Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 09:54:05
23199 Posts - 888 Puntos
El que quiere, tiene derecho a putear, el que no, no. no confundamos, hay varias maneras de sufrir
Martes 28/05/2019, 09:54:44
1658 Posts - 761 Puntos
El problema es que la gente opina en funcion de lo que dicen los periodistas. Son muy boludos pero bueno ya está.

Hoy tiene que ser una fiesta, y desde nuestro lugar tirar para que el equipo gane, no hay otra.

Con furia como dijo pablito, contra rio negro, el periodismo, los partidarios y los propios que prefieren perder para que venga otro dt.
Martes 28/05/2019, 10:07:26
2563 Posts - 508 Puntos
Le voy a gritar de todo menos quedate en el rojo... me pague la platea solo para putearlo. Besos
Martes 28/05/2019, 10:19:55
51 Posts - 18 Puntos
El que va a la cancha a putear a Holan no entendió nada!

Puede que sea merecedor de dejar el cargo, pero de ahí a putearlo hay un largo trecho. Hay que tener memoria gente.

Mañana hay que salir a ganar, y desde las tribunas alentar hasta el final. Si vas a ir a putear y alimentar el morbo de los pseudoperiodistas amarillistas que tanto mal le hacen al club, mejor quédate en tu casa, que para rata ya lo tenemos a Pabote!
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Martes 28/05/2019, 10:22:49
6007 Posts - 988 Puntos
Crear un mal clima antes y durante el partido es no dejar laburar tranquilo. Y eso perjudica al Club Atlético Independiente, después del partido si se quieren tirar de la Erico Alta y terminar aplastando la cabeza de Holan o algún jugador, en forma de reprobación , por lo q viste en el campo de juego, te lo puedo aceptar.
Martes 28/05/2019, 10:36:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Le voy a gritar de todo menos quedate en el rojo... me pague la platea solo para putearlo. Besos
apaga la tele bobaso
Martes 28/05/2019, 11:01:48
1911 Posts - 382 Puntos
Resulta que ahora nadie putea, yo puteo las malas decisiones, pero la puteada es como un enojo por la situación, no es una agresión directa al DT, lo que hacemos todos, o casi todos, porque hay muchos que agreden de forma enferma y al otro día en el laburo el jefe les toca las bolas y cierran el orto...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 28/05/2019, 11:12:02
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Riff

Resulta que ahora nadie putea, yo puteo las malas decisiones, pero la puteada es como un enojo por la situación, no es una agresión directa al DT, lo que hacemos todos, o casi todos, porque hay muchos que agreden de forma enferma y al otro día en el laburo el jefe les toca las bolas y cierran el orto...
Acá se habla de putear por putear, quien no puteo un centro mal tirado, un penal regalado etc. Un cambio mal hecho, pero la puteada buscando la renuncia de un técnico o amenazar a los jugadores antes del partido, no te va hacer ganar un partido.
Martes 28/05/2019, 11:17:58
6471 Posts - 706 Puntos
no voy a insultar a nadie a no ser q sea imprescindible pero por favor q se tome el palo y q se lleve a toda esa manga de tortugas q nos encajó.
Martes 28/05/2019, 11:21:44
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por 9_kluivert

El problema es que la gente opina en funcion de lo que dicen los periodistas. Son muy boludos pero bueno ya está.

Hoy tiene que ser una fiesta, y desde nuestro lugar tirar para que el equipo gane, no hay otra.

Con furia como dijo pablito, contra rio negro, el periodismo, los partidarios y los propios que prefieren perder para que venga otro dt.
Nunca mejor dicho.
Martes 28/05/2019, 11:34:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Hoy voy a la cancha y no voy a insultar a Holan, tengo memoria. Su ciclo en Independiente esta cumplido por responsabilidad suya, pero le voy a estar agradecido por hacerme sentir con el equipo del 2017 como cuando tenia 15 años.
Y no pienso aplaudir a ningún jugador, estos jugadores estuvieron dispuestos a ir a menos para ir en contra del dt.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/05/2019, 11:36:41
3205 Posts - 395 Puntos
No estoy alla pero tengo la sensacion de que Holan va recibir un aplauso cerrado, eso si va a ser el de despedida porque creo que el sabe que no se va poder quedar. Hay que hacer una limpieza, ya la hizo pero era nuevo en el club ahora si la hace siempre van a quedar rencores. Para el tecnico nuevo va a ser facil limpiar a varios.
Mi corazon esta en el sur.