Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 10:32:13
3049 Posts - 629 Puntos
Lo leí dos veces, la segunda vez no lo entendí dirían los Les luthiers.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 13/05/2019, 11:06:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sabes mas de minas que de fútbol...mira lo que te digo...

Tan cierto como preocupante...
Brindo por la octava!!!
Lunes 13/05/2019, 11:10:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tangocero1

Quien dijo que Holan es idolo?... ahora, ningunear las copas ganadas por el Rojo, llamandolas "copitas" dejalo para los hinchas de rasin o de bosta...
Copas? Te referiras a la Copa Sudamericana solamente... Si te comiste el verso de las 2 copas contando la Soronga estamos perdidirijillos...

Estoy esperando el dia que la Fifa deje de contar esa porqueria, obvio que si hacen eso tambien dejen de contar la master y la leoz
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/05/2019, 11:28:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pumpido??? el que se comió 2 goles en la final del 86 y uno contra camerún?????
te olvidaste de que se sacrificó con un dedo
Lunes 13/05/2019, 11:47:12
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TNT Softly

Para los termos que defienden a este vendehumo por las copitas que gano con el equipo que le dejo armado Milito, caso parecido al boca de Bianchi que gano lo que gano con el equipo que le habia armado el Bambino.

No tiene mucho fundamento lo que decís, en cuanto a ganar copas con el equipo armado por el DT anterior.

En primer lugar, las copas y torneos los gana quien los ganó, lo demás son suposiciones. Hay miles de ejemplos de DTs que recibieron un plantel armado y lo potenciaron. Y de otros que recibieron un equipo que funcionaba y lo mancaron.

En segundo lugar, el Independiente de Holan 2017 y el de Milito 2016 jugaban bastante distinto. No se puede decir que Holan no le puso su impronta, para bien o mal.

Lo que sí es cierto es que Milito acertó bastante con los jugadores que incorporó (Meza, Sánchez Miño) y que subió a primera (Barco, Bustos).

También hay que decir que Milito no quiso o no supo hacer la limpieza de plantel que sí hizo Holan en su momento.

Finalmente y como ya dijeron varios, no creo que Holan sea ídolo, más que de un grupo minúsculo de hinchas de Independiente.


Igual, por supuesto que Holan es reemplazable como DT. Supongo que a eso apunta la comparación Pumpido.
Lunes 13/05/2019, 11:59:22
491 Posts - 47 Puntos
Ya cuando escribiste "copitas" me hace dudar de tu origen deportivo. El resto no tiene leerlo.
Lunes 13/05/2019, 12:20:04
130 Posts - 65 Puntos
Asco da leer las pelotudeces q escribis
Lunes 13/05/2019, 12:41:40
18816 Posts - 12545 Puntos
Pumpido?? Dirije algun equipo o esta cuidando nietos en la casa??
Lunes 13/05/2019, 14:21:34
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por TNT Softly

Para los termos que defienden a este vendehumo por las copitas que gano con el equipo que le dejo armado Milito, caso parecido al boca de Bianchi que gano lo que gano con el equipo que le habia armado el Bambino, les recuerdo que Pumpido gano la libertadores con Olimpia ( que es mas que la sudaca) y gano tambien la recopa a los cuervos ( que es mas que la suruga) y no por eso es un gran DT o un idolo. Y casos como ese hay muchos, Garnero gano la suruga, Alfaro la sudamericana, etc. Cuanta razon tiene el gran Bocha, Bertoni, Burruchaga. Ademas un tipo que tiene problemas con todo el mundo que lo conoce no puede ser buena persona, casos Gigliotti, Amorebieta, Kohan, Erviti, Leandro fernandez y otros que juegan solo por presion del publico, caso Domingo o S Miño. Que mas necesitan para darse cuenta que este sorete ya no puede estar mas en el club? Tan chicos somos que tenemos de idolo a un DT que gano de pedo una suruga a un equipo japones y que gano una sudaca gracias al Gaby Milito. No defiendan mas a este impresentable. Por el bien del Rojo debe irse ya mismo pero como dije muchas veces y lo digo una vez mas el tipo no se va a ir porque es garca y va a pretender que le paguen el contrato entero y eso quizas Don Hugo lo sabe y por eso no lo manda a la mierda. Hay muchos Dts disponibles para reemplazarlo, contraten gente seria, no payasos mediaticos. Asco me da solo ver la caripela de Holan.
otro topic contra holan...
Lunes 13/05/2019, 14:27:34
1177 Posts - 110 Puntos
Claro Bianchi es Bianchi por el Bambino Veira.
Holan no es idolo. Que tiene que ver Pumpido?
Los que hablan mal de el, son todos los que limpio, no escuche a Tagliafico, Rigoni, Barco, etc hablar mal.
Como esta Banfield con Kohan ? Como esta jugando Fernandez, Amorebieta y Giglioti?

Lunes 13/05/2019, 16:04:23
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por chelediablo

Das asco flaco... no importa cuando lea un tópic tuyo...

Seria tan simple responder tu topic pelotudo y que no tendrías respuesta .. porque de fútbol no entendes nada ..

Se ganó la sudaca gracias a militó.. sos un salame .. que vas a decir xq trajo a Meza y niño.. jajaja sos un boludo a los dos los puteaban todos ... quiero ver quien apostaba un peso xq Meza se vendía en 16 o rigonni en 10

Pd x mi que holan se vaya me da lo mismo .. pero no valorar lo que logro o quitarle mérito es de pelotudo
Creer que Holan les enseñó a jugar al fútbol a Maxi,Taglia,Rigoni y el Puma tmb es de muy boludo,como también es de pelotudo a cuerda,no poder explicar porque no le funcionó el método con: Erviti,Burrito Martínez, Fernández,Gaibor,Romero Silvio,Romero Braian,Menéndez,Silva Gastón, Verón, Cerutti,Nery Domínguez,Silva Francisco,Hernández,Burdisso, Amorebieta.
Rigoni no se vendió en 10,o sea,vos de Independiente no sabes nada,opina de papas fritas.
Mal que les pese, a los chupaculos como vos, por el Gaby llegaron al Club: Miño,Taglia,Franco,Meza,el Torito y Rigoni y, subió a Bustos a primera, o sea,7 de 11 🤪podque Hodan potenzió a doz judadodez 🙄 los pasó de 220 a 380?
Me parece que estás un poco desinformado, aunque sos rápido para hacer cuentas a favor del Gaby: Taglia y Rigoni llegaron con Pellegrino, Franco llegó con Holan y el Torito ya estaba desde la época del lunar Almirón. Y "Hodan loz potenzió" porque Rigoni y Miño eran los más puteados del Universo ("Sanchez Frío" en esa época), Taglia jugaba mal, Bustos no existía, Franco debutó en primera con Holan y etc, etc, lamentablemente, (porque el Gaby está en el corazón del hincha del Rojo como jugador y como persona), fue el peor técnico desde que volvimos a primera. Su equipo no jugaba absolutamente a NADA. Por eso, Holan los potenció y por eso ganamos 2 copas.
Porqué no le funcionó con el resto de los muertos que trajo? NO lo sé. Pero considerando que el balance de lo vendido vs. lo traído da POSITIVO, y que en muchos de esos casos vamos a recuperar parte o todo el dinero, considero que estamos mucho mejor que del 2002 a esta parte.
O sea, tenemos una base con la cual mirar para adelante.
Lunes 13/05/2019, 19:53:20
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Lo voy a anotar en mi máquina de escribir invisible, gracias..