Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2019, 20:21:51
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por completamenterojo

Supuestamente, luego de quedar afuera contra AAAJ, el DT había hecho puertas adentro una autocrítica.

La idea era encarar la segunda mitad del año con todo, y dejar atrás este año y medio mediocre
luego de haber sido campeones en 2017.

Yo imaginé que la autocrítica, incluía principalmente, haber reemplazado jugadores campeones por jugadores mediocres,
verticalidad por posesión intrascendente, esquema flexible y adaptable por sistema rígido e innegociable.

Sin embargo, cuando pudo, volvió a poner de titulares a varios de los que ya no deben jugar más, apostando al mismo sistema y modo de juego. Pregunto...

¿Cuál fue la autocrítica?

¿Otra vez 4-3-3?¿Otra vez Burdisso y Britez? ¿Otra vez Gaibor, Hernández, y los Silva?

Binacional fue un equipo de Primera C.

Quiero volver a ser competitivo, y claramente así no lo somos.

¿Cuál es plan para la próxima temporada?
Venía leyendo la típica crítica contra el DT, con los mismos argumentos de siempre, hasta que llegué a "Binacional un equipo de la C", como se nota que ni te informás y repetís el versito de los "odiadores" de Holan: Binacional va primero en Perú, sólo en la punta. Va camino al título, hasta ahora nadie lo puede parar. Así que NO ES ningún equipito de la "C".
Querés que venga BKCC? Mirá que no ganó NUNCA nada ehhhh! No vaya a ser cosa que lo puteas también a los 3 partidos!
Domingo 05/05/2019, 20:28:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por completamenterojo

Supuestamente, luego de quedar afuera contra AAAJ, el DT había hecho puertas adentro una autocrítica.

La idea era encarar la segunda mitad del año con todo, y dejar atrás este año y medio mediocre
luego de haber sido campeones en 2017.

Yo imaginé que la autocrítica, incluía principalmente, haber reemplazado jugadores campeones por jugadores mediocres,
verticalidad por posesión intrascendente, esquema flexible y adaptable por sistema rígido e innegociable.

Sin embargo, cuando pudo, volvió a poner de titulares a varios de los que ya no deben jugar más, apostando al mismo sistema y modo de juego. Pregunto...

¿Cuál fue la autocrítica?

¿Otra vez 4-3-3?¿Otra vez Burdisso y Britez? ¿Otra vez Gaibor, Hernández, y los Silva?

Binacional fue un equipo de Primera C.

Quiero volver a ser competitivo, y claramente así no lo somos.

¿Cuál es plan para la próxima temporada?
Venía leyendo la típica crítica contra el DT, con los mismos argumentos de siempre, hasta que llegué a "Binacional un equipo de la C", como se nota que ni te informás y repetís el versito de los "odiadores" de Holan: Binacional va primero en Perú, sólo en la punta. Va camino al título, hasta ahora nadie lo puede parar. Así que NO ES ningún equipito de la "C".
Querés que venga BKCC? Mirá que no ganó NUNCA nada ehhhh! No vaya a ser cosa que lo puteas también a los 3 partidos!
Binacional es un equipo de la C que va puntero en un campeonato de equipos de la D.
                                                                       
Domingo 05/05/2019, 20:30:44
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por NRT79

Binacional esta puntero cómodo en Perú, tienen al goleador del campeonato, y así, igualmente los pasamos por arriba, fue una llave contra el mejor de Perú en la actualidad. No me caben los que denigran a un adversario ya sea antes o después de enfrentarlos, así les ganemos
De verdad pensás así o te haces el boludo? Están punteros porque juegan de local en la cima del Monte Everest, si fueran el mejor equipo de Perú no se comerían 6 goles nuestros que somos un desastre y vos elegís no verlo. Binacional tiene un nivel similar al de Atlas, Alianza Lima logró empatar con River con 2200 metros menos de altura y para vos este equipito es el mejor de Perú? Jajajaja
Estás totalmente equivocado. De local si, juega en la altura y saca ventaja como todos esos clubes sarnosos a los cuales no se les debería permitir jugar a semejante altura (Ej.: Liga de Quito tiene una Copa Libertadores y no existe, la ganó por los resultados en la altura).
Pero estos de Binacional también "Bailan" a otros equipos peruanos en el llano, como ser Alianza Lima, que le empató a RiVAR por la Copa.
Y esos equipos son los que mandan en Perú. Ahora, si vos lo que querés decir es que no tienen nivel para disputar una Copa internacional, totalmente de acuerdo. Las zonas de grupos en la Libertadores, y las priemeras rondas de la Sudaca son puro negocio. El nivel que muestran en otros países no está a la altura de una verdadera copa internacional. Pero el mundo es así, en el futbol y en la vida el dinero manda, y es negocio para la Conmebol hacer estos torneos superlarguísimos, donde basta leer el nombre de algunos equipos para saber que JAMAS ganarán una copa.
Domingo 05/05/2019, 21:19:06
1281 Posts - 102 Puntos
La autocrítica viene en julio....jejejeje...ya lo dijo.....ahora los directivos dijeron públicamente que lo quieren cómo dt hasta 2021..... Si yo fuera Moyano a mitad de año le canto los puntos o pasa la escoba y buscamos alguien que se dedique a la compra de jugadores....yo le pediría consejos a militó....o sino se va y listo......Holan se debe dedicar a dirigir....y nada más como técnico es bueno....pero para traer jugadores fue muy pésimo.....o no tiene buen ojo....la cosa que se le debe cortar con tantos privilegios a Holan....sino no sirve el tipo...
Domingo 05/05/2019, 23:42:11
62596 Posts - 20640 Puntos
Nunca va a hacer autocritica, cuando pierde siemore dice que merecimos ganar, los goles que perdimos, que jugamos mejor, que tuvimos mas la pelota, que hay que sacr las xosas positivas .
Sabe que si se va , no lo llama nadie,
Lunes 06/05/2019, 10:56:44
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por NRT79

