Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 09:35:06
Balance laboral del DT
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1526
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Muchas veces, los hinchas olvidamos que el fútbol profesional es un laburo, y por lo tanto, tiene reglas de laburo. Por ejemplo, un jugador pasa de un club a su clásico rival como si nada, como uno cambiaría de una empresa a otra, como si nada.

Sin embargo, ¿en qué laburo te sostienen después de un año de incumplir objetivos?

Jugar la final Libertadores 2018 NO
Jugar la final Copa Argentina 2018 NO
Pelear Superliga 2018/19 (llegar con chances a la última fecha) NO
Terminar entre los 4 primeros Superliga 2018/19 e ir a la Libertadores 2020. [b]NO
[/b]Terminar entre los primeros 6 Superliga 2018/19 para saltear primera fase Copa Superliga [b]NO
[/b]Jugar la final Copa de la Superliga 2019 [b]NO
[/b]Clasificar a 8vos Copa Sudamericana 2019 [b]????

[/b]Tampoco acierta los refuerzos.

¿Hasta cuándo habrá Holan?
Miércoles 22/05/2019, 09:56:02
2426 Posts - 498 Puntos
Si yo le hago gastar al dueño de la Empresa donde trabajo la guita que Holan le hizo gastar en refuerzos al club, para no conseguir un puto resultado, la patada en el orto que me dan me convierte en el primero en llegar a Marte.
Miércoles 22/05/2019, 09:58:10
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Si yo le hago gastar al dueño de la Empresa donde trabajo la guita que Holan le hizo gastar en refuerzos al club, para no conseguir un puto resultado, la patada en el orto que me dan me convierte en el primero en llegar a Marte.
Ahora fijate la guita que te hizo ganar... y ahi capaz vos le das una patada en el orto a tu jefe.
Miércoles 22/05/2019, 09:59:07
356 Posts - 219 Puntos
Voleo en el orto y chau!  
Miércoles 22/05/2019, 09:59:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Con una dirigencia que esta pensando más en la politica del pais que en la gloria que puede tener el club, todo indica que hay holan para rato.


PD: Balance = pérdida.
       
Miércoles 22/05/2019, 11:26:31
23199 Posts - 888 Puntos
Holan sabe de hockey, no de fútbol. Así que hay que meterles los palos en el ortoooo
Miércoles 22/05/2019, 11:28:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por completamenterojo

Muchas veces, los hinchas olvidamos que el fútbol profesional es un laburo, y por lo tanto, tiene reglas de laburo. Por ejemplo, un jugador pasa de un club a su clásico rival como si nada, como uno cambiaría de una empresa a otra, como si nada.

Sin embargo, ¿en qué laburo te sostienen después de un año de incumplir objetivos?

Jugar la final Libertadores 2018 NO
Jugar la final Copa Argentina 2018 NO
Pelear Superliga 2018/19 (llegar con chances a la última fecha) NO
Terminar entre los 4 primeros Superliga 2018/19 e ir a la Libertadores 2020. [b]NO
[/b]Terminar entre los primeros 6 Superliga 2018/19 para saltear primera fase Copa Superliga [b]NO
[/b]Jugar la final Copa de la Superliga 2019 [b]NO
[/b]Clasificar a 8vos Copa Sudamericana 2019 [b]????

[/b]Tampoco acierta los refuerzos.

¿Hasta cuándo habrá Holan?
Tu análisis es absolutamente PARCIAL, dirigido a hechar a Holan YA, no analizar la verdad de lo que pasa.
Es más simple que hagas un post que diga HECHEN A HOLAN YA, y listo, no te hagas el que analizás.
Porque si vas a analizar desempeño, como si vos tuvieras que decidir la continuidad o no del técnico, deberías hacerlo POR AÑO, COMO VOS DECIS, y NO de acuerdo a tu conveniencia.
Y sobre todo, se evalúa desde que EMPEZASTE, no desde que te conviene.

Así que: Año 2017, equipo con juego estupendo, como no se veía hace años (desde el 2002, para ser exactos), y Campeón de la Copa Sudamericana.

Año 2018: se arranca el año de manera estupenda, ganando su segunda Copa Internacional, la Suruga Bank en Japón. Copa Libertadores: eliminados injustamente por una arbitrariedad del árbitro, que no sanciona un penal y una expulsión a favor de Independiente, y pegandole un baile a RiVAR en nuestra cancha donde lo salvó SAN ARMANI. El resto de fracasos del 2018 son ciertos.

Año 2019: si Dios quiere, saldremos nuevamente campeones de la Sudamericana, eso nos dará la posibilidad de jugar 3 copas y compensaría los fracasos de la Supergarcha y la Copa Supergarcha, ya que nuevamente estaríamos en zona de grupos de la Libertadores 2020.

Acierta con algunos refuerzos, y otros no, como a muchos otros técnicos le pasa, y la Comisión y el mismo Holan ya han hablado de eso y de que deben mejorar en ese aspecto.

Conclusión: Habrá Holan hasta 2020 o en caso de quedar fuera de la Sudaca, seguramente dará un paso al costado, SIN PIRATEAR, como varios técnico que hemos tenido y nos han hecho juicios.

P.D.: ya con lo que logró, (2 copas Internacionales), y cómo hizo jugar al equipo en 2017, se transformó en el MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS, así que yo, si fuera su empleador, pensaría dos veces lo que voy a hacer.
Miércoles 22/05/2019, 11:35:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Ya opiné en el otro que hiciste..



Hay necesidad de hacer dos Topics iguales cambiando un toque el título no más??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 11:56:11
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por completamenterojo

Muchas veces, los hinchas olvidamos que el fútbol profesional es un laburo, y por lo tanto, tiene reglas de laburo. Por ejemplo, un jugador pasa de un club a su clásico rival como si nada, como uno cambiaría de una empresa a otra, como si nada.

Sin embargo, ¿en qué laburo te sostienen después de un año de incumplir objetivos?

Jugar la final Libertadores 2018 NO
Jugar la final Copa Argentina 2018 NO
Pelear Superliga 2018/19 (llegar con chances a la última fecha) NO
Terminar entre los 4 primeros Superliga 2018/19 e ir a la Libertadores 2020. [b]NO
[/b]Terminar entre los primeros 6 Superliga 2018/19 para saltear primera fase Copa Superliga [b]NO
[/b]Jugar la final Copa de la Superliga 2019 [b]NO
[/b]Clasificar a 8vos Copa Sudamericana 2019 [b]????

[/b]Tampoco acierta los refuerzos.

¿Hasta cuándo habrá Holan?
Tu análisis es absolutamente PARCIAL, dirigido a hechar a Holan YA, no analizar la verdad de lo que pasa.
Es más simple que hagas un post que diga HECHEN A HOLAN YA, y listo, no te hagas el que analizás.
Porque si vas a analizar desempeño, como si vos tuvieras que decidir la continuidad o no del técnico, deberías hacerlo POR AÑO, COMO VOS DECIS, y NO de acuerdo a tu conveniencia.
Y sobre todo, se evalúa desde que EMPEZASTE, no desde que te conviene.

Así que: Año 2017, equipo con juego estupendo, como no se veía hace años (desde el 2002, para ser exactos), y Campeón de la Copa Sudamericana.

Año 2018: se arranca el año de manera estupenda, ganando su segunda Copa Internacional, la Suruga Bank en Japón. Copa Libertadores: eliminados injustamente por una arbitrariedad del árbitro, que no sanciona un penal y una expulsión a favor de Independiente, y pegandole un baile a RiVAR en nuestra cancha donde lo salvó SAN ARMANI. El resto de fracasos del 2018 son ciertos.

Año 2019: si Dios quiere, saldremos nuevamente campeones de la Sudamericana, eso nos dará la posibilidad de jugar 3 copas y compensaría los fracasos de la Supergarcha y la Copa Supergarcha, ya que nuevamente estaríamos en zona de grupos de la Libertadores 2020.

Acierta con algunos refuerzos, y otros no, como a muchos otros técnicos le pasa, y la Comisión y el mismo Holan ya han hablado de eso y de que deben mejorar en ese aspecto.

Conclusión: Habrá Holan hasta 2020 o en caso de quedar fuera de la Sudaca, seguramente dará un paso al costado, SIN PIRATEAR, como varios técnico que hemos tenido y nos han hecho juicios.

P.D.: ya con lo que logró, (2 copas Internacionales), y cómo hizo jugar al equipo en 2017, se transformó en el MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS, así que yo, si fuera su empleador, pensaría dos veces lo que voy a hacer.

El 2017 fue genial. Pasó año y medio ya.
El 2018 ganamos la copa menos importante de las que competíamos.
Las demás afuera. El PT en Avellaneda, no vimos ni la pelota. El ST fuimos mejores.
Sí es verdad la injusticia del VAR.
2019 hasta ahora muy feo.

¿Acierta varios refuerzos? ¿Varios?
Gaibor, Silva, Hérnandez, Cerutti, Menéndez, B. Romero, Britez, Burdisso. Ninguno justificó venir.

Bien traídos
Dominguez, Peréz, S. Romero (aunque no rinde, lo hubiese traído en ese momento)

Estos son los del último año y medio. ¿Te parece que acertó muchos?

Te la hago más fácil.
¿Te gusta cómo juega el equipo? ¿Estás conforme?¿Estás orgulloso de estos últimos 12 meses?


Miércoles 22/05/2019, 15:05:35
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por ELHINCHA

Si yo le hago gastar al dueño de la Empresa donde trabajo la guita que Holan le hizo gastar en refuerzos al club, para no conseguir un puto resultado, la patada en el orto que me dan me convierte en el primero en llegar a Marte.
Ahora fijate la guita que te hizo ganar... y ahi capaz vos le das una patada en el orto a tu jefe.
QUE SEA EL TESORERO ENTONCES