Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 19:40:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Markito2288

Los jugadores que llegan libres o por préstamos, yo no los consideraría como una apuesta ni una inversión (como el caso de Cerutti, Hernandez, F.Silva, etc). Si no rinden, no juegan y listo. Es mayor la presión frente a las compras, porque uno espera un rendimiento mayor en base a que se pone en juego el patrimonio del club.

Lo del Torito, está bastante abordado. Era venderlo en ese momento y recuperar 1,5 millones de U$S, o esperar 6 meses y que se vaya libre, porque él ya tenía decidido emigrar a México donde iba a poder levantar más guita.

Lo de Gigliotti es de lo más raro de los últimos tiempos, y todavía no logro explicarme por qué se lo deja ir. Aunque el ingreso de un monto superior al de la compra y el deseo del jugador de irse, despojan de cierta "culpa" a los dirigentes y al DT.
Si, eso se entiende bien.
Como me pareció bien por decirte otro ejemplo, lo de considerar prescindible a Fernández.

Pero la pifió y feo en esos casos que te decía. Primero porque perdió al único goleador que tenía.
Y el Torito, en el caso de los recambios o de los titulares que tenía en el medio, era fundamental.

Hay algunas cagadas grandes, como también algunos aciertos en eso de considerar quien era prescindible y quien no. Hay algunas idas y vueltas, como por ejemplo en el caso de Menendez, que no son convincentes.