Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 21:51:35
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por charlyasper

En un post anterior alguien pidió a Fede Gonzalez- Estoy viendo tigre-atl tucuman y veo que es algo peor que papelito Albertengo- Ya es mucho decir-
Aparte es al pedo insistir por un jugador de esas características .
Como comentaba con el compañero : podrán decir que Gigliotti estaba esperando una mejoría en lo económico, que deseaba irse de Argentina, etc, etc, etc.

Pero Holan está jugando sin un centrodelantero. O mejor dicho, a Romero, a Domínguez y a los que tiene los esta haciendo jugar por afuera. ¿Para qué quieren un 9 de área, que al final todos ya saben que va a terminar casi seguro como un delantero que debe esperar que le llegue la pelota por afuera?

Hay que replantearse pila de cosas, entre ellas las prioridades de Holan que no son quizás las mismas que imaginamos en general.
las prioridades del mister son las que imaginamos todos.....negociado,negociado y negociado ta claro? jugadores rotos,de vuelta y veteranos y suplentes en sus anteriores clubes. como se resuelve el negociado asi- yo te acepto,vos venis y compartis conmigo parte de tu sueldo. ¿ viste que facil? ha....y una tarasca para la cd tambien
Domingo 19/05/2019, 00:50:25
124 Posts - 73 Puntos
Buen post amigo , coincido
Domingo 19/05/2019, 05:19:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mí que se equivocó con lo de considerar prescindible a Gigliotti y al Torito.

Los demás que se fueron, tarde o temprano se iban a ir y para nada son casos de super cracks a nivel de un Bochini, de un Bertoni, etc, etc.

¿La peor cagada en cuanto a incorporaciones? Ahí casi seguro te diría que Cerutti.

Y bueno, con Silvio Romero la sensación es ambigua. Por un lado lo está sacrificando de tratar de hacerlo jugar mas tirado sobre las puntas. Y por otro lado, no está al nivel que el mismo Holan, ni nadie de nosotros imaginaba.
Desde ENERO de 2018, se equivocó EN TODO !!!
...
Domingo 19/05/2019, 05:20:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jlf

Yo lo traeria a Menossí, para empezar, creo que puede estar al alcance de las finanzas dela club, y aportaría calidad en el medio, pero claro hay que ver que carajo piensa Holan, si es que piensa algo
HOLAN sólo piensa en GANAR GUITA CON ALGÚN NEGOCIADO ...
...
Domingo 19/05/2019, 05:23:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mí que se equivocó con lo de considerar prescindible a Gigliotti y al Torito.

Los demás que se fueron, tarde o temprano se iban a ir y para nada son casos de super cracks a nivel de un Bochini, de un Bertoni, etc, etc.

¿La peor cagada en cuanto a incorporaciones? Ahí casi seguro te diría que Cerutti.

Y bueno, con Silvio Romero la sensación es ambigua. Por un lado lo está sacrificando de tratar de hacerlo jugar mas tirado sobre las puntas. Y por otro lado, no está al nivel que el mismo Holan, ni nadie de nosotros imaginaba.
Lo de GIGLIOTTI es IMPERDONABLE !!!..
¡¡¡..LO ECHÓ EL HDP DE HOLAN !!! GIGLIOTTI NO TENÍA INTENCIONES DE IRSE !!!...--
HOLAN NOS DEJÓ SIN EL GOLEADOR DEL TORNEO Y SIN CLASIFICAR A LA LIBERTADORES POR UN CAPRICHO !!!
...
Domingo 19/05/2019, 05:27:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por charlyasper

En un post anterior alguien pidió a Fede Gonzalez- Estoy viendo tigre-atl tucuman y veo que es algo peor que papelito Albertengo- Ya es mucho decir-
Aparte es al pedo insistir por un jugador de esas características .
Como comentaba con el compañero : podrán decir que Gigliotti estaba esperando una mejoría en lo económico, que deseaba irse de Argentina, etc, etc, etc.

Pero Holan está jugando sin un centrodelantero. O mejor dicho, a Romero, a Domínguez y a los que tiene los esta haciendo jugar por afuera. ¿Para qué quieren un 9 de área, que al final todos ya saben que va a terminar casi seguro como un delantero que debe esperar que le llegue la pelota por afuera?

Hay que replantearse pila de cosas, entre ellas las prioridades de Holan que no son quizás las mismas que imaginamos en general.
las prioridades del mister son las que imaginamos todos.....negociado,negociado y negociado ta claro? jugadores rotos,de vuelta y veteranos y suplentes en sus anteriores clubes. como se resuelve el negociado asi- yo te acepto,vos venis y compartis conmigo parte de tu sueldo. ¿ viste que facil? ha....y una tarasca para la cd tambien
¡¡¿¿Sabés cuanto hace que vengo denunciando ese tipo de maniobras en el club ?? ...
...
Domingo 19/05/2019, 12:39:19
3205 Posts - 283 Puntos
Hay que comprar al jugador, cuando ya esta carreteando, no cuando levanto vuelo, ahi es donde se ve el ojo del que sabe comprar.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 19/05/2019, 12:59:25
3205 Posts - 283 Puntos
ME GUSTA COMO JUEGA AGUSTIN BOUZAT
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 19/05/2019, 17:38:36
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Markito2288

No entiendo mucho los que dicen que se dilapidan los recursos que ingresan con las ventas.

En el último año vendimos a Meza, Barco y Rigoni, por cifras bastante elevadas.

¿Cómo esperan que lleguen jugadores del mismo nivel o superior por menos de la mitad de la plata? La contratación más cara que hicimos (Cecilio Dominguez), apenas llegó a la mitad de lo que entró por Meza.

El club vendió por mucho dinero, jugadores que adquirió por monedas. Eso es un negocio.

Teniendo en cuenta que no podés comprar grandes jugadores, consolidados, por menos de 10 o 15 millones, todo lo que se puede hacer con compras de 5 millones o menos son apuestas futbolísticas, como Gaibor, Menendez, Tagliafico, Toledo, Meza, Leandro Fernandez, Rigoni, etc. A veces te sale mal, y a veces te sale bien. Pero Independiente no compra figuras ni estrellas, porque directamente NO PUEDE, como no puede ningún club de la Argentina, salvo los dos preferidos por Fox y Turner, dueños del fútbol argentino.
Al club le ido mejor en los negociados que en el fútbol . Sin dudas Holan tambien es participe de eso ... pero quizas los numeros no sean tan así . Vendimos bien , compramos cagadas y muchas ... y ahora armarse es un real quilombo , ojala la emboquen en los volantes y el centrodelantero ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....