Binacional esta puntero cómodo en Perú, tienen al goleador del campeonato, y así, igualmente los pasamos por arriba, fue una llave contra el mejor de Perú en la actualidad. No me caben los que denigran a un adversario ya sea antes o después de enfrentarlos, así les ganemos
De verdad pensás así o te haces el boludo? Están punteros porque juegan de local en la cima del Monte Everest, si fueran el mejor equipo de Perú no se comerían 6 goles nuestros que somos un desastre y vos elegís no verlo. Binacional tiene un nivel similar al de Atlas, Alianza Lima logró empatar con River con 2200 metros menos de altura y para vos este equipito es el mejor de Perú? Jajajaja
NO entiendo tu lógica. Lo hace mejor o pero empatar con River a 2200 ms?
Lunes 06/05/2019, 10:59:33
1753 Posts - 1028 Puntos
Holan se robo un pbi
Lunes 06/05/2019, 11:00:47
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diablojuy

La autocrítica viene en julio....jejejeje...ya lo dijo.....ahora los directivos dijeron públicamente que lo quieren cómo dt hasta 2021..... Si yo fuera Moyano a mitad de año le canto los puntos o pasa la escoba y buscamos alguien que se dedique a la compra de jugadores....yo le pediría consejos a militó....o sino se va y listo......Holan se debe dedicar a dirigir....y nada más como técnico es bueno....pero para traer jugadores fue muy pésimo.....o no tiene buen ojo....la cosa que se le debe cortar con tantos privilegios a Holan....sino no sirve el tipo...
BUee, se puede reconocer que este mercado con PP8 y Cecilia acertó. Pero es cierto que trajo altos fiambres, aunque en los papeles eran buenos. Lo que le critico es que no es capaz de reconocer sus errores e insiste con los fiambres, veamos si los rajana a mitad de año.
Holan me tiene medio podrido, no estoy seguro si quiero que se quede o siga hasta fin de año. Lo que no quiero es que venga un técnico que dure seis meses y empecemos en la misma
Lunes 06/05/2019, 11:05:28
8219 Posts - 186 Puntos
Holan no tiene autocritica, es un pobre tipo que se cree el mejor tecnico del pais.
Lunes 06/05/2019, 12:47:40
5071 Posts - 2155 Puntos
El problema no es el esquema, es la funcionalidad de los jugadores.
Hernandez es una carreta, Dominguez es una bien y 3 mal. Jugamos sin 9 porque Romero no existe y Benitez no te aguanta una pelota ni de casualidad y Gaibor es un lagunero, Pablo Perez y Domingo demostraron que pueden y la defensa es lo mas regular alternando buenos partidos con errores indivivuales que nos costaron caro. A este equipo le falta desequilibrio y gol.
Lunes 06/05/2019, 13:51:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Autocritica en holan?? Jajaja mas facil q me garche a lyly salazar a q holan haga autocritica...
Lunes 06/05/2019, 14:08:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca va a hacer autocritica, cuando pierde siemore dice que merecimos ganar, los goles que perdimos, que jugamos mejor, que tuvimos mas la pelota, que hay que sacr las xosas positivas .
Sabe que si se va , no lo llama nadie,
Jugate la vida! Vuelve al hockey.
.Tu ejemplo no se olvida.