Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 19:30:00
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mí que se equivocó con lo de considerar prescindible a Gigliotti y al Torito.

Los demás que se fueron, tarde o temprano se iban a ir y para nada son casos de super cracks a nivel de un Bochini, de un Bertoni, etc, etc.

¿La peor cagada en cuanto a incorporaciones? Ahí casi seguro te diría que Cerutti.

Y bueno, con Silvio Romero la sensación es ambigua. Por un lado lo está sacrificando de tratar de hacerlo jugar mas tirado sobre las puntas. Y por otro lado, no está al nivel que el mismo Holan, ni nadie de nosotros imaginaba.
Los jugadores que llegan libres o por préstamos, yo no los consideraría como una apuesta ni una inversión (como el caso de Cerutti, Hernandez, F.Silva, etc). Si no rinden, no juegan y listo. Es mayor la presión frente a las compras, porque uno espera un rendimiento mayor en base a que se pone en juego el patrimonio del club.

Lo del Torito, está bastante abordado. Era venderlo en ese momento y recuperar 1,5 millones de U$S, o esperar 6 meses y que se vaya libre, porque él ya tenía decidido emigrar a México donde iba a poder levantar más guita.

Lo de Gigliotti es de lo más raro de los últimos tiempos, y todavía no logro explicarme por qué se lo deja ir. Aunque el ingreso de un monto superior al de la compra y el deseo del jugador de irse, despojan de cierta "culpa" a los dirigentes y al DT.