Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 14:15:57
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Tan horrible es Menéndez q tiene q jugar el cancerígeno Pijini? tiene menos desborde q la mole molí
Si, es tremendamente espantoso.
Sábado 25/05/2019, 14:22:06
1610 Posts - 935 Puntos
Yo prefiero Franco y Britez. Lejos de coincidir con todos los que piensan que britez es malo solo por portacion de apellido. Fue el central mas regular del año. Obvio, con fallas, como todos. Pero menos que los demas. Y mas goles
Sábado 25/05/2019, 14:31:45
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Hoy despues de 82 años y medio de partidos desperdiciadios y papelones cont4a brown de adrogue racing san lorenzo el ultimo de la argentina y el ultimo de colombia holan decidio probar devuelta el 4 2 3 1 creo yo por presion de todo el mundo...

Pero con dos errores.. la dupla central fue britez burdisso
Camp bustos britez burdisso miño ;pp8 domingo ;pizzini benitez cecilio; romero

ahora veremos si los hinchas teniamos razon o era el soberbio el que tenia razon.. personalmente vengo pidiendo esta formacion desde que la sacoy empezo a fracasar... sin embargo veo que sigue poniendo a los dos asquerosos de britez y burdisso..
Franco y Figal no son garantía de nada tampoco jaja. Tenemos 4 centrales de equipo chico.
Sábado 25/05/2019, 14:34:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Si pone a Hernández de titular Holan definitivamente los dirigentes tendrian que presionar su salida.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 25/05/2019, 15:12:33
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

La relacion con los jugadores ya esta rota y peor si los jugadores le armaron el equipo al Dt. Es un hecho que se va ir Holan o Varios jugadores.
Que paso con Coca en racing? que paso con Almieron en Casla? Que paso con Sampaoli en la seleccion? Cuando se rompe la relacion no hay vuelta atras...
Hace rato que esta rota,al pedo dilatan tiempo.
Ahora se rompio porque los jugadores hablaron con dirigentes y Holan se entero
Sábado 25/05/2019, 15:14:25
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Hoy despues de 82 años y medio de partidos desperdiciadios y papelones cont4a brown de adrogue racing san lorenzo el ultimo de la argentina y el ultimo de colombia holan decidio probar devuelta el 4 2 3 1 creo yo por presion de todo el mundo...

Pero con dos errores.. la dupla central fue britez burdisso
Camp bustos britez burdisso miño ;pp8 domingo ;pizzini benitez cecilio; romero

ahora veremos si los hinchas teniamos razon o era el soberbio el que tenia razon.. personalmente vengo pidiendo esta formacion desde que la sacoy empezo a fracasar... sin embargo veo que sigue poniendo a los dos asquerosos de britez y burdisso..
433 o 4321....442.....3331.....352......343..... 22222......eleji el que quieras paea ganarles a estos aca hasta con uno menos alcanza eso si se gana y chau holan los drones los ayudantes y fiambres surtidos sini no sirve la continuidad de algunos el martes se gana por pura logica
Sábado 25/05/2019, 15:21:14
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por flight956

¿En verdad creen que todos los problemas se reducen a un cambio en la formación táctica?

Que ahora jugando 4 2 3 1 la cosa arranca...?

Seamos honestos. A este equipo colombiano yo me planto con mi equipo de barrio con la formación que más les guste... 5 4 1... 4 4 2... 4 3 3 .... 4 3 1 2... y le meto 5 goles.

Holan es como las serpientes. Podrá cambiar de piel pero su escencia siempre va a ser la misma y eso NUNCA cambia.
muy bien totalmente de acuerdo este partido se gana facil y luego nuevo ciclo sin el mister y sin fiambres que con nuevos jugadores tarda en armarse el equipo? cierto pero con muchos de los que estan no se armo nunca y sobran mediocres y malos saludos ha.... si jugas con tu equipo de barrio anotame mas que hernandez voy a jugar
Sábado 25/05/2019, 15:21:33
10189 Posts - 2054 Puntos
El 4-3-3 lo llevo al desastre. Tardó un año en darse cuenta de algo que no le tendría que haber llevado mas de 3 partidos.
Ahora pone 4-2-3-1, pero ojo porque PPerez no es el torito, son completamente distintos.

Solo espero ganar el martes y que Holan renuncie.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 25/05/2019, 15:31:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por CAIjoaco

Hoy despues de 82 años y medio de partidos desperdiciadios y papelones cont4a brown de adrogue racing san lorenzo el ultimo de la argentina y el ultimo de colombia holan decidio probar devuelta el 4 2 3 1 creo yo por presion de todo el mundo...

Pero con dos errores.. la dupla central fue britez burdisso
Camp bustos britez burdisso miño ;pp8 domingo ;pizzini benitez cecilio; romero

ahora veremos si los hinchas teniamos razon o era el soberbio el que tenia razon.. personalmente vengo pidiendo esta formacion desde que la sacoy empezo a fracasar... sin embargo veo que sigue poniendo a los dos asquerosos de britez y burdisso..
Franco y Figal no son garantía de nada tampoco jaja. Tenemos 4 centrales de equipo chico.
muy cierto entre bustos franco figal britez silva burdisso y miño no sacas uno b ueno se disimulaba antes porque los rivales llegaban mal pisados ante la marca de torito y domingo pero ahora que el medio esta pob lado de estatuas en ves de jugadores se ven mas acentuadas las falencias colectivas e individuales y hasta el arquero entro en el disloque saludos
Sábado 25/05/2019, 15:33:11
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sebfly10

El 4-3-3 lo llevo al desastre. Tardó un año en darse cuenta de algo que no le tendría que haber llevado mas de 3 partidos.
Ahora pone 4-2-3-1, pero ojo porque PPerez no es el torito, son completamente distintos.

Solo espero ganar el martes y que Holan renuncie.
de ac uerdo,el martes se gana por decantacion y por ambiente aunque se juegue mal ,despues chau mister y fiambres diversos saludos
Sábado 25/05/2019, 15:34:29
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si pone a Hernández de titular Holan definitivamente los dirigentes tendrian que presionar su salida.
los hinchas tambien saludos
Sábado 25/05/2019, 15:42:54
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Soy_del_ROJO666

Si pone a Hernández de titular Holan definitivamente los dirigentes tendrian que presionar su salida.
los hinchas tambien saludos
Por supuesto si pone a cualquiera de los dos chilenos se le va a caer el estadio encima