Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 16:32:27
628 Posts - 28 Puntos
No me importa si es tarde.. muy tarde o tardisimo..
Necesitamos pegar el grito , porque si no.. nos van a seguir cagando y eso ABURRE
Jueves 02/05/2019, 16:33:05
8233 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ahora ya esta preescribio. Habia q haber chillado en su momento anda a cantarle a gardel. Encima tenemos jugadores pelotudos e inocentes como silva q fue a hacer el lateral. Nos merecemos lo q paso por boludos. El futbol es para vivos como ponzio q enseguida le dijo al referi: vamos a jugar..vamos a jugar y lo apuro. Muy virgo lo nuestro dentro de la cancha y afuera tambien. Ya fue.
no coincido en nada..
para vivos.. si a veces...
en el penal que el VAR le regala a river contra gremio, ningun jugador de river DIJO NADA, N A D A , ni siquiera scocco que fue el que habia pateado.. es mas pedia CORNER!!, ningun jugador, ni el banco, ni el referi ni los lineas vieron algo NADIE.....
En este caso se ve que la conmebol decidio eso.. queria una final bosta gallinas a toda costa..
a nosotros nos cagaron para que se de esa final(80%) o porque pasamos por escritorio contra santos...(30%)
                              

     
Jueves 02/05/2019, 16:44:51
1197 Posts - 732 Puntos
Ya hice un tema sobre esto mismo ayer:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5953414/closs-y-el-penal-de-pinola
  
Jueves 02/05/2019, 17:06:38
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por the classic bona

Fue un robo terrible y nadie se quejo.
habia que quejarse mas si.. igual creo que aun quejandote rivar iba a la final y nosotros arafue...
Jueves 02/05/2019, 17:08:32
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por elpelado70

Esta clasisimo que el resultado no va cambiar.. pero si tenemos que sentar un precedente..
yo estoy podrido que los arbitros no vivan cagando...

Argentinos pega 40 patadas en el primer tiempo, rompen a Figal y el unico amonestado es Pablo Perez...

Como dijo el PATO: VAYAN SEAN HOMBRES, JUEGUEN Y GANEN
por eso yo digo que aplaudo la que hizo figal el otro dia que le sacaron la roja en el ultimo minuto... con rivar y bosta hay que hacer eso... cuando ya esta el resultado puesto del partido hay que romperles a alguno por garcas
Jueves 02/05/2019, 17:28:18
1525 Posts - 641 Puntos
Escrito por juampij

ante semejante acusacion

https://twitter.com/S_Sposato/status/1123744082617085952/video/1

espero que, como minimo, hugo moyano mande una comitiva de "muchachos" a prender fuego la cede de la conmebol
No estábamos invitados a esa fiesta, muchachos. Si no, no nos hubieran anulado cuatro goles válidos en la primera fase y los árbitros se hubieran dignado al menos a ver el VAR contra las gallinas.
Además, hubieran anulado el empate de Borré con la mano contra Gremio, o convalidado el de Cruzeiro a la bosta antes de que terminara el PT. El VAR sólo sirvió para expulsar al salame de Cruzeiro en los dos partidos y dejarlos con 10 (como hicieron con nosotros contra Gremio) cuando se llevaban por delante a la bosta y para descubrir un penal que ni Scocco vio y hacerle ganar el partido a RiVAR.
La final tenía que ser con los dos máximos corruptos de Argentina.
Al menos tenemos el consuelo de que ganaron las gallinas, que fueron el mejor equipo.
Jueves 02/05/2019, 17:34:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elpelado70

Esta clasisimo que el resultado no va cambiar.. pero si tenemos que sentar un precedente..
yo estoy podrido que los arbitros no vivan cagando...

Argentinos pega 40 patadas en el primer tiempo, rompen a Figal y el unico amonestado es Pablo Perez...

Como dijo el PATO: VAYAN SEAN HOMBRES, JUEGUEN Y GANEN
por eso yo digo que aplaudo la que hizo figal el otro dia que le sacaron la roja en el ultimo minuto... con rivar y bosta hay que hacer eso... cuando ya esta el resultado puesto del partido hay que romperles a alguno por garcas

Seguro!!! lo mejor que hizo Figal en toda su carrera, revolear a ese esqueleto desahuciado de Nacho, si le daban 10 fechas lo aplaudo, lastima que le dieron 1 fecha y ya esta jugando de nuevo...
Jueves 02/05/2019, 18:23:55
694 Posts - 268 Puntos
Sssshhhhhh Hugo y Pablo están ocupados en preparar los futuros paros, no jodan
Jueves 02/05/2019, 18:31:51
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por chivitamaldonado

Ese partido se entrego, cuando nos pusimos 1 a 1 comenzo una sarta de idioteces para hacer tiempo nunca visto en el Independiente copero... Los jugadores estaban arrugados o porque son sin sangre o porque sabian al mejor estilo maradona-grondona que ese partido no lo ganaban...
Y el dt mando el equipo a atacar cuando el 1-1 pasabamos y nos hicieron 2 goles de contraataque. Lo q digo: VIRGOS
Y después salio a decir que riVAR gano bien, NI OLVIDO NI PERDON
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 02/05/2019, 18:32:14
3140 Posts - 552 Puntos
Cuando el hermano brazuca de Pitana pise Bs. As. Debemos ir al hotel donde se hospeda a darle una "cálida acogida" de la cual no se olvide jamás. De este lado del océano las cosas funcionan así; en europa puede ser distinto.
Jueves 02/05/2019, 18:42:08
506 Posts - 75 Puntos
Declaración al pedo de CLOSS porque no lo dijo en la transmisión ahora no sirve de nada , todos sabemos que nos robaron . Ahora es tarde CLOSS ORTIVA ERA EN EL PARTIDO ESA DECLARACIÓN O AL OTRO DIA
Jueves 02/05/2019, 19:04:37
4456 Posts - 974 Puntos
ya estaba vendida la final river boca desde que se armo el cuadro final...

sabes la de guita que levantaron con eso en derechos de televisacion y publicidad? imposible luchar contra eso
 INDEPENDIENTE PRIMERO...