Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 11:40:19
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo de la posición el torneo es relativo. Argentinos terminó último pero en el tramo final de la Superliga había levantado un montón. Y no por casualidad está en semi-finales. Dabove viene haciendo un buen laburo, es un equipo a lo estudiantes, que te caga a palos, ordenado, sucio y que en cuanto te descuidás te hace un gol. Las Águilas también venían en levantada, vienen de ganarle a los dos punteros de Colombia. Cualquiera te puede hacer partido y ganar porque además nosotros no tenemos mucho (sólo dos cracks, Campaña y Cecilio). Hecha esta aclaración:

Lo preocupante es lo perdido que está el equipo y el DT. No sólo pierden sino que son superados casi todo el partido. No saben a qué juegan. No hay ideas, no hay convicción, encima Holan pone un medio campo asqueroso y vuelve a insistir con Benítez de 9, es realmente decadente lo que está mostrando Independiente. Y no tiene que ver con los rivales, que siempre te pueden hacer partido, sino que lo que se ve es un problema de apatía, falta de confianza, de entendimiento, de ritmo, de ideas que es de tipo estructural, todo indica que es un equipo caminando por una nebulosa. Todo esto huele mucho a fin de ciclo. No sé si es Holan que está peleado con los jugadores, si le están haciendo una cama, si es falta de capacidad de trabajo, pero parecemos un equipo amateur que se junta un sábado a jugar un torneito y ver qué onda.

Para mi no pasa esta llave y no estaría mal que eso ocurriera, a ver si reaccionan desde la dirigencia y el cuerpo técnico.

Saludos!