Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 10:27:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fado
Ojalá lo salve el VAR y realmente si jugas bien puedas llegar a ganar.
Mientras el var lo pida el árbitro y no los dts o capitanes ... No va a salvar nada ni a nadie...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 12/05/2019, 13:25:58
1146 Posts - 686 Puntos
Coincido plenamente con el autor del topic. El futbol sudamericano estaba herido de muerte y la ultima Libertadores 2018 termino de matarlo. Una copa comprada de punta a punta, sin ningun tipo de verguenza por los robos sistematicos de quien terminara coronandose.

Parrafo aparte para lo que paso en la final. Un verdadero bochorno del futbol argentino y de la corrupcion extrema de la Conmebol vendiendo al mejor postor la competencia mas importante del continente, Creo que ese partido dejo muy expuesto lo que subyace a este oscuro mundo que en la superficie parece dirimirse en el verde cesped

Fui socio del 2000 al 2007 y volvi a ser socio en el 2018. En el partido con argentinos q termino 1-1 en el LDA mi viejo me dijo "nunca vi que literalmente el partido no se juegue durante 20 mins seguidos" por los rivales en el suelo con absoluta complicidad del arbitro...

Estas injusticias, sumado a lo que paso en la copa contra river, lo que dijo closs, el ultimo partido con boca en avellaneda... te hacen reconsiderar seriamente seguir poniendo plata para financiarle la fiesta al selecto grupo de corruptos de siempre
Domingo 12/05/2019, 17:56:35
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo mejor del futbol argentino es que salieran Campeones
Estudiantes 67
Velez 68
Chacarita 69
Central
Newells
Huracan
Quilmes
Ferro

que otros equipos salieran campeones era lo mejor pero los dos grandes no lo entendieron asi.
Y la violencia termino de destruir todo, Yo lleve mi hijo a la cancha una sola vez cuando tenia 5 años, en la Visera, contra Platense y en la tribuna de periodistas , una locura ir a la cancha con miedo a que le pasara algo, cuando yo de pibe me iba solo en colectivo a la cancha de Platense , y mis viejos ni se preocupaban , porque en esa epoca no habia quilombos .

Ir a la Visera solo era como ir a un Club de Barrio, te hacias de amigos en la tribuna, si pasaba algo, sabias que alguien te iba a ayudar si te veian chico.

Increible la decadencia total de Ferrocarril Oeste...
Cuando estaba en la secundaria , tenia un compañero que era federado de basket de Ferro y me explicaba que a los socios de Ferro no les gustaba que hubiese futbol, ellos querian ir al Club los fines de semana a disfrutar del Club, ir en familia, ir a jugar al tenis y el Futbol los molestaba , se estaba jugando el partido y los socios en los quinchos o haciendo otros deportes .
Domingo 12/05/2019, 20:31:55
1250 Posts - 246 Puntos
Mano en el área Boca Vélez. Fue de boca, obviamente nada
Domingo 12/05/2019, 22:21:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo mejor del futbol argentino es que salieran Campeones
Estudiantes 67
Velez 68
Chacarita 69
Central
Newells
Huracan
Quilmes
Ferro

que otros equipos salieran campeones era lo mejor pero los dos grandes no lo entendieron asi.
Y la violencia termino de destruir todo, Yo lleve mi hijo a la cancha una sola vez cuando tenia 5 años, en la Visera, contra Platense y en la tribuna de periodistas , una locura ir a la cancha con miedo a que le pasara algo, cuando yo de pibe me iba solo en colectivo a la cancha de Platense , y mis viejos ni se preocupaban , porque en esa epoca no habia quilombos .

Ir a la Visera solo era como ir a un Club de Barrio, te hacias de amigos en la tribuna, si pasaba algo, sabias que alguien te iba a ayudar si te veian chico.

Increible la decadencia total de Ferrocarril Oeste...
Cuando estaba en la secundaria , tenia un compañero que era federado de basket de Ferro y me explicaba que a los socios de Ferro no les gustaba que hubiese futbol, ellos querian ir al Club los fines de semana a disfrutar del Club, ir en familia, ir a jugar al tenis y el Futbol los molestaba , se estaba jugando el partido y los socios en los quinchos o haciendo otros deportes .
A los socios de Ferro, siempre les gusto el escolaso y por mucha guita, la timba siempre fue y es la actividad numero uno de ese club pero supo ser un equipo que tuvo gran intervencion en la primera, con grandes jugadores y buenos tecnicos... es sorprendente en lomque se transformo.
Lunes 13/05/2019, 09:16:47
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Siempre fue igual capo, la diferencia es que antes Bosta y Rivar robaban de la misma forma pero los árbitros no quedaban expuestos porque no había 30 cámaras en un partido de fútbol, no había celulares así que los arreglos no se grababan, etc.
Lo único que cambió es que te diste cuenta que sucede, pero siempre fue igual.
En el fútbol, por lo menos desde el profesionalismo, siempre convivieron el talento genuino y las manos negras de los poderosos.

Como vos bien decís, antes se notaba menos. Sólo veían las matufias las 20.000 o 30.000 personas que  habían ido ese día a la cancha.

Lo que cambió en esta época es: 1) La tecnología, que deja algunas matufias muy en evidencia; 2) El rol cómplice del periodismo deportivo, que se convirtió en socio de los poderosos (modelo TyC, Olé, Tinelli, etc.).

Les dejo como reflexión el comentario del Negro Oscar Ortiz cuando le preguntaron -- hace ya varios años -- si había doping y sobornos en el fútbol argentino. Y dijo: "La droga existe y la corrupción existe. El fútbol mueve mucho dinero así que también llega la droga y la corrupción al fútbol".

La vida es así, muchachos. No esperemos que el fútbol sea una isla.

El fútbol es como todo. No es blanco y negro. Es un gris donde se mezcla lo genuino (el talento, la capacidad, la garra, la suerte) y lo espurio.
Lunes 13/05/2019, 11:15:18
124 Posts - 73 Puntos
La libertadores pasada paso de ser de las mejores a la edición más corrupta sin dudas te entiendo
Lunes 13/05/2019, 12:06:42
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

La libertadores pasada paso de ser de las mejores a la edición más corrupta sin dudas te entiendo

Esta vez nos tocó a nosotros. Pero seguramente otros años les tocó a otros.

¿Se acuerdan ese audio de Grondona en 2012 donde decía que "mejor refuerzo de Boca había sido el árbitro paraguayo Amarilla"?
Lunes 13/05/2019, 17:29:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que cada uno tiene su limite y las razones que das por las que llegaste a ese limite son super validas.
A mi me pasa lo mismo, en especial en el futbol argentino y sudamericano. Y por eso es que muchas veces apunto mi atencion hacia otros lados, por mas que me duela por el amor que siento por Independiente.

En el europeo tambien pasa aunque creo que esta Champions, mas alla de algun arbitraje parcial, fue bastante justa en cuanto a fallos arbitrales. Y eso que en esta Champions hubieron muchisimas circunstancias dificiles pero sin dudas que el VAR ayudo y mucho.
Tambien creo que en el ultimo mundial los arbitrajes fueron bastante zafables.

En fin, entiendo lo que decis y, como dijeron mas arriba, tambien es verdad que, por lo menos, con la tecnologia de ahora estos "errores" se notan mucho mas.
Lunes 13/05/2019, 17:52:19
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por e pescau

Escrito por echirojo

con todas las cosas que están apareciendo...árbitros que supuestamente no escuchan al VAR...temas de ascenso...Libertadores...etc.......sumados al nefasto presente de Independiente liderado por un Holan muy distinto al del 2017, quien ya no escucha al Bocha y se sigue ganando enemigos, entre ellos muchos hinchas.... me están sacando la pasión por este deporte...

podrán decirme que esto viene desde hace rato (recuerdo las palabras de Duca), pero desde la final de la Libertadores 2018 que siento que se hizo mierda al fútbol...
la final se jugó en otro continente...una locura
Decime si estoy en lo cierto? Tenes entre 25 y 30 años ?

A esa edad aprox a mi se me convirtio la carroza en calabaza...
tengo mas de 40 y vivi muchas injusticias hacia el Rojo y otros equipos....pero lo que pasó en la Libertadores 2018 me hizo perder un poco la pasion...
FAAaaaaaaaaa chabon, pero sos un hombre de fe grosa entonces!!!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 03/07/2019, 11:23:48
10453 Posts - 667 Puntos
sigo pensando lo mismo....ahora se da a nivel seleccion...y nosotros como pelotudos yendo a la cancha gastando guita o sentados como imbeciles frente a la TV....
Miércoles 03/07/2019, 11:33:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por echirojo

sigo pensando lo mismo....ahora se da a nivel seleccion...y nosotros como pelotudos yendo a la cancha gastando guita o sentados como imbeciles frente a la TV....
Y cada vez va ser peor.
Y a nivel selecciones ya pasa de hace 20/30 años...
Por eso está muy buena la publicidad de YPF, que el chabon se la pasa criticando hasta en la tribuna. Y sale el equipo y empieza a alentar y gritar como loco.