Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2019, 19:01:05
22261 Posts - 2926 Puntos
Ppr Rigoni dos veces ???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 04/05/2019, 19:29:36
378 Posts - 141 Puntos
MUCHACHOS ESTA ES LA""" COMISION A LA PATRIA""" QUE NOS VA A COBRAR LOS CAMIONEROS...OLVIDENSE DE OLER UN MANGO...VA TODO A LOS MOYANO.....Y AHORA QUE TIENEN QUE PAGAR 23 PALITOS POR LA JODITA QUESE MANDARON, Y TODAS LA MULTAS CHAU PICHO...
Sábado 04/05/2019, 19:39:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por basilio

Un palo cinco / seis verdes maso.. No nos fue tan mal con el tema de estos bonus. El tema ahora es que harán con estos ingreso extras ( podrían no haber llegado nunca).
Reponer parte de la guita que costaron los fiambres que trajo Holan.
Sábado 04/05/2019, 19:45:49
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Mardelrojo

MUCHACHOS ESTA ES LA""" COMISION A LA PATRIA""" QUE NOS VA A COBRAR LOS CAMIONEROS...OLVIDENSE DE OLER UN MANGO...VA TODO A LOS MOYANO.....Y AHORA QUE TIENEN QUE PAGAR 23 PALITOS POR LA JODITA QUESE MANDARON, Y TODAS LA MULTAS CHAU PICHO...
Tome su banana y calle, gorilete
 
Sábado 04/05/2019, 20:10:48
14652 Posts - 1775 Puntos
Escrito por Mardelrojo

MUCHACHOS ESTA ES LA""" COMISION A LA PATRIA""" QUE NOS VA A COBRAR LOS CAMIONEROS...OLVIDENSE DE OLER UN MANGO...VA TODO A LOS MOYANO.....Y AHORA QUE TIENEN QUE PAGAR 23 PALITOS POR LA JODITA QUESE MANDARON, Y TODAS LA MULTAS CHAU PICHO...

Seguro, Macri nos cuida.
Sábado 04/05/2019, 20:12:31
2233 Posts - 566 Puntos
Y bue...al menos podemos festejar estos negocios este año porque por lo deportivo estamos lejos....
Sábado 04/05/2019, 20:21:17
939 Posts - 135 Puntos
Con un 9 de area que traigan y un par de player de fútbol local me conformo . Basta de experimentos .
Sábado 04/05/2019, 21:09:05
62002 Posts - 20506 Puntos
Todavia recuerdo la emocion que senti, cuando me fui desde Saavedra, con el 93 a la Sede de Independiente , me acuerdo que era pibe y sabia que tenia que estar atento, en cuanto el colectivo dejara el Puente y doblara , ahi tenia que estar atento de no pasarme de la parada .





Y ahi estaba imponente , la adrenalina que tenia.
Para que iba ?
Me habian avisado que mi carnet de Socio estaba listo y podia pasar a buscarlo.
Era como un librito de color parecido al dorado y el escudito del Rojo en colores .
Me lo dieron y fue como si me hubiesen dado el titulo de alguna carrera universitaria .
Durante el viaje de vuelta , lo iba mirando, tenia ganas de mostrarselo a todos.
Pero pasaron los años .

Ahora la nueva Sede, bien podria ser esta .



Nos transformamos de una Sede Social y Deportiva en una entidad financiera , los hinchas nuevos se sienten orgullosos por los millones de dolares que hacemos, pensamos en a que otro jugador podemos vender.

Que lejos quedo la epoca donde nos llenabamos de orgullo porque el Bocha no se iba nunca , cada torneo xomenzaba y el Bocha firme, lo mismo la mayoria de los jugadores , ya al final de sus carreras se iban los Santoro, los Pastoriza , Bernao, Mura, Lopez o Sa .
Otros como el Chivo se iba a retirar y lo llamo el Toto Lorenzo y le dijo :” Chivo, quiero que vengas aBoca , a ganar la Libertadores junto a Sa ,
Tarantini se me lo llevan a la Seleccion para el Mundial 78 y te necesito”

Y el Chivo en un acto de grandeza deportiva , amor a la camiseta , respeto al hincha , le xontesto :” te agradezco hayas pensado en mi , pero no puedo ir a jugar a Boca “
Eso era Compromiso, Actitud, no el verso de ahora , juegan dos años, y si con suerte ganan una Suruga salen disparados a cualquier lado, Rusia, Mezico, EEUU, China, al mejor postor .
Sábado 04/05/2019, 21:15:03
1194 Posts - 596 Puntos
Qué lo usen para pagarle los sueldos a Romero, los Silvas y Gaibor.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 04/05/2019, 21:45:20
62002 Posts - 20506 Puntos
Este es elCarnet del que hablo, lo cuide tanto , que parece me lo hubiesen dado ayer.
Lo primero que hice, es comorarle un estuche de plastico rojo con el escudo, en un negocio al lado de la entrada a la Visera, que vendia tarjetas, banderines , cosas del Rojo ,


Pavada de año la cuota , “ 1972 “ me acompaño a cada partido en la Copa .
Arias era el Presidente .




Sábado 04/05/2019, 21:58:43
106 Posts - 50 Puntos
No entro dinero por cuesta ?
en teoría tb tendría q haber entrado?
Sábado 04/05/2019, 23:24:51
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Mardelrojo

MUCHACHOS ESTA ES LA""" COMISION A LA PATRIA""" QUE NOS VA A COBRAR LOS CAMIONEROS...OLVIDENSE DE OLER UN MANGO...VA TODO A LOS MOYANO.....Y AHORA QUE TIENEN QUE PAGAR 23 PALITOS POR LA JODITA QUESE MANDARON, Y TODAS LA MULTAS CHAU PICHO...

Seguro, Macri nos cuida.
Obvio, los ricos ya tienen plata, no necesitan robar......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....