Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 15:24:55
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Estamos a horas de un partido y siguen con Holan.

Los jugadores que tienen mala relación son los conos que generaron todos los fracasos que mencionas. Los buenos están afuera Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza.
El unico gran error fue con el Puma.

Es muy claro que el equipo decayó porque el mercado de pases fue un desastre, ninguno de los refuerzos estuvo a la altura, ni sombra le hicieron a los que se fueron, y es culpa del DT.

Y en las copas no le fue mal. En la Recopa y Libertadores quedo la mancha del arbitraje, expulsion de Gilglioti y Amorebieta con Gremio y la verguenza en el Monumental.

Es imposible salir campeón de todo con la billetera y el presidente que tenemos.

Y la autocritica del hincha que idolatra un 5 de 35 años que se fue por la puerta de atrás varias veces de River o Gallardo no entiende de futbol?. Ni una critica a Bustos y Franco que nos dejaron afuera del torneo con un error tras otro.

Las declaraciones del Bocha son la realidad, confió en jugadores que nunca le rindieron.
El fútbol argentino esta a otro nivel, un jugador que vuelve de Europa con mas de 30 años o un ecuatoriano o chileno no están para el fútbol nuestro.
Argentinos Juniors con amor propio y humildad casi llega a la final sin sobrarle nada.
Cuando hablas de Bustos y Franco estas equivocado. Han tenido errores puntuales que costaron goles, han salido en la foto de los goles del rival, si.
Pero es más valorable el compromiso de ambos y los huevos que muestran a la hora de ponerse la camiseta del club.
Decir que nos dejaron afuera de un torneo cuando juegan en un equipo que no tiene 9, y que cuando lo tiene es un dolor de orto...
Cuando juegan en un equipo que no tiene volantes por los costados y los mediocampistas para triunfar en este sistema con un 9 que no tiene ganas de aguantar una sola pelota y sin dos volantes por los costados deberían transformarse en Bochini, Iniesta y Ardiles me parece muy pobre de tu parte.
Caerle a Franco y Bustos que son casi lo único interesante que le queda al club hoy, como jugadores con potencial y habiendo tenido un historial de laterales derechos que mejor perderlos que encontrarlos durante los últimos 15 años...