Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 19:54:02
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CABALLERO-ROJO

Sabes mas de minas que de fútbol...mira lo que te digo...

Tan cierto como preocupante...
Yo pienso q por las fotos q sube, no sabe de las dos cosas.
Lunes 13/05/2019, 23:42:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pero que mierda acabo de leer, que manera de perder el tiempo.

Falta un boludo que diga que Holan es menos que C.Diaz.
.
Quedate leyendo marce que ya llega!!!
Lunes 13/05/2019, 23:45:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tangocero1

Quien dijo que Holan es idolo?... ahora, ningunear las copas ganadas por el Rojo, llamandolas "copitas" dejalo para los hinchas de rasin o de bosta...
Copas? Te referiras a la Copa Sudamericana solamente... Si te comiste el verso de las 2 copas contando la Soronga estamos perdidirijillos...

Estoy esperando el dia que la Fifa deje de contar esa porqueria, obvio que si hacen eso tambien dejen de contar la master y la leoz
Aun sabiendo el bajo calibre de la Soronga dentro de un rico historial de copas como el del Rojo, no dejo de apreciarla ya que gracias a ella se le pudo cerrar el orto a los bosteros con el versito del " equipo con mas copas internacionales". La Soronga se juega siempre, la Leoz y la Master fueron inventos mucho peores y de mucho menor calibre. A falta de Libertadores y de sudamericanas, buenas son las sorongas que siempre suman y cierran ortos.
Martes 14/05/2019, 00:03:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Estoy esperando el dia que la Fifa deje de contar esa porqueria, obvio que si hacen eso tambien dejen de contar la master y la leoz
Si, claro....Domínguez piensa en eso cada noche y cada día...
Brindo por la octava!!!