Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 00:04:29
7131 Posts - 1029 Puntos
La peor Copa Sudamericana que recuerde. Y ya me veo venir a Boca ganando la Libertadores y nosotros esta proponga pero los pelotudos porque 19 a 19 y con la Suruga Bank son es 20 a 19.
Martes 14/05/2019, 00:09:16
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Martes 14/05/2019, 00:09:26
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Se la pasan armando temas de lo falopa que es Independiente y ahora de pronto somos los mejores de la sudamericana.
Los planteles son actualidad, si en un mes estos colombianos están mejor que nosotros (que llegamos con 0 rodaje) quedamos afuera, jueguen en esa cancha para poca gente o en el camp nou.
Nosotros estuvimos unos largos años jugando en Huracan y Racing, yo no me reiria tanto de nada.
Los partidos hay que jugarlos.
Primero yo nunca dije que independiente es falopa, me referí a los equipos de la copa. Te podés fijar en cualquier comentario o post mío que nunca dije algo así.

Segundo, la actualidad de los planteles se mide cuando hay cierta paridad, no cuando tenés un plantel y una estructura híper profesional de millones de dólares vs una SA de 10 años que en Argentina estaría boyando un B metro/federal A
Martes 14/05/2019, 00:11:15
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Martes 14/05/2019, 00:13:03
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Jaja pero ese es otro tema, estamos hablando de mínimo participar. El campeonar ya es otra cosa
Martes 14/05/2019, 00:29:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Gente cómo andan, estuve viendo el sorteo y la verdad me sorprende la cantidad de equipos falopa que hay (diría que casi impresentables). Tenemos que llegar mínimo a semifinales tranqui, de los 32 equipos rescate 8 como dignos (no estoy diciendo primer nivel de América).

De los dignos que encontré fueron: Botafogo, Fluminense, Corinthians, Mineiro, Peñarol, atlético nacional, argentinos y Colón. El resto por favor... Si ven alguno más como la gente avisen
Sacame a Colón y pone a palestino. Los partidos que lo vi me llamaron la atención por lo bien que jugaron sin tener ninguna estrella ni mucho menos
Brindo por la octava!!!
Martes 14/05/2019, 00:46:37
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Jaja pero ese es otro tema, estamos hablando de mínimo participar. El campeonar ya es otra cosa
Le ponés falopa al mate entrerriano?
Participar y campeonar…. ¿no participamos el año pasado? ¿no coincidís que RiVar nos robó al menos media Octava? ¿No sabés que el campeón clasifica directamente a la del año siguiente?

Dejen de llorar sobre las cosas que ganamos y las que podemos ganar. Ahora, casi antes de empezar, esta Sudamericana es una gran mierda. Por lo tanto, si perdemos somos unos pelotudos porque perdimos. Y si ganamos, somos unos pelotudos porque ganamos una Copa de mierda. Y cuando nos roban, somos unos pelotudos porque nos roban.

Yo creo, como conclusión, que la mayoría de los hinchas que participan de este foro son hinchas pelotudos. Mirate en el espejo choto.
Martes 14/05/2019, 00:47:49
6057 Posts - 1630 Puntos
Son rivales falopas en una copa falopa porque nosotros jugamos muy falopa hace muchos años
Martes 14/05/2019, 00:51:12
11500 Posts - 2682 Puntos
La abstinencia de fulbo, los hizo olvidar que tenemos un rejuntado de muertos, con Romero, Benitez, Pizzini, Hernandez, Silva, etc.

Ya se olvidaron ? Ahora hacen cuentas de la final y bla bla bla.

No vamos a ganar NADA con estos muertos.

No se ilusionen

Martes 14/05/2019, 00:52:56
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Jaja pero ese es otro tema, estamos hablando de mínimo participar. El campeonar ya es otra cosa
Le ponés falopa al mate entrerriano?
Participar y campeonar…. ¿no participamos el año pasado? ¿no coincidís que RiVar nos robó al menos media Octava? ¿No sabés que el campeón clasifica directamente a la del año siguiente?

Dejen de llorar sobre las cosas que ganamos y las que podemos ganar. Ahora, casi antes de empezar, esta Sudamericana es una gran mierda. Por lo tanto, si perdemos somos unos pelotudos porque perdimos. Y si ganamos, somos unos pelotudos porque ganamos una Copa de mierda. Y cuando nos roban, somos unos pelotudos porque nos roban.

Yo creo, como conclusión, que la mayoría de los hinchas que participan de este foro son hinchas pelotudos. Mirate en el espejo choto.
Crack digo de participar todos los años, que la excepción sea no participar. Si coincido que fue un robo, tranquilo que mañana hay que levantarse temprano!
Martes 14/05/2019, 00:56:11
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Jaja pero ese es otro tema, estamos hablando de mínimo participar. El campeonar ya es otra cosa
Pero todo está al límite.. no estamos en esta copa libertadores porque a un árbitro no quiso darnos un penal en cancha de unión más grande que una casa y ese punto nos metía en el repechaje ... que se yo todo tiene un tinte raro .. desde la sudaca q ganamos
Martes 14/05/2019, 01:00:48
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Jaja pero ese es otro tema, estamos hablando de mínimo participar. El campeonar ya es otra cosa
Pero todo está al límite.. no estamos en esta copa libertadores porque a un árbitro no quiso darnos un penal en cancha de unión más grande que una casa y ese punto nos metía en el repechaje ... que se yo todo tiene un tinte raro .. desde la sudaca q ganamos
Chelediablo no clasificamos porque regalamos millones de puntos en esta superliga, en algunos casos dando un espectáculo lamentable.