorar por este puto penal? Ya fue me parece...
¿Ya fue? Con esa jugada teníamos medio pie en semis de Libertadores. ¿Hace cuánto que no llegamos a esa instancia?
  
Miércoles 01/05/2019, 20:18:36
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812


Sí, fue el robo más grande de los últimos tiempos.
Un robo que muchos acá, no entienden, que cambió nuestra historia. Si no nos robaban, creo que la octava la podíamos obtener muy probablemente.
Termina de llorar.
Te recuerdo quienes jugaron los dos partidos con riber: cerutti, los silva, hernandez, figal, el balde...
Con estos fiambres no llegas a ningun lado.

Nos robaron? Si.
El arbitro estuvo comprado? Si.
Eso no quita q el equipo es la mierda q es ahora.
Este equipo le faltó y le falta jerarquia.
De culo caoaz pasaba a riber, pero ni a palos ganaba la libertadores.
Tenes la bola de cristal vos? Mamadera no puedo creer q haya hinchas que justifiquen tremendo robo que nos pegaron...
Miércoles 01/05/2019, 20:24:08
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Durante la transmisión del partido Barcelona - Liverpool Closs dijo que el VAR le avisó al árbitro sobre el penal de Pinola a Benítez pero él no lo quiso revisar. No sé qué significará eso porque supuestamente los árbitros están obligados a revisar algo si los del VAR se lo dicen, pero explica mucho cómo es que River pasó esa llave
Hay otra versión que del VAR le dicen al árbitro " hay un terrible golpe de Pinola al jugador Benitez, si mira la repetición tendrá que cobrar penal y expulsión"....el árbitro opto por no ver la repetición....
Miércoles 01/05/2019, 20:26:34
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Chape

El futbol se convirtio en un negocio que lo único que genera si no sos de los dos equipos que mas venden es angustia, enojo y estrés

[b]Por esto Boca y River nos van a pasar en copas internacionales a la larga, es asi y no se puede cambiar

[/b]Hay que acostumbrarse a salir campeón cada 8 años
Triste verdad pero cierta ..
Miércoles 01/05/2019, 20:32:49
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812


Sí, fue el robo más grande de los últimos tiempos.
Un robo que muchos acá, no entienden, que cambió nuestra historia. Si no nos robaban, creo que la octava la podíamos obtener muy probablemente.
Termina de llorar.
Te recuerdo quienes jugaron los dos partidos con riber: cerutti, los silva, hernandez, figal, el balde...
Con estos fiambres no llegas a ningun lado.

Nos robaron? Si.
El arbitro estuvo comprado? Si.
Eso no quita q el equipo es la mierda q es ahora.
Este equipo le faltó y le falta jerarquia.
De culo caoaz pasaba a riber, pero ni a palos ganaba la libertadores.
Tenes la bola de cristal vos? Mamadera no puedo creer q haya hinchas que justifiquen tremendo robo que nos pegaron...
Vos soñabas con Hernández y cerutti levantando la copa?
Despertate querido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 01/05/2019, 20:45:21
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812


Sí, fue el robo más grande de los últimos tiempos.
Un robo que muchos acá, no entienden, que cambió nuestra historia. Si no nos robaban, creo que la octava la podíamos obtener muy probablemente.
Termina de llorar.
Te recuerdo quienes jugaron los dos partidos con riber: cerutti, los silva, hernandez, figal, el balde...
Con estos fiambres no llegas a ningun lado.

Nos robaron? Si.
El arbitro estuvo comprado? Si.
Eso no quita q el equipo es la mierda q es ahora.
Este equipo le faltó y le falta jerarquia.
De culo caoaz pasaba a riber, pero ni a palos ganaba la libertadores.
Tenes la bola de cristal vos? Mamadera no puedo creer q haya hinchas que justifiquen tremendo robo que nos pegaron...
Vos soñabas con Hernández y cerutti levantando la copa?
Despertate querido.
Y no se pero al menos contra River (EL CAMPEÓN) tan mal no jugamos y tuvo que ganarnos afanando. Con Cerutti, Hernández y todo lo que vos quieras pero quedamos afuera por dos goles contra el campeón y siendo afanados. No digo que la ganábamos si pasábamos porque quedaban Gremio y Boca pero hablas como un hincha de River defendiéndose, no como uno de Independiente.
Miércoles 01/05/2019, 20:51:04
1197 Posts - 732 Puntos
Acabo de leer el reglamento y distintas páginas de la FIFA sobre el VAR y tiene razón javier_acuario2006 . Hay tres posibilidades cuando los árbitros de arriba ven una acción:
a) Que le digan al árbitro directamente lo que se equivocó y este al instante se rectifique (por ejemplo si se expulsa mal a un jugador y se expulsa a un compañero en su lugar).
b) Que lo llamen y le digan de revisar el monitor y él acepte ir (luego de ver la jugada puede o no cobrar lo que le dicen).
c) Que aunque lo llamen el árbitro diga estar seguro de su desición. Este fue nuestro caso y creo que la única vez desde que se implementó el VAR que esto sucede. Queda expuesto el árbitro y por eso no es tan común.
  
Miércoles 01/05/2019, 20:59:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por javier_acuario2006

En realidad el árbitro puede decidir no revisar, ya que es el que tiene la última palabra. Obviamente si quieren hacer algo serio (los árbitros) y les dicen del container del VAR que lo mire, deberia mirarlo. Después hasta puede decir que no era penal. Por lo tanto, deberia ser asesinado en el acto, y enterrado ahi mismo en el gayinero.

El VAR sigue siendo mal aplicado. Deben pedirlo los jugadores para dejarlos en evidencia a los referis cuando fallan en sus fallos.
Yo creo que si el arbitro iba la VAR le mostraban a Pinola rechazando la pelota y la siguiente escena era Silva esperando en la linea para hacer el lateral. No habia forma que nos dejaran pasar y jugar con la bo$ta.
Si el arbitro veia la jugada, volvia, hacia la señal del VAR y le sacaba automaticamente tarjeta roja a Benitez por simular falta.
Despues iba y le sacaba amarilla a Silva por demorar el juego, porque no hizo el lateral enseguida..