Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 14:09:38
y si tal vez piensa irse el próximo miércoles..
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5001
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
Si tal vez a la luz de todo lo que nos pasa ya decidió irse después del próximo partido ¿no sería bueno que lo anuncie ahora asi descomprime y los jugadores salen con toda las ganas a ganar el martes que viene? sería un acto de nobleza y ahorraría muchas expresiones de desaprobación y si por el contrario decidió quedarse  que no dé más vueltas y diga qué piensa hacer para cambiar esto porque la situación no da para mas... 
Jueves 23/05/2019, 14:14:49
1002 Posts - 310 Puntos
Otro más y van...
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 23/05/2019, 14:28:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Como venimos jugando, por cómo plantea los Partidos y con la merda de Plantel que tenemos, si nos quedamos afuera la semana próxima No será sorpresa, y si nos quedamos fuera la próxima Ronda tampoco será Novedad
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 23/05/2019, 14:30:40
1948 Posts - 762 Puntos
Son boludos o de Rasin.... Firmo y se queda solo debemos apoyar
Atte el Rey de Copas
Jueves 23/05/2019, 14:35:36
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad...es que solo espero que pasemos de ronda...está copa es de las más accesibles que le pido tocar al rojo...así que clasificando para la siguiente instancia ahí podemos ver.. si se va Holan...bueno....todo bien....sería bueno que venga becacese.....pero la escoba hay que pasar si o si.....y traer jugadores jóvenes y con buen presente tambiennnn......jeje....chau...ceruti...chau..Silvas....chau....Hernández...chau..Britez....chau..Verón....chau..chancha romero......je
Jueves 23/05/2019, 14:46:57
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por yo_natural

Si tal vez a la luz de todo lo que nos pasa ya decidió irse después del próximo partido ¿no sería bueno que lo anuncie ahora asi descomprime y los jugadores salen con toda las ganas a ganar el martes que viene? sería un acto de nobleza y ahorraría muchas expresiones de desaprobación y si por el contrario decidió quedarse que no dé más vueltas y diga qué piensa hacer para cambiar esto porque la situación no da para mas...
Justo hay paro de transporte el miércoles, muy lejos no se va a poder ir...
Jueves 23/05/2019, 14:49:02
18814 Posts - 12545 Puntos
Si quedamos arafue es un cadaver, ahora si pasamos no sé...
Jueves 23/05/2019, 15:02:33
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por yo_natural

Si tal vez a la luz de todo lo que nos pasa ya decidió irse después del próximo partido ¿no sería bueno que lo anuncie ahora asi descomprime y los jugadores salen con toda las ganas a ganar el martes que viene? sería un acto de nobleza y ahorraría muchas expresiones de desaprobación y si por el contrario decidió quedarse que no dé más vueltas y diga qué piensa hacer para cambiar esto porque la situación no da para mas...
Los jugadores tienen que salir a ganar y clasificar porque para ello se les pagan fortunas... lo último que me falta es leer post donde se justifican las "camas que hacen los jugadores".
Jueves 23/05/2019, 15:10:52
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por yo_natural

Si tal vez a la luz de todo lo que nos pasa ya decidió irse después del próximo partido ¿no sería bueno que lo anuncie ahora asi descomprime y los jugadores salen con toda las ganas a ganar el martes que viene? sería un acto de nobleza y ahorraría muchas expresiones de desaprobación y si por el contrario decidió quedarse que no dé más vueltas y diga qué piensa hacer para cambiar esto porque la situación no da para mas...
Los jugadores tienen que salir a ganar y clasificar porque para ello se les pagan fortunas... lo último que me falta es leer post donde se justifican las "camas que hacen los jugadores".
una cosa es lo que deberia ser y otra muy distinta es lo que es..
Jueves 23/05/2019, 15:13:21
1464 Posts - 764 Puntos
No lo veo a Holan dar un portazo y abandonar, no lo haría aunque se peleará con el PF...... También no dudo que los leones que tenemos dan en cada partido lo máximo que pueden dar..... Los que hablan de que los jugadores están haciéndole una cama son los que siguen apostando por el proyecto Holan y hacen recaer toda la responsabilidad en los gladiadores que tenemos...
Jueves 23/05/2019, 15:25:12
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por yo_natural

y si tal vez piensa irse el próximo miércoles..


Si tal vez a la luz de todo lo que nos pasa ya decidió irse

¿no sería bueno que lo anuncie ahora asi descomprime?

sería un acto de nobleza y ahorraría muchas expresiones de desaprobación y si por el contrario decidió quedarse que no dé más vueltas y diga qué piensa hacer para cambiar esto porque la situación no da para mas...
otro tópi hablando de macri
Jueves 23/05/2019, 15:45:17
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo unico que pido es que pasemos de ronda el martes, sino se van a venir momentos complicados
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 23/05/2019, 15:51:56
1177 Posts - 110 Puntos
Y dale con que se va Holan.
Desde que gano la Copa se esta por ir todas las semanas.
Falta la nota semanal de infiernorojo preguntandole al Mono Navarro Montoya que opina de Holan.
Apoyen, llenemos la cancha y despues vemos.