Jueves 02/05/2019, 13:43:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por usuriaga_666
es el clon de Leguizamon.....
Al menos este no nos va a embargar las copas, esta bien pago y al dia.
Jueves 02/05/2019, 16:46:11
18816 Posts - 12545 Puntos
La única solución a Romero...
Jueves 02/05/2019, 17:16:00
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por * insua *
Escrito por Boardwalk36
Me enerva como juega para atrás todas las pelotas que toca. De todas formas, no tuvo situaciones de gol y a este jugador lo juzgo por ese tipo de jugadas que es su verdadera función.
Párrafo aparte para el técnico. Echó a Gigliotti para poder sostener a Silvio.. No solo le salió por la culata sino que ni siquiera él lo banca, porque hoy fue el primer jugador en ser reemplazado y ni salió al 2T. Holan está perdido en la neblina en muchas cosas.
Sigan repitiendo como loros que Holan echo a Gigliotti... el puma se fue por la guita. No jodan
Romero es muy limitado.
Dicen que la pelota no le llega pero cuando Cecilio jugo de nueve se hizo espacios para recibir o la llevaba el. No tiene excusas ya.
Otro tema, me parece a mi o Romero esta llevando a Cecilio al tenedor libre?
estoy de acuerdo, no se banco el hecho de ser considerado suplente de Romero. Aprovechó la movida de México por la guita, no lo echó nadie, se fue solo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 02/05/2019, 17:42:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ElPumaValles
Escrito por * insua *
Escrito por Boardwalk36
Me enerva como juega para atrás todas las pelotas que toca. De todas formas, no tuvo situaciones de gol y a este jugador lo juzgo por ese tipo de jugadas que es su verdadera función.
Párrafo aparte para el técnico. Echó a Gigliotti para poder sostener a Silvio.. No solo le salió por la culata sino que ni siquiera él lo banca, porque hoy fue el primer jugador en ser reemplazado y ni salió al 2T. Holan está perdido en la neblina en muchas cosas.
Sigan repitiendo como loros que Holan echo a Gigliotti... el puma se fue por la guita. No jodan
Romero es muy limitado.
Dicen que la pelota no le llega pero cuando Cecilio jugo de nueve se hizo espacios para recibir o la llevaba el. No tiene excusas ya.
Otro tema, me parece a mi o Romero esta llevando a Cecilio al tenedor libre?
estoy de acuerdo, no se banco el hecho de ser considerado suplente de Romero. Aprovechó la movida de México por la guita, no lo echó nadie, se fue solo
Jamas hubiera sido suplente de Romero el Puma si se hubiera quedado, solo Holan podia ver eso, le cerro el culo a fuerza de goles, igual a su edad seguramente prefirio la guita, y con Holan la relacion no era buena. Mismo en la revancha de la Libertadores en el gallinero pidio no hacer el precalentamiento para que no lo puteen y por eso Holan puso a Romero de entrada.
Jueves 02/05/2019, 19:59:13
6308 Posts - 415 Puntos
Lo peor de todo es lo que se pago por el.
Le tenía mucha fe pero lamentablemente no la puede remontar.
Jueves 02/05/2019, 23:41:18
1991 Posts - 138 Puntos
esto pasa por traer jugadores que no demostraban interés en venir,solo vino por negocio y le da lo mismo todo,prefiero mil veces un tronco con sangre que por lo menos respeta nuestra historia,no merece ponerse la Roja..
Jueves 02/05/2019, 23:48:30
60 Posts - 19 Puntos
Soy el único que se enoja como un cabrón cada vez que veo que hay corner y se va a parar al lado del pateador?
Que mierda pretende hacer? Esta jugando de 9 supeustamente, que vaya a cabecear, y si no es su fuerte que vaya a buscar un rebote y romper el arco :S
Viernes 03/05/2019, 12:33:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablojuy
La chancha romero ..le tenía fe cuando llegó....pero le erre mal ..nose qué le pasa a este pibe.pero juega muy ma...
Para el orto, mal ya le queda chico como la camiseta... ( y eso que la camiseta del Rojo le queda enorme a ese muchcacho...)