Escrito por tipocalienteDiste tantas vueltas para explicar "el chisme" que se parece a una denuncia judicial de CARRIO = Todo en "potencial",.= .habría , podría resultaría , etc ...
Me dijo el amigo de un amigo que tiene un primo que vive al lado de la casa de Holan que el miércoles Ariel le mostró el pasaporte y un pasaje a Paraguay para el jueves próximo. ------ Posta: el Profesor Holan se va a dirigir en Paraguay. ------- Y si miento, que no se te pare nunca más la pija.
Escrito por Nahu_1317hotmailSi sigue HOLAN , sólo podés esperar LO PEOR ...
Podrido ya del tema.
Con este ambiente lo más factible es que quedemos afuera con estos ignotos colombianos.
Escrito por spoilt77Si los que lo buscan son los dirigentes , no tiene nada de descabellado ....
es que son muy graciosos te dicen q el dt se va y te tiran al minuto q sondearon a stuani, osea van por un refuerzo cuando estan echando al tecnico
Escrito por AdelmusNo es tan grave el haber hecho las cosas mal si no seguir haciendolas...
En tanto los mufas, ya está cerrando refuerzos. Algo mal se hizo...
Escrito por sebfly10En el LDA vamos a ganar y Holan se queda, quizas se vaya si el triunfo no se da, quizas, tampoco eso es seguro.
No tengo información pero tengo la sensación que Holan renuncia después del partido de la semana que viene.
Hoy después de la reunión con los jugadores se reunieron Holan e Hidalgo con Maldonado a solas. Para mi arreglaron la salida del Dt.
Escrito por Lemmyte doy puntos porque me hiciste reir.
Escrito por FafaguirreLa fuente más cercana que tengo yo es el bidet. A veces le pregunto cosas, a veces me responde con chorros de agua. Ahí es cuando me asombro...
Me llegó de una fuente muy cercana a la dirigencia que Becaccece está casi cerrado (ya dio el ok). El martes renunciaría Holan.
Las fuentes secretas, allegados, parientes, jardineros son falopa. O se pone la fuente o queda en meras especulaciones.
Escrito por danfishSi le estaban encima , daba exáctamente lo mismo !!!...Si total no saben una mierda de fútbol , no se van a dar cuenta de nada !!!....
Crel que a la comisión se les escapó la tortuga, poca experiencia en lo deportivo mepa, delegaron el futbol en Humoholan y su representsnte, algo que no se debe hacer nunca...esa es la más fácil. Si le hubiersn estado encima, por ahí este kbo no sucedía.
Escrito por Lucho de MDQElijo que se vaya Holan
MARTIN ROLDAN retwitteóMARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan 23 may.Más"La frialdad que hay entre cuerpo técnico y jugadores traspasa la pantalla" "O se van 8 jugadores,entre ellos muchos muy queridos, o se va Holan,pero así no va más"
Escrito por javier_acuario2006
Pensemos con sentido común.
Si el martes pasamos de ronda, lo más probable que siga. Habria que ver si es con lo justo o sobrando al rival.
Pero si el martes quedamos afuera de la sudaka, este es el mayor misterio. Pero ahi mismo tiene que renunciar y devolver toda la que despilfarró.
De suceder eso, quiero ver a todos los adláteres que se rasgan las vestiduras aplaudiendo la eliminación y que bancaban el proyecto..