Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 00:28:25
Acá ganamos cómodos!!!
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 7313
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Gente lo de hoy fue muy malo, pero pensemos un poco, jugando así de mal metimos 2 goles de visitante y no lo empatamos de casualidad, la llave la pasamos, hoy tuvimos un muy mal partido pero así y todo con el 1 a 0 pasamos, no seamos tan negativos, creo q Holan está quemando las últimas naves de Silva y Hernández es obvio q estos 2 jugadores no van a seguir, yo creo en Holan aunque me puteen el tipo no puede hacer jugar un equipo tan bien como el del 2017 y olvidarse, algo más está pasando!! Hay errores muy puntuales de jugadores casi amateurs que nos cuestan goles y la verdad tampoco tenemos mucho más en el banco, Burdisso es malo pero Brites no es mejor, Benítez pizzini, romero, Menéndez, Verón , es Masó los mismo, Hernández , Silva , gaibor también y no hay mucho más....pasemos está llave veremos q pasa en el párate y los refuerzos que vienen y ahí hablamos con lo q hay hoy x hoy no se puede aspirar a mucho 
Miércoles 22/05/2019, 00:37:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Si claro. Cuando perdimos 3 a 2 con AAAJ dijimos lo mismo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/05/2019, 00:38:32
4759 Posts - 704 Puntos
Coincido, seamos positivos.

Y ya que estamos pensemos que despues de junio baja la inflación y suben los sueldos.
Miércoles 22/05/2019, 00:42:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Con Holan puede pasar cualquier cosa.

Ganar 15 a 0 o pasar un papelón mas, como contra Brown. Es como decimos varias veces con los compañeros del foro: a Holan se lo devoró hace meses ya, el personaje del tipo bueno que salva siempre a la princesa.

Hoy la verdad, que es como ese borracho que va arrastrándose por la vía del tren y termina siempre muriendo con los ojos abiertos, sin reacción alguna de que el tren lo va a arrollar.
Miércoles 22/05/2019, 00:43:00
1373 Posts - 593 Puntos
Como decian los milicos sobre malvinas, tranquilos vamos ganando, mientras mataban a los pibes como perros ! Holan cornudo hijo de puta
Miércoles 22/05/2019, 00:47:04
563 Posts - 57 Puntos
nunca se hace cargo de que regaló mas de una hora con su planteo de mierda poniendo dos 5 (silva y mingo) y dos doble 5 (Pérez y tucu).Siempre echandole la culpa a los jugadores.
Siempre lo dije holan se tuvo que ir cuando renunció,de ahí para aca el 90% de las cosas las hizo mal
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 22/05/2019, 00:47:23
30082 Posts - 5306 Puntos
el resultado en si no es lo que me preocupa.. es un resultado facil para pasar.. a mi lo que me preocupa son las desiciones de Holan.. no le cae mas la ficha es increible como insiste con estos equipos de mediocampos falopas..
Miércoles 22/05/2019, 00:52:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por noteconformes

nunca se hace cargo de que regaló mas de una hora con su planteo de mierda poniendo dos 5 (silva y mingo) y dos doble 5 (Pérez y tucu).Siempre echandole la culpa a los jugadores.
Siempre lo dije holan se tuvo que ir cuando renunció,de ahí para aca el 90% de las cosas las hizo mal
Es que en la cabeza de Holan, el fútbol es como hace veintipico de años atrás.
Todo abierto con una línea de 4, que invita a contragolpear al rival.

Casi nadie por adentro, muchos volantes y muchos jugadores en general por afuera.
Y el 5 tiene que ser una mezcla de Messi con el Chicho Serna, cosa que es irreal en el fútbol actual por lo menos.

Te digo la verdad, hasta la táctica del achique de Menotti era menos infantil que este fulbito todo abierto de Holan.
Miércoles 22/05/2019, 00:53:03
647 Posts - 262 Puntos
Supongamos que pasamos, hacerlo por diferencia de goles contra este equipo no tiene otro nombre que PAPELÖN. Un DT soberbio, desorientado, una dirigencia inexistente, ocupada más en los asuntos de la política nacional. Un triunfo contra éste equipo no cambia nada, no mueve ninguna aguja.
Ni hablar de no clasificar, sería el final que Holan se está buscando desde hace tiempo,
Miércoles 22/05/2019, 00:57:18
5498 Posts - 712 Puntos
Ojala que por lo menos no nos toque un arbitro como el de hoy...En varias oportunidades nos bombeo
Miércoles 22/05/2019, 01:03:30
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por noteconformes

nunca se hace cargo de que regaló mas de una hora con su planteo de mierda poniendo dos 5 (silva y mingo) y dos doble 5 (Pérez y tucu).Siempre echandole la culpa a los jugadores.
Siempre lo dije holan se tuvo que ir cuando renunció,de ahí para aca el 90% de las cosas las hizo mal
Justamente al revés. El problema de Holan es que no le echa la culpa a los jugadores. Tendría que decir, me equivoque con algunos jugadores pero ya no van a jugar más en el club.
Si alguien me pregunta si prefiero que me aumenten el sueldo o que Francisco Silva se vaya del país para siempre, yo sigo ganando lo mismo.
Miércoles 22/05/2019, 01:05:14
61128 Posts - 20256 Puntos
Dejavu. , cuando vivis algo que te larece haber vivido antes .

Argentinos Jrs 3 Independiente 2

En el LDA metiendole un solo gol pasabamos la serie .
pero la historia no cambia , y no fue asi.

que pasara ahora ?
Miércoles 22/05/2019, 01:05:43
3767 Posts - 433 Puntos
De los creadores de "a argentinos los pasamos por arriba"...parece que les pagaran por ser tan termos viejo. Que mierda estan viendo como para decir que ganamos comodos