18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Pensemos con sentido común.
Si el martes pasamos de ronda, lo más probable que siga. Habria que ver si es con lo justo o sobrando al rival.
Pero si el martes quedamos afuera de la sudaka, este es el mayor misterio. Pero ahi mismo tiene que renunciar y devolver toda la que despilfarró.
De suceder eso, quiero ver a todos los adláteres que se rasgan las vestiduras aplaudiendo la eliminación y que bancaban el proyecto..
Si el martes no pasamos se le hace irresistible, ahi si que esta arafue.
Si pasamos, no se, hay que arreglar muchas cosas, yo no creo eso de la reunion para hacer la paces, aca hay cosas mas profundas, si Holan sigue va a haber salidas varias, y nos queda un equipo corto para la sudaca por el tema incorporaciones (son solo 2).
Por otro lado no conozco un equipo de futbol en donde el DT quiera resistir si tiene parte del plantel en contra, aunque no lo digan abiertamente, aca hay cosas que se rompieron, y eso no se compone.
Esto le hace mal al equipo, al DT, y al club, pongan las cartas sobre la mesa los que tienen que tomar resoluciones, a partir del miercoles que viene, asi no se puede seguir!!!!