Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 18:19:19
13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

El usuario adrian del moseste debe tener menos de 20 años. El muy boludo meta colocar NO ME GUSTA en mis topic donde critico a Campaña.

Nada en contra Adrían, pero me parece que nunca viste los arqueros que ya tuvo el Rojo, si te conformas con el mediocre de Campaña no sabés nada de fútbol,

Tal vez Campaña en 2017 fue mas competitivo, pero hoy es un tipo que está en el Rojo solo a la espera de un contrato suculento con un club extranjero. ese tipo de jugador (mercenario) no es bueno para el club.
Nada personal carlos, aunque me trates de boludo y te quejes x un "no me gusta".
Bueno, para q veas , ahí te puse un "me gusta" si tanto te importa y hace feliz.
Y tengo 47 ( ojalá tuviera menos de 20) y vi desastres como para decir q Campi es muy buen arquero contrastando con el ancla q estuvo 5 años y bancado x IR q salvo otros foristas y yo pediamos q se vaya x el bien del equipo.
Fijate q reconozco q su nivel bajó xq este equipo no es competitivo y si vos estás en un lugar donde hay conflictos y mala onda , a la larga , también repercute en tu nivel de producción.
Y lo de mercenario , prefiero jugadores q se pongan la camiseta y cumplan con su función, al q viene y endulza con palabras o a los pibes del club, q son malos, no los quieren de ningún club y se quedan 5 años xq están cómodos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